Sirius descubrió que la enfermera no se habría despertado ni aunque cayese una bomba nuclear enmedio de la enfermería el tercer día que se coló y se tropezó con una estúpida suya haciendo que ambos cayeran al suelo.
Fue un momento de tensión y miedo durante tres o cuatro segundos, antes de que Sirius se diera cuenta de que la Madame no se había despertado.
Sirius se levantó y suspiro de alivio. El ruido no había despertado a Pomfrey. Llegó hasta la cama de Remus y descubrió que el ruido si lo había despertado a él que le esperaba con una sonrisa y con el libro ya en su regazo.
Pasaron la noche leyendo y hablando hasta que Remus se durmió y Sirius supo que tenía que volver a su cuarto.
Se levantó de la cama de su amigo, le agrupó bien y salió de la enfermería en silencio.
Sin embargo, mientras caminaba sigilosamente por los pasillos se topó con la señora Norris que empezó a maullar. Sirius corrió como alma que lleva el diablo.
Maldito gato.
Se chico contra algo mientras corría, algo que le hizo caer de espaldas. Levantó la vista para encontrarse con el ceño fruncido de la profesora McGonagall.
Mierda.
Ya no había forma de librarse del castigo, pero quien no intenta no gana ¿No?
- ¿Dónde estoy? - Dijo Sirius fingiendo aturdimiento.
- Esta en medio de un pasillo apunto de ser castigado señor Black. - Aclaró muy amablemente la mujer.
- ¿castigado? - Preguntó el chico poniendo su mejor cara de inocencia y confusión. - ¿En medio de un pasillo?
- Vera señor Black a juzgar por su confusión ante el castigo creo que este será copiar todas las normas del colegio hasta aprenderselas de memoria.
- Creo que ya entiendo el error. Vera profesora el caso es que soy sonámbulo. A el idiota de James debe habérsele olvidado cerrar la puerta bien.
- Ya veo. Pero como sus padres no han informado al colegio de su condición de sonámbulo, señor Black, el castigo sigue en pie. Ahora vuelva su habitación antes de que el castigo empiece ahora mismo.
Sirius se fue murmurando algo sobre la injusticia hacia su habitación.
Llego a la habitación. Peter y James ya estaban dormidos como troncos y en cuanto Sirius cayo en su cama no tardo en caer dormido también.
A la mañana siguiente se sentia agotado, había estado toda la semana escapandose por las noches para ir a la enfermeria y la falta de sueño estaba empezando a notarse. Le dolia cada huso del cuerpo, sentia que no habia dormido en años y ademas tenia que ir la detencion con Minerva.
Se durmio en clase de historia de la magia y se habria dormido en el resto de clases de no ser por que los profesores le habrian puesto más castigos y estaba convencido de que no podria soportarlo.
La jefa de Gryffindor noto el cansancio de Sirius y le dejo en libertad antes de lo acordado con una advertencia y una amenaza de que no se repitiera. Aunque ambos sabian que se repetiria, pero gracias a los astros Minerva se apiado de su pobre alma en desgracia.
En cuanto fue libre lo primero que hizo irse corriendo a visitar a Remus. Aunque sabia que la madame le iba a decir que no lo intento igualmente. Sirius se llevo una agradable sorpresa cuando Pomfrey le dijo que podia pasar. Sirius casi salta de alegria.
Entro casi corriendo y llego a la cama de su amigo en un tiempo record. Este le sonreia divertido pero tranquilo, tenia las manos sobre el libro que estaba sobre su regazo. Era una imagen tan... Remus, que Sirius sintio el impulso de suspirar y acurrucarse a su lado para siempre.
- Hola. ¿Cómo estas Rem?
- Mejor. ¿Te quedaras de pie todo el dia?
Sirius recciono como si James le hubiese dado una buena hostia. Sonrio divertido.
- Tal vez quiero quedarme aqui para verte bien. - Sirius se permitio una sonrisa de victoria cuando vio a Remus sonrojarse. - O tal vez piense que si me siento no sere capaz de levantarme.
- Seguro que podras, y sino mañana es sabado, dudo que a Pomfrey le moleste que te quedes. Hay muchas camas libres. Sientate.
- Tienes razón.
Se pasaron toda la tarde hablando hasta se pusieron a leer y a las pojas paginas Siriusnestaba profundamente dormido. Remus cerro el libro y se acomodo al lado de Sirius. Le observo, se veia en paz, tranquilo y feliz, Remus sonrio. Cuando Sirius entro se veia tan exahusto que se sintio culpable. Sabia que el era la causa. La causa de sus ojeras y su aspecto abandonado (más abandonado de lo normal).
Poco a poco Remus fue cayendo en un sueño profundo. El primer sueño sin pesallidas que el licantropo habia tenido desde que entraro a la enfermeria.
Remus jamas pudo olvidar el aspecto demacrado de Sirius aquel dia.
Sirius jamas pudo olvidar a Remus sentado en la cama con el libro en el regazo simplemente siendo Remus.
Remus jamas olvidará la sonrisa de Pomfrey cuando le dijo que dejara pasar a Sirius.
Sirius jamas olvidara lo poco que le importo haber sido castigado cuando estuvo acurrucado junto a Rems.
Remus nunca olvidaria que Sirius habia conseguido que se sonrojara por primera vez.
Sirius nunca olvidaria lo bien que durmio al lado de Remus en la enfermeria.
Por favor si encontráis faltas de ortografía escribirlas en los comentarios gracias
ESTÁS LEYENDO
Wolfstar
FanficLa historia de como Sirius se va enamorando lentamente de Remus. Capítulos cortos. Los personajes NO me pertenecen.