Sirius desapareció el viernes después de comer había salido del comedor antes que sus amigos para hacer los deberes de la clase siguiente que no había hecho el día anterior.
Después de la charla que tuvieron en el salon de Gryffindor el estaba mucho mejor por eso Remus no entendia que ninguno de ellos supiera dónde estaba. Remus estaba de los nervios, Peter Seguía sin enterarse de nada y James estaba callado completa y absolutamente callado e inmóvil.
Si, James Potter estaba completa y absolutamente quieto y callado, durante todas las clases. James nunca lo habría admitido pero estaba jodidamente preocupado por su hermano.
Sirius llegó tarde con los zapatos y la túnica en la mano, la corbata estaba mal puesta, estaba sudado y despeinado.
Dejo las cosas que llevaba en su mano sobre su cama antes de quitarse la corbata por la cabeza y tirarla hacia el armario. Nadie dijo una palabra.
- ¿Que le habéis dicho a los profesores?
- Que no te encontrabas bien.
- Gracias. - Y sin decir nada más se fue a dormir.
Al día siguiente cuando despertaron el ya no estaba. Y no le vieron en todo el día. El pequeño grupo estaba desanimado sin Sirius, como si una nube oscura se cerniera sobre ellos robandoles el ánimo y la energía.
En cierto punto de la tarde James cogió su capa de invisibilidad y se fue.
Volvió un par de horas más tarde lleno de comida junto a Sirius. Ambos bromeaba como si Sirius no hubiera desaparecido durante un día y medio. Y de repente todo volvió a la normalidad durante un par de días.
Era miércoles por la tarde, James, Peter y Remus estaban esperando a Sirius en la biblioteca, Remus les había convencido de que estudiarán para su próximo examen. Un grupo de Slytherin entró a la biblioteca y se sentó a unas mesas de ellos. James se tenso como la cuerda de un violín al ver a Regulus en aquel grupo y salió corriendo de la biblioteca sin decir palabra. Peter le sigio aunque se encogió cuando la señora Pince le miro mal.
Remus se levantó con calma cogió los libros y camino tranquilamente antes de chocarse con Regulus quien le tiro al suelo del empujon y le miro con asco.
- Mira por donde vas mestizo. - Dijo uno de sus compañeros. Remus les ignoro, recogió sus libros, se levantó y se fue.
Cuando Remus llegó a la habitación Peter y James no estaban allí, él no sabia a donde habian ido pero se habían llevado la capa de invisibilidad. Remus se metió las manos en los bolsillos y noto un papel. Él no recordaba haberse metido nada en los bolsillos, ni siquiera recuerda haber escrito un pergamino tan pequeño. Lo miro y lo examinó durante unos segundos antes de desdoblarlo.
Sirius. Astronomía.
¿Sirius le había metido un papel en el bolsillo? ¿Cómo no lo habia notado antes?
El licantropo decidió ignorar esas preguntas y se dirigió hacia Astronomía, fue directamente a la torre, él nunca había estado allí, pero sabía que Sirius se colaba de vez en cuando por que le gustaban las vistas. Remus aún no sabe como no le pillaron.
Cuando llegó a la torre, Sirius estaba sentado en el suelo, cogiendose las rodillas y temblado ligeramente. Por un segundo Remus se preguntó si tenía frío antes de darse cuenta de que estaba llorando. El se acercó despacio a su amigo y se sentó a su lado. Le pasó un brazo por los hombros y le abrazó.
El licantropo no tenía ni idea de lo que estaba pasando, sólo sabía que Sirius necesitaba un hombro sobre el que llorar y el tenía dos. No hablaron mientras estuvieron en la torre, pero antes de que llegarán a la habitación Sirius le cogió del brazo y ambos se detuvieron.
- Gracias Rem. - Remus no dijo nada, sólo le abrazo con fuerza. - Rems, ¿cómo me encontraste?
- Una... nota en mi bolsillo. - Dijo rebuscando en su bolsillo y sacó la nota. - Pensé que la habías escrito tu.
- No puede ser. - Dijo Sirius. - Es de mi... de Regulus.
- ¿Qué pasa entre vosotros Sirius? - Sirius guardó el papel en su bolsillo.
- Nada. - Contesto antes de empezar a andar. Remus sabia que sirius iba a encerrarse en si mismo y no dejaria de darle vueltas al puñetero papel asi aue lo detuvo justo como el había hecho.
- No se que diablos significa esto, pero sea lo que sea, estoy contigo. Siempre. Así que cuéntame lo ¿vale? Aunque tengas que colarte en la enfermería quiero que me lo cuentes.
- Vale.
- Prometemelo.
- Te lo prometo. Estas loco ¿lo sabías?
- ¿Por qué?
- Porque tienes que estar loco para ser amigo de un loco como yo. - Sonrió Sirius mientras comenzaban a caminar uno al lado del otro.
- ¿Sabes que la palabra lunático viene de luna?
Remus jamás olvidará la confusión que sintió al saber que el papel no era de Sirius.
Sirius jamás olvidará que Remus estará con él, Siempre.
Remus nunca podrá olvidar que no le importaba estar loco por ser amigo de Sirius. Porque Sirius valía la pena, sin duda alguna.
Sirius nunca podrá olvidar que Remus estuvo allí cuando lo necesito, que le con solo sin palabras, porque entre ellos nunca hacían falta y esperaba que nunca hicieran falta.
ESTÁS LEYENDO
Wolfstar
FanfictionLa historia de como Sirius se va enamorando lentamente de Remus. Capítulos cortos. Los personajes NO me pertenecen.