Remus nunca había estado celoso, nadie le había dado motivos para estarlo. Nadie le había puesto celoso hasta que llegó Amanda. Amanda se hizo amiga de Sirius durante una semana que el había estado en la enfermería, Amanda era un año mayor que ellos, era Hufflepuff y había estado ayudando a Sirius con la tarea de Remus. Cuando Remus volvió ella se había convertido en una amiga muy cercana de se compañero de ojos grises y a Remus le parecía bien al principio.
Amanda y Sirus estaban cada vez más unidos. Ella también era simpatica y amble con él y James y no ignoraba por completo a Peter, pero con Sirius tenía una relación más cercana. A Remus le parecía bien, en serio, el también tenía amigas y amigos, estaban Sirius y Lily y James y Sirius...
No le importaba que el fuese amigo de una preciosa e inteligente Hafflepuff que además era amable y simpática con todo el mundo y era graciosa, era más de lo que Remus creía que sería nunca. Pero podía vivir con ello, Amanda era genial y le caía bien. Así que empujó el nudo de su garganta y cuando este se aferró a su estómago lo ignoro hasta que se acostumbró a ver a la joven castaña cerca de su pequeño grupito.
Pero todo aquel intento de aceptación se fue al garete después de la siguiente luna llena. Sirius iba a verle todos los días cuando estaba "enfermo" pero aquella semana no fue durante dos días seguidos. Y cuando le visitó con aquella sonrisa suya y le dijo que lo sentía, que había estado muy ocupado con ayudando a Amanda.
Y Remus intento que no le doliera, pero dolía y no sabía por qué. No sabía por qué no le gustaba Amanda. Era lista, guapa, Amable, graciosa y Remus le odiaba. Y se odiaba a si mismo por odiar a aquella encantadora chica sin razón. Fingió simpatía y amabilidad por que realmente no podía soportar la idea de Amelia fuese a separarle de Sirius. No podia perder a su mejor amigo...
Después de unos meses Amelia le paró para hablar.
- Hey Remus - Le dijo.
- Hola Amelia - Dijo Remus mientras retomaba la marcha pero Amelia le cogió del brazo.
- Es Amanda. - Ambos se detuvieron. - ¿Podemos hablar un momento? - Remus asintió confundido.
- Claro.
- Sirius y yo sólo somos amigos.
- Lo sé. ¿Por qué lo dices? - Amanda sonrió como cuando James le preguntaba algo que era evidente, pero que pocas personas conseguía ver a la primera.
- Sólo quería que supieras que no quiero separaros.
- Lo sé. - Pero Amelia volvió a sonreír de esa forma tan suya.
- No lo sabías. - Dijo Amelia con tal seguridad que Remus estuvo apunto de decirle que era cierto. - Me caes bien Remus, eres una buena persona y quiero que seamos amigos.
Y después de una extensa y confusa charla la idea que tenía de Amelia cambio por completo. La perfecta Amelia que intentaba separar a Remus y Sirius se convirtió en Amanda, una de sus mejores amigas y sus compañeras de estudio. A veces iba a verle a la enfermería y le contaba los chismes de todo Hogwarts a pesar de que la mayoría de veces Remus se dedicaba a fingir escucharla. Jamás, le habían gustado los cotilleos.
Remus jamás olvidaría ese sentimiento, básicamente porque se repitió mucho a lo largo de los años.
Él tampoco olvidaría cuando confesó lo que sentía a sus amigas y Amanda le dijo que lo sabía desde que se conocieron.
ESTÁS LEYENDO
Wolfstar
أدب الهواةLa historia de como Sirius se va enamorando lentamente de Remus. Capítulos cortos. Los personajes NO me pertenecen.