Lupin y preguntas que no puede contestar

1.2K 149 18
                                    

Remus ama a su familia, el realmente lo hace. Sin embargo, en las vacaciones se encuentra a si mismo releyendo las cartas de Sirius, James, Lily y Peter en buscar de la extraña sensación de sentirse "normal" de nuevo, como solo se siente en Hogwarts. Sus padres lo aman y Remus también sabe eso, sabe que hacen todo lo posible, pero cuando le miran con cierto miedo antes de una noche de luna llena especialmente violenta o con lástima cuando tiene que quedarse en la cama por las heridas provocadas después...

Remus se encuentra a si mismo preguntándose, en las ociosas tardes de las vacaciones de invierno ¿Qué pasaría si ellos supieran? ¿Le mirarían como le miran sus padres? ¿Tendrian miedo de compartir una habitación con él? ¿Le tendrían miedo a él? ¿Lo dirían o guardarian el secreto como si fuera otra travesura más? Solo imaginarlo tiene a Remus pálido temeroso de perder la calidez de un extraño hogar que ha conseguido.

En realidad solo puede imaginar cómo reaccionaría cada uno de ellos.

Peter, el bueno de Peter, seguramente estaría confuso al principio. Pero cuando lo comprendiese, Remus supone que se alejaría lo máximo posible de él, aterrado. No es una suposición descabellada, después de todo Peter es una de las personas más asustadiza que ha conocido en su vida a pesar de ser Gryfindor. Pero Remus duda que le delatara.

James lo entendería al instante. A pesar de ser bastante denso en algunos temas, se ha criado en el mundo de la magia y es un mago brillante. El reaccionaria mejor que Peter, aunque seguramente tampoco le querrá cerca después de saberlo.

Y Sirius.... Sirius es igual de impredecible que siempre incluso aunque Remus solo este intentando imaginar una reacción cercana. ¿Se enfadaria por qué no se lo contara? ¿Gritaria a los cuatro vientos lo enfsdo que esta y se lo reprocharia o se quedaría juzgandole en silencio? ¿Volveria a confiar en remus después de Saberlo? ¿Podrian seguir siendo amigos?

¿Aún le querrán ellos como su amigo después de saber que Remus es un monstruo?

Casi puede imaginarse a James y a Sirius riñendole por su baja autoestima, pero eso es porque ellos no lo saben. ¿Qué harían si lo supieran?

Remus se estremece de solo imaginarlo y se pregunta si podrá mantenerlo en secreto de ellos para siempre. Y, aunque encontrara una forma de mantener el secreto ¿realmente quiere pasar el resto de su vida sin que sus amigos, su familia, sepan el monstruo que realmente es?

Sabe que los chicos y Lily no se merecen eso, no se merecen que les oculte algo así, pero egoistamente solo puede pensar en su deseo de mantenerles a su lado.

Desearía poder conservar para siempre las tardes de debates con Lily, las aventuras hacia la cocina con James, el ayudar a Peter con sus bromas porque el es un poco torpe para hacerlo por su cuenta y a Sirius siempre animando su día y volviendolo impredecible. ¿Cuánto daría Remus por conservar eso? Lo cierto es que sería las rápido preguntarse que no daría por conservarlo.

El chico de cabello castaño suelta un sonoro suspiro y se encorba sobre el escritorio de su habitación para finalizar la carta para Sirius. Se estaba planteando confesarlo en esa carta, pero no es algo que deba decirse por escrito (o decirse en absoluto), así que termina la carta y la envía sin poner una sola palabra sobre lunas llenas, lobos o supuestas enfermedades y deja que su mente siga divagando sobre que pasaría si alguno de sus amigos descubriera su secreto.

WolfstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora