1

462 47 3
                                    

Narrador

Las historias de un extraño trío temible son ciertas, si son jóvenes un poco para ser mafiosos, pero no todo el mundo sabe de su naturaleza de cada uno. En un edificio muy normal de ejecutivos ocurría un evento en el cual muy pocos podían entrar, debían ser socios de esos chicos o invitados simplemente, el evento era una subasta pero no de objetos como le hacen ciertas personas de un alto rango de vida social, era de personas.


En esta ocasión había una chica asustada en el centro del escenario atada de manos y pies, sus ojos cubiertos lucía un vestido blanco y sentada no sabía lo que ocurría a su alrededor pues fue secuestrada, las luces del lugar se vuelven rojas y un chico entra como todo un anfitrión, él venía vestido de un traje completamente oscuro con una corbata verde y una máscara blanca, el público aplaude de una manera energética, algunos se ponen de pie y miran como su anfitrión se quita la máscara, era Jung Taekwoon enseguida hace una señal para que vuelva la iluminación normal al lugar, ante los ojos de la gente aparece mejor la joven que iba a ser subastada.


-Buenas noches amado público, soy su anfitrión en esta subasta, y como pueden ver- señala la chica- Les traemos una preciosa chica, mirad esta belleza- eso último lo grita sin expresar tanta emoción.


Arrebata de su rostro la venda de los ojos y la pobre mira a su alrededor asustada, el resto de los clientas la miraban con sonrisas perversas y crecieron los murmullos, intentaba huir arrastrándose pero Taekwoon la sostiene con mucha fuerza y se queda quieto como una estatua, rápidamente sus amigos aparecen en un rincón, Wonsik y Hyuk con dos hombres que igual estaban en la misma situación de la chica, estaban atentos por si hubiera algún problema ellos mismos se encargaban.


-Bien la subasta inicia con 10,00 dólares ¿quien dice 5 mil más?- un hombre levanta la mano, después una mujer aumentando la cantidad de dinero, algunos discutían pero a nuestros vampiros no les importaba ya saben que siempre habrá alguno que les gane a todos esos arrogantes sujetos.- Vamos gente sé que pueden aportar mas, bien 35 mil  a la una, a las dos...-mira atentamente al público esperando respuestas pero hace una mueca y alza la mano- Bien 35 mil al señor Gong-

Todas las noches que planeaban sus subastas eran así, por lo menos venden a toda la gente que secuestran y hay ocasiones que los clientes deciden torturar a sus comprar en la famosa sala blanca donde por lo menos 50 personas podían ver como se torturaba a la pobre compra, Wonsik abre la sala blanca y se queda ahí por lo menos una hora, los terribles gritos de aquella niña eran música para los vampiros y uno que otro humano que entra a estas subastas.

Los tres vampiros viven juntos como una familia, siempre se han cuidado entre ellos, después de recibir su dinero vuelven a su hogar, una "sencilla" mansión que había construido el padre de Taekwoon, los demás bajan y hacen sus diversas actividades, el más pequeño, Hyuk se fue a su cuarto a estudiar.

Wonsik y Taekwoon iban a su oficina checando todas las ganancias de su negocio, el tráfico de humanos siempre para ellos les deja buenas ganancias, celebran bebiendo un poco de cerveza como de costumbre.

-Hyuk tarde o temprano deberá estar al tanto de las subastas ¿no crees?-Wonsik masajea los hombros de su amigo que estaba mirando los papeles muy serio.

-Por ahora necesitamos nueva mercancía, los rusos vendrán la próxima semana y quieren algo como siempre de nosotros-mira a Wonsik callado y vuelve a escribir- Más les vale a nuestros sirvientes que traigan por lo menos a 10  personas-

El menor solo asiente y sale de la oficina, Wonsik era un poco infeliz a pesar de tener un buen poder y lujos siente que algo más le falta en su frío corazón ha anhelado una pareja pero con las chicas y chicos que ha salido no han sido capaz de estar a su altura para llenar su vacío, camina por un amplio pasillo para ver a Hyuk su niño mimado, lo crió junto con Taek porque estaba solo y ahora tiene todo lo que necesita y es fuerte como ellos.

Hyuk estaba acostado en su cama estudiando y escuchando música, parecía muy concentrado, tanto que no se dió cuenta que Wonsik entra y lo abraza muy fuerte.

-Eishhhh RAVI!!!!!!- ese era el apodo de Wonsik, Hyuk le alcanza a pegar con el libro con mucha fuerza con tal de que Ravi se alejara de él- Idiota, no estoy disponible para abrir las piernas por ti, calenturiento asqueroso.-

-Quería ver como estaba mi hijo demonio- asi le dice porque ha hecho de bebé toda clase de travesuras y se siente orgulloso de ganarse ese apodo.

-Bueno ya viste que estoy bien, ahora largo que necesito estudiar- se coloca sus audífonos y sigue leyendo mientras Ravi se queda en la puerta observándolo.


-Mañana que regreses de la universidad debemos estar en el almacén-espera a que le ponga atención su hijo y lo hace- Según Leo vendrá nueva mercancía-

  

-Si si hyung estoy consiente- sigue estudiando y su mayor se va hacía su habitación para descansar.

Termina un día común para los vampiros, mañana será aquel día que cambiará su vida...... 

❤🔪Amor y Contrabando🔪❤ VixxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora