Narra Ken
Me sentía confundido, la mansión parece un laberinto, sacaba una pistola por si acaso algún hombre venía, había una puerta frente a mi y siento un horrible dolor en mi cuello, abrí la puerta y veo algunas cosas familiares, cosas de mis padres y mi hermano Jin mientras más avanzaba me daba un fuerte dolor cerca del corazón, escucho pasos y preparo mi arma, de repente veo a mi madre pero no era tan vieja como se supone que lo estuviera ahora....era más joven, luego detengo la mirada en mi padre que igual estaba muy joven, ambos estaban hablando junto con otra gente sobre algo que no podía escuchar....Ni siquiera habían notado mi presencia.
-La venta de nuestras armas debe seguir en expansión, y va todo bien por lo que veo- la voz de mi padre era tan fría como siempre la había escuchado- Pero no comprendo el porque de su visita señor Kang-
El señor Kang era un hombre muy raro, quizás porque siempre nos mandaba regalos a Jin y a mi, siempre nos decía que éramos preciosos niños, pero una vez mi padre lo corrió de la casa porque dijo cosas horribles de mi madre..... Él único quien lo escuchó fue Jin...pero ahora al parecer tengo el privilegio.
-Es sobre sus niños ¿ha oído de ese negocio verdad? Los niños como sus hijos son buenos para que sean putas de algunos políticos-impresionado por lo que dice mi padre saca una 9mm y le apunta al pecho enojado y el señor Kang solo se levanta- Oh vamos señor Lee yo se bien que su amada esposa fue de esos negocios, los niños salieron a ella-
Mi padre enojado le dispara en ambas piernas y yo solo no pude mover mis piernas, en una esquina de la gran sala de negocios de mi padre...estaba Jin asustado, decidí seguirlo y solo veo que me abraza con mucha fuera....una extraña cosa me pasó, se desapareció todo eso y me encontraba en un cuarto extraño y tenía atados mis brazos y piernas, me dolía el pecho como si tuviera algo enterrado en él, una misteriosa mujer sostenía un muñeco que estaba en la misma condición que yo...
-Eres un chico muy malo- clava una aguja en la pierna del muñeco y gruñí- Oh vamos no seas tan gruñón, después de todo siempre fuiste un mal hijo, tú padre era duro contigo porque no quería que te secuestraran ni a tu hermano-
-No...... eso es imposible, mi padre me odiaba con todo el-iba a decir corazón pero sentía que me lo estaban cortando-
Esa mujer no me dijo nada más y comenzó a clavarle muchas agujas al muñeco, solo cierro mis ojos porque ya no podía aguantar tanto dolor, me sentía cada vez más débil, solo pensaba en lo que dijo ¿Y si tenía razón? Mi padre no era tan malo, ahora lo empezaba a recordar......Ahora no está vivo para decirle cuanto lo siento, que me perdonara por huir de casa, ser mal hijo y de no manejar las armas y el negocio como él quiso.
Oí unos pasos y trato de abrir los ojos, era Hyuk con una pistola en mano, apuntaba a la mujer que sostenía el muñeco, no pude emitir ninguna palabra ni sonido cuando solo pude ver como caía esa maldita en el suelo y desangrándose, Hyuk me mira aterrado y en un abrir cerrar de ojos me desata y me acuesta en el piso, yo solo trataba de respirar pero no me sentía bien....olí mis brazos y sabía ya lo que ocurría....tengo sangre de muerto en mi cuerpo.
-No te vas a morir narizón, no puedes dejar a larva hyung solo, resiste-me sostiene mi mano con fuerza-
Intento seguir oyendo su voz pero luego pude alcanzar a escuchar un grito....asustado reconocí esa voz en un milisegundo y trato de levantarme pero aún las heridas no se curaban por completo, Hyuk se va hacia el cuerpo de la mujer, que estaba con vida porque el disparo fue en un brazo entonces me acerco a la mujer.
-Bebe ahora su sangre...es lo mínimo que puedes hacer- me inclino a uno de los brazos y comencé a succionar la sangre, era tan cálida y deliciosa, no paré hasta sentir como se iba la vida de esa mujer, tiro el cuerpo a un lado mío y Hyuk y yo salimos de la habitación, miro que seguíamos en la misma mansión- ¿Ocurre algo?
-Tenemos que salvar a mi Wonsikkie..... lo están torturando- escuchamos su grito de dolor de nuevo y saco mis armas y seguíamos el camino, ojalá que los chicos estén bien......
ADELANTO
Wonsik estaba a nada de pedir que lo mataran, y no soportaba ver las imágenes de su pasado, parecía que ver de nuevo lo sucedido en su infancia lo absorbe tan fácilmente, uno de los ayudantes de Madam Min le ofrece un cuchillo para que él se suicidara.
¿Ken llegará a tiempo? ¿Rescatarán a los demás?
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
❤🔪Amor y Contrabando🔪❤ Vixx
FanfictionUnos mafiosos ejercen el tráfico de humanos, el mercado más codiciado por el mundo entero, ellos tienen un objetivo muy en claro, satisfacer a su especie porque son vampiros, el líder de ellos es Jung Taekwoon y junto con sus amigos que son como s...