Narrador
La bodega era muy iluminada para estar abandonada, Ken sufría un poco porque lo tenían bien sujeto de sus brazos y pies, lo habían drogado al parecer pero él recuerda que alguien lo había golpeado.
Despierta porque los mismos hombres aparecen ahí con su ex que lo miraba detenidamente, Ken parecía que iba a dormirse en cualquier instante miraba muy borroso y asustado solo mira el piso sin respirar tan rápido......
-¿Qué le hicieron? Parece drogado y su padre no lo quiere ver de esta manera- se acerca con cuidado y nota que tiene una especie de gotas en su boca y manchas negras en la camisa- No importa, solo manténganlo asi hasta que vengan por él, trabajaron bien-
Lo que esa mujer no sabía es que uno de los secuestradores era vampiro, hay dos maneras conocidas para que un humano se vuelva vampiro, ser mordido pero el proceso pocos sobreviven y se vuelven "sumisos" obedientes con la gente que los mordió, otra es beber de la sangre del vampiro, eso es lo que ocurre con Ken, estaba muy mareado y nadie lo ha golpeado ni torturado.....
Sus amigos estaban perdidos por completo, nadie sabía por donde empezar a buscar, Hong Bin que nunca se había sentido tan abrumado por dejar de tomar las pastillas que su madre le había dado desde que tiene memoria, miraba a todos lados con un extraño ardor en su garganta, Hyuk estaba tan serio mirando a Bin como a Ravi quién camina desesperado.
Cuando llegaron a un punto muerto, el silencio reinaba en ese lugar, Ravi trataba de llamar a Leo o alguno de sus trabajadores para que rastreen a Ken, enseguida Hong Bin comenzaba a temblar y Hyuk no lo notó hasta que oye de la boca de us niño bonito unos gruñidos muy fuertes.
-¿Bin?- trató de acercarse y cuando intentó acariciar la espalda de él, se voltea y notó que tenía los ojos azules y le habían crecido un poco los colmillos- Ey Bin no puedes beber sangre aquí, por favor espera a que traigan algo- Hong Bin pareció no entender porque miró a alguien corriendo y lo siguió.- HONGBIN!!!!!!!-
El híbrido corrió velozmente hacia su primera víctima, era un hombre de traje que tenía el aroma de Ken, enojado no pudo preguntar nada porque no le salían las palabras asi que solo pudo gruñir asustando al humano y bebió su sangre, era un poco amarga pero le gustó llenarse de ese líquido espeso entonces pudo ver recuerdos... era claramente uno de los secuestradores y miraba en donde estaba Ken.
Regresa con los dos vampiros y Hyuk no lo miró una sola vez pero se acercó a Hong Bin tocando con fuerza su mentón y limpiándole su sangre lo mira directo a los ojos.
-No permitiré que te vuelvas un asesino, te prometo que te daré de beber sangre en bolsa- dijo directo y abraza a Bin- Por favor resiste ¿De acuerdo?- asiente Bin y se separa del abrazo.
-Ese hombre era un guardia, sabe donde está secuestrado Ken -dice con voz débil y Ravi se acercó para oír mejor- Solo síganme-
Saltó hacia el techo del edificio, corre fascinado por sus poderes vampiricos detrás estaban Hyuk y Ravi siguiendolo hasta llegar a un edificio con luces encendidas, vieron salir a dos guardias y Bin espera a que alguno de los vampiros le dijera que hacer, Hyuk tomó su mano antes de bajar porque Ravi ya estaba asesinando.
Narra Ken
Mi cuerpo parece estar dormido, me preocupaba que Ravi se haya cansado de mi porque no he sido un buen novio y no le he contado sobre lo que me sucedió hace tiempo, observé al raro guardia que me había dado algo negro que beber y se sienta frente a mi.
-Puede que te salven... puede que no... Tu padre es viejo pero tiene poder para hallarte, serás fuerte con lo que te dí- aquél hombre con barba y serio sonríe y muestra su cuello... venas negras como las de Ravi, Leo y Hyuk.....Hong Bin las tiene pero no s ele notan mucho- Sé fuerte Lee Jaehwan-
-¿P-orqu- no pude decir nada, grité en cambio, dolía tanto algo que recorría por mi cuerpo, estaba temblando muy fuerte que rompí la silla y el hombre ni siquiera me ayudó solo se rompió una manga y se corta el brazo y lo acerca a mi boca.
-Tienes que beber para que no te......- el vampiro salió volando porque Ravi había llegado y lo pateó, los mas chicos, Hyuk y Binnie se encargaron de aquel desconocido mientras Ravi me mira preocupado.
-Mi bebé- me abrazó y repitió la misma acción que el vampiro que ya estaba muerto, abrió su brazo y me lo acerca- Bebe mi sangre por favor, Hyukkie Binnie por favor salgan, Ken se está transformando, vuelvan a casa ahora-
Duras penas pude observar como ambos jóvenes se fueron mientras bebía la sangre de Ravi, era algo asqueroso pero me sentía bien y no dolía tanto mi cuerpo, solté su brazo y miraba el techo del viejo lugar..... Adios humanidad y cerré los ojos porque me sentía muy cansado.
*Horas después *
Mi cuerpo no estaba adolorido, desperté lo más rápido que pude observando mi habitación, todo era normal pero me fijé en mis brazos, las venas negras estaban débilmente visibles era sinceramente extraño ser un vampiro, oía un corazón latiendo por toda la casa... era casi el único corazón llamativo... era Binnie, sus latidos no son normales por ser mitad vampiro, pero olía delicioso.
Iba a salir de la cama cuando Ravi y Leo entraron, me observaron en segundos y se acercan a mi cama, preocupado me quedé quieto esperando a que me dijeran que harían conmigo.
-Los chicos y Ravi me contaron lo que te pasó- dijo Leo muy serio- Tengo que admitir que es extraño verte como uno de los nuestros, te vamos a cuidar... Bueno Wonsik te va a cuidar ya que es tu novio y te enseñará las reglas de los vampiros -suspira- Solo una cosa, Hakyeon es humano y Bin tiene humanidad en su ser, te sugiero que no te les acerques por ahora-
-Entiendo- cansado me acosté y sentí unos brazos alrededor de mi cintura y un pequeño beso en el cuello- ¿Ravi? -me giré para verlo- ¿No me vas a dejar verdad?-
-Jamás lo haré, eres mi novio Ken, luego me responderás unas cuantas preguntas sin mentir ¿de acuerdo? -afirmé con la cabeza mientras me abraza más- Descansa mi Jae-
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
❤🔪Amor y Contrabando🔪❤ Vixx
FanfictionUnos mafiosos ejercen el tráfico de humanos, el mercado más codiciado por el mundo entero, ellos tienen un objetivo muy en claro, satisfacer a su especie porque son vampiros, el líder de ellos es Jung Taekwoon y junto con sus amigos que son como s...