Narra Mino
Estoy demasiado nervioso, Jinwoo de seguro lo estaba más porque sería la primera vez en que fuera a hablar con la familia de su medio hermano, admito que con él tiene mucho tiempo que no lo veía, tenemos una historia medio agridulce. Lo típico es que somos enemigos desde nacimiento porque pues soy cazador y él un vampiro de gran élite, mucho antes de que se hicieran "alianzas" en secreto entre vampiros y humanos pues yo a la edad de 6 años estaba en la calle caminando hacia mi casa, salí de la primaria donde sufría burlas por estar un poco gordito.
Jinwoo solo era un lindísimo niño que muchos creían que era niña por su cabello un poco largo y por sus facciones finas, estaba enfrente mío cuando huía de los chicos que me querían hacer daño, cuando estuvimos en el callejón llegó para darles un susto, después de eso desaparece, quise buscarlo para agradecerle pero enserio pasaron años y años para poder encontrarle, el segundo encuentro fue solo en una reunión de negocios y no pude dirigirle la palabra solo admirar su belleza.
Ahora había llegado a la mansión y solo di un vistazo al rostro de Jinwoo y solo miraba la casa con cierto temor y sostuve su mano y enseguida voltea.
-No te harán daño, estaré contigo- besé su mejilla y abro la puerta, con cuidado me doy la vuelta para abrirle al puerta- Juntos-
-Juntos- avanzamos hacia la entrada toqué la puerta, en cuestión de segundos Ravi abre y mira de mala manera a Jinwoo y lo protejo- Viene para hablar, no les hará daño-
Ravi duda un poco y nos permite pasar, no dejé de sostener la mano de mi novio y cuando llegamos lo primero que hice fue hacer que Jinwoo esquivara la daga plateada de Hakyeon que fue lanzada, se clava en mi mano y no lloro frente a ellos pero si estaban impresionados porque defendí a un enemigo suyo, Hong Bin se levanta para ayudarme y darle un pequeño abrazo a Jinwoo.
-Les dije que viene a hablar, Hakyeon, fue un buen tiro- me quité la daga y se la lanzo en sus pies- Jinwoo sabe lo que va hacer Madam Min-
-Esta bien pero que se aleje de los niños- Hyuk se lleva a los mellizos, Ken a su bebé y Taekyeon sigue a sus tíos- Ahora puedes hablar....Jinwoo-
Nos acomodamos pero Hyuk vuelve con la niña que se parece a hong Bin, ella miraba a Jinwoo de una manera extraña y Jinwoo le sonríe. Parece que ambos se entienden, la criatura extiende los brazos a su madre y Bin la carga mientras se sienta de nuestro lado, haciendo que Jinwoo entre con más confianza y se endereza.
-Ella esta planeando un conjuro para herir vampiros, cree que yo tenía esa información pero pues canceló ese plan por secuestrar a los pequeños niños empezando por mis...sobrinos- entendía lo que sucede, Hyesun hacía que mi novio hablara con la verdad.
-Esa mujer ¿Y sabes donde está escondida?- Taek y Hakyeon se toman de las manos esperando la respuesta-
-Exactamente está afueras de la ciudad, les sugiero que estén atentos porque tiene mucha seguridad en su gran mansión, no es en donde vivió con Hakyeon asi que pueden darse una idea-
Callados en unos segundos no apartan la mirada de mi Jinwoo y finalmente Ken se pone de pie para darle la mano a mi novio y después a mi con mucha tranquilidad.
-Tendremos que prepararnos supongo con eso, tienen mi apoyo y el de mi hermano, ya que tenemos armas- Ken saca sus colmillos- Podremos acabar con esa bruja al instante-
Todos planeabamos lo que podríamos hacer para dejar sin defensas a Madam Min, lo primero fue dejarla sin recursos lo cual ya estaba dado por hecho y solo faltaban aliados que se fueran de su lado, al padre de Hong Bin y Jinwoo era el único aliado que está muerto, teníamos muchas cosas por hacer, mientras me voy con Hakyeon para contactar a Jackson y buscar más información, el mencionado dijo que vendría en dos días.
Hakyeon y yo estuvimos afuera donde puso dianas y me presta dagas pequeñas, su hijo ya estaba con una apariencia de 2 años, el niño miraba como su madre lanzaba los cuchillos, me daba pánico pero se me olvidaba que era un vampiro y solo estaba quieto, Hakyeon carga a su niño y le da una daga y con facilidad atina en el centro de la diana.
-Bien hecho Taekyeon-sonrío y el pequeño me saluda- Hakyeon es igual a ti, es muy sonriente y orgulloso-
-Lo orgulloso lo sacó de su padre- ríe y deja de cagar a su hijo- Yo no quiero que Madam Min le haga algo o a los chicos, son mi familia-suspira, sé lo terrible de su pasado y se ve triste y me acerqué a él.
-Acabará todo mi amigo, todos seremos felices con quienes amamos- cuando digo eso veo a Jinwoo hablando cómodamente con Hyuk y Bin y sonrío- Jinwoo y yo pensamos irnos de viaje-
Nos danos un ligero abrazo antes de seguir entrenando como lo hacíamos cuando éramos unos simples novatos, termino de pelear y me acosté en el pasto. Enseguida cae la noche y todos nos metimos para cenar, aún me sorprende que los vampiros puedan comer cosas de humanos y estuvimos platicando para donde dejar a los pequeños, eso da pánico porque son los mellizos la niña de Ken y Taekyeon quienes peligran, Jinwoo propone que se queden con la tía de él que es igual la tía de Bin, aceptaron pero le darían una pequeña información antes de ejercer nuestra misión.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
❤🔪Amor y Contrabando🔪❤ Vixx
FanfictionUnos mafiosos ejercen el tráfico de humanos, el mercado más codiciado por el mundo entero, ellos tienen un objetivo muy en claro, satisfacer a su especie porque son vampiros, el líder de ellos es Jung Taekwoon y junto con sus amigos que son como s...