13

202 25 1
                                    

Narra N

Simplemente me dolía, no recuerdo mucho después de mi tortura, Madam Min y ese extraño chico que me hacían mucho daño se burlaban de mi, como si ver sufrir a una persona tan débil no les fuera suficiente, lo raro es que al tener los alambres que me pusieron en la espalda ya no dolían mucho.... Antes de que Taekwoon me rescatara hice algo que asustó un poco a mi madrastra.

Me reía de la tortura, nunca lo hice cuando estaba cautivo, pero me reí tanto que acabé por volverme loco, ahora apenas podía despertar tenía hambre y el doctor que me ha visitado dijo que necesitaba reposo, le hice caso pero tengo hambre.

Observo con cuidado la habitación, por lo menos no estaba llena de cosas del hospital,  con calma me pongo de pie para lograr estirar las piernas camino al baño para dame un buen y merecido baño después de estar casi dos días en reposo. Abrí la regadera para que se calentara un poco el agua, me quito lentamente la ropa y me doy cuenta de las cicatrices de mi cuerpo, en el espejo pude verlas mejor, algunas son viejas y otras parecen que me las hicieron recientemente, era raro que no me dolieran las recientes.

Preferí salir rápidamente del baño porque si Taek nota que no estoy puede darle un ataque, busqué la ropa más cómoda posible, salí  de la habitación en busca de Leo, no había mucho ruido tuve que bajar porque olía delicioso, de seguro era por la cocina, los vi a casi todos menos a Hyuk, Taek enseguida de me acercó de una manera protectora porque Hong Bin estaba raro.

-¿Qué le sucede a Hong Bin?-dije cuando Leo gruñía de una manera tenebrosa y me apretaba a él, lo golpee un poco para  que se alejara un poco- Oye dime que pasa-

Observé que Ravi hizo lo mismo con Ken, Ravi trataba de tocar el hombro de Bin, alzó la mirada y vi que en ves de sus ojos color castaño estaban unos azules muy fríos y venas negras en su cuello y en su rostro, me acerqué a él y se da cuenta de mi presencia, se ve que le duele debía de pensar en algo rápido.

-Binnie tranquilo, soy Hakyeon ven, todo está bien- me acerqué por completo a él y extendí mis brazos para abrazarlo pero se movió tan rápido que me lanzó un cuchillo al brazo, lo ignoré para acercarme y el menor abrió su boca mostrando unos pequeños colmillos que iban creciendo, Ravi detrás de Hong Bin lo sostiene- ¿Qué le pasa?-

-Los chicos piensan que es un híbrido- Ken corrió con un botiquín y miro mi brazo derecho, seguía sangrando con el cuchillo, la única persona que miraba mi reacción era Leo que no se acercó a mi, fue mejor por Bin que le dieron una extraña pastilla y se lo llevaron fuera de la cocina.- Es algo increíble, no estás llorando y aún no saco el cuchillo-

-¿Eh?- miro con atención como quita el cuchillo, no me duele, preocupado me cura el brazo y me observa a los ojos- ¿Enserio  no te duele?-negué rápidamente y toca de seguro un poco fuerte la herida- ¿Nada? Oh dios Hakyeon algo te pasa y es extraño-

-El doctor dijo que Hakyeon perdió sensibilidad- Leo se nos acerca y toma una de mis manos para ponerla en su rostro y Ken se aleja con el cuchillo y no estuvo más tiempo en la cocina- ¿De verdad no te duele?-

Negué y pude acercarme mas a él y darle un cálido beso en su mejilla, contemplar de cerca su pálida piel me hace sentir una calma que antes no lograba sentir de pequeño, sostuvo mi mano por un largo rato, besé sus labios y no se apartó. 

Solo nos besamos unos segundos y me aparté porque me quería revisar otra vez el brazo, estaba algo inflamado pero con la venda dejaba de sangrar donde quedó clavado el cuchillo, Leo toma mi mano de nuevo para caminar por la mansión, entramos a su oficina y cerré la puerta, veo unas fotos de mi madrastra en su escritorio.

-La estamos rastreando, enserio esa mujer no debe vivir, no quiero que te haga más daño de lo que ya- triste quema algunas fotos con su encendedor con tanta elegancia  que de seguro yo no podría imitar- Perdimos el rastro por desgracia, Hakyeon entiendo que no puedes ser un prisionero aquí y no lo eres, jamás lo fuiste estoy dispuesto a proteger al chico que estoy llegando a amar-

Narra Leo

Las palabras surgieron como mis emociones, el lindo moreno estaba muy sorprendido de lo que dije, quizás lo asusté porque no se acerca ni  nada a mi, me paré para seguir recogiendo los papeles de su madrastra y sentí su cálida mano en mi hombro para después voltear y recibir un beso en mi boca.

Sonrío como me lo había imaginado, temblaron mis labios porque yo no sonrío jamás lo hago, se sienta en el escritorio observando la ventana mientras yo  colocaba algunos archivos en los cajones,  se movió y me abrazó con fuerza mostrándome lo que era una antigua academia de cazadores, habían algunos que son amigos de Ravi por eso tenía esa información.

-Tengo una buena idea ahora Leo-me jalaba de las mejillas y yo me dejé porque quiero que esté feliz- Puedo entrar aquí, usaría mi insensibilidad com algo a mi favor-

-No puedo dejarte ir ahí, Hakyeon me dolería si te vas- bajé la mirada triste y me abrazó.

-Leo yo no quiero sentirme inútil, puede que más adelante sea un cazador o simplemente un guerrero muy fuerte, te protegeré y juntos mataremos a Madam Min-

Con esas simples palabras pudieron convencerme, Hakyeon dijo que deseaba ser más fuerte de manera física, yo sé que el entrenamiento en ese lugar es muy difícil pero mi chico lo va a lograr. Hablé enseguida con la directora de la academia esta misma tarde, la mujer dijo que estaría fleiz de recibir un nuevo alumno.

En la noche reuní a todos en el comedor con la cena preparada por mi, los chicos ya estaban comiendo y me pongo de pie para que me hagan caso, ya teniendo la atención de los 4 tomé la mano de Hakyeon con fuerza.

-Chicos, una noticia breve, Hakyeon va estar en un lugar seguro, irá  la famosa Academia de Cazadores de Seul- la única persona que reaccionó fue Hyuk y me miró extraño- Hyuk ¿qué tienes que decir?

-Que se cuide, no es un lugar para débiles, el negro no será aceptado muy fácilmente- se ríe Bin con él y Ravi solo los regaña.

-Puede que me vuelva fuerte y mejor que tu cerdo asqueroso- Hakyeon se había oído muy rudo, Hyuk solo gruño pero le lancé un dulce para que callara- Estaré bien, lo voy a soportar solo espero que me extrañen mucho-

.

.

.

CONTINUARA

❤🔪Amor y Contrabando🔪❤ VixxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora