Narrador
Un día lluviosos, Hyuk tenía su primer día para ir a la universidad en realidad no quiso ir porque no deseaba dejar a Hong Bin solo y más porque los días anteriores Ken y Hakyeon fueron secuestrados, Hong Bin lo calmó antes de que se fuera y prometió no salir de la mansión.
Solo fue a su habitación para leer el diario de su madre que estaba en su cuarto en la antigua casa donde solía vivir, se acostó en el piso y abrió la primera página donde estaba el nombre de su madre y una pequeña foto suspiró y cerró los ojos para no llorar con ver tan solo una imagen de su bella madre.
Cerró el diario de repente y decidió mejor estar en la sala, estaban solo Ravi y Hakyeon, sus parejas estaban ocupadas en algunos asuntos relacionados con negocios asi que nadie los podía molestar, Ravi se acerca a Bin porque tenía curiosidad de lo que iba a leer.
-¿El diario de tu madre Bin?- asiente Bin que mira las primeras páginas cosas de la infancia y adolescencia de su madre- Vaya que linda letra-
-Ella solía escribir poemas para la escuela, nunca supe de mi padre pero quiero seguir leyendo su lindo pasado- sonríe el chico y el moreno también se acercó- Les voy a leer una parte aunque sea -los dos mayores se quedan atentos para oír:
"Un día como todos los demás quería vender en mi tiempo libre pulseras budistas para que mi madre se sintiera bien, paseaba por un lindo parque de Seúl, había neblina pero eso no me impedía seguir estando alegre y vender las pulseras que hizo mi madre. Me detuve en una banca y contaba las pulseras sobrantes suspiré cansada de tanto caminar estaba muy cansada pensé que cerraría los ojos y dormiría en ese lugar pero un chico sostuvo mi cara asustada me había alejado pero al verlo bien no pude evitar sonreírle"
Dejó de leer y se dió cuenta que eso era la primera vez que conoció su madre a su padre y ambos chicos lo miraban y preocupados se le acercan más.
-Hong Bin ¿estás bien? -Hakyeon se acercó tocando su rostro con cuidado- Oh mira se te cayó una foto de esa página, llegaron Leo y Ken con unas cartas y miraron aquella escena- Hola Taek, Ken vengan -observa la foto que se le había caído a Bin- Oh ¿Es tu madre?
Asiente tímido Hong Bin mientras los demás ven la foto, Ravi se queda mas serio y Leo nota su expresión en segundos, los demás seguían asi como si nada admirando la foto y haciendo comparaciones de esa mujer con Bin, un rato después dejaron de leer la parte donde decía que había conocido al hombre de su vida.
Ravi tomó el diario mientras Bin estaba con Ken intentando cocinar algo para los demás para el mediodía, Leo y Hakyeon se quedaron en la oficina de Ravi para hablar sobre el presentimiento que tenía, los dos estaban serios a puerta cerrada esperando a que Ravi hablara perfectamente y dijera lo que oculta.
-Cuando vi la foto, me hizo recordar a un enemigo de mi familia, en la oficina de ese sujeto tenía una foto de esa mujer, lo descubrí cuando trabajaba para ese vampiro- dice con un suspiro cansado- Es una teoría nada más........ Podríamos centrarnos en esto y en el mercado de armas pero -mira a Hakyeon- Eso no debe descartar lo de Madam Min-
-Tienes razón, esa bruja aún estará buscando a mi novio y no estoy dispuesto a dejarlo -gruñe Leo sosteniendo con firmeza la mano del mencionado- Debemos de estar alerta y tú mi amor no actúes por tu cuenta, cualquier cosa que planees hacer dímelo por favor-
-Cuenta con ello Leo-le acaricia la mejilla y miran a Ravi- ¿Crees que el padre de Bin lo esté buscando?-niega Ravi muy seguro y el moreno duda- Bueno no conozco anda sobre vampiros... para ser específicos..... si tienen un hijo perdido ¿no les importa mucho?-
-Digamos que a la vez si y no, porque algunos suelen tener mas parejas, en vampiros es muy común asi que si no sabemos de que clan es... espera -se levanta- ¿Cuál es el nombre completo de Hong Bin?-
Nadie responde asi que sale Leo apurado y detrás de él Ravi y Hakyeon trataban de alcanzarlo, van a la cocina y ahi por sorpresa estaba Hyuk rodeando a su novio con un solo brazo mientras comían lo que preparó Ken, y al mirar a los mayores saludan y Leo se queda concentrado en Hong Bin.
-Bin una pregunta importante ¿cuál era tu apellido?- trató de no sonar muy serio pero estaba demasiado ansioso, temía que se asustara el menor.
-Lee, soy Lee Hong Bin, pero no soy de la familia de Ken al parecer -confundido mira a Hyuk y le devuelve la mirada su vampiro sin soltarlo.
-Lo suponía.... Wonsik... ¿es ese Lee quien lo conocen como sangre fría cierto? -todos miran a Ravi sin entender lo que sucedía, menos Hyuk quién ha estado con ellos desde hace años...
En la noche
Algunos estaban durmiendo menos Hyuk que estaba observando a Hong Bin en su cama dormir, claro que sabía de que hombre se trataba... el padre de Hong Bin es el más temido de los mafiosos, no puede creer que ese vampiro pudo tener a alguien tan inocente como su niño bonito.
Tomó el diario de Hong Bin y mira la foto que estaba de la madre de Bin, suspira y se acerca a la cama de Bin quien dormía muy tranquilo, voltea hacia la puerta donde Ravi estaba observando también.
-Hyung ¿estás seguro que no sabe de su hijo? Yo no quiero que se lo lleve, después de lo que casi me hace -tiembla Hyuk y Ravi lo abraza para tratar de calmarlo- No quiero que te hagan daño ni a él-
-Hyukkie tu deber ahora es proteger a Bin, siendo un híbrido se esconde muy fácilmente con los humanos pero enséñale a beber sangre, confía en ti... por cierto ¿le has dicho que son novios?-niega el menor y ríe bajito Ravi- Niño ¿que esperas hombre? Hazlo-
-Lo haré el fin de semana, mientras vete de aqui que dormiré con él-lo empuja y cierra la puerta con suavidad y se acomoda al lado de Hong Bin.- Te protegeré todo el tiempo mi niño bonito.
Mientras unos se acomodaban para dormir, Hakyeon estaba en el sótano de la mansión donde guardaba sus armas y estaba practicando con sus cuchillos lanzándolos a un muñeco y cansado mira un momento la daga de plata. Leo observa su práctica esperando a que ambos fueran a dormir, agotado se lleva la daga.
-Taek... esta daga estará en el corazón de Madam Min...-dice antes de cerrar los ojos y caer en los brazos de su novio.
-Lo vas a lograr conmigo a tu lado mi amor -le deja un beso en su frente y lo lleva a la habitación.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
❤🔪Amor y Contrabando🔪❤ Vixx
FanfictionUnos mafiosos ejercen el tráfico de humanos, el mercado más codiciado por el mundo entero, ellos tienen un objetivo muy en claro, satisfacer a su especie porque son vampiros, el líder de ellos es Jung Taekwoon y junto con sus amigos que son como s...