33

78 13 0
                                    

Narra Leo

Ya todo de milagro estaba en orden, Hakyeon a estado cuidando a nuestro bebé con mucho esfuerzo ya que era mitad vampiro, los más chicos Binnie y Hyukkie están al pendiente del embarazo, todos ocupados por esas cosas, peor en mi caos debía pensar en que hacer con el negocio de traficar seres humanos, tenía otro pequeño negocio de hoteles, era uno más legal obviamente y mucho mejor.

Fui a una simple fiesta de un corporativo esta vez solo, no me parece correcto que Hakyeon pudiera estar en estos rumbos porque aún temo que su madrastra lo esté buscando, hablando de ella, la encuentro hablando con algunos de los socios de la empresa anfitriona y me mira.

-Joven Jung, un placer encontrarlo de nuevo- sonríe aquella bruja y la saludo por simple cortesía- ¿Cómo ha estado?-

-Bien, el negocio va un poco decaído después de lo de ... ese incidente con el de usted- le dije fingiendo preocupación y ella me mira comprensiva-

-Tranquilo, suele pasar... pero esa escoria pronto la encontraré-traté de ocultar mi enojo porque sabia perfectamente que estaba hablando de mi Hakkie- 


Iba a contestar pero alguien la llama y se aleja d eme, respiro con tranquilidad y sigo mirando en mi celular que era Hakyeon quien estaba esperándome para llevar a registrar al bebé, antes pasé a una joyería y compré un dije para nuestro pequeño.

Conduje hasta la casa, Hakyeon ya estaba en la puerta con Taekyon en brazos, el pequeño se veía un poco más grande a pesar de haber nacido en corto tiempo, les abro la puerta y vamos hacia el lugar donde se registran a los niños, iba a mostrarle el regalo para nuestro hijo cuando sentí en mi bolsillo de la chaqueta vacío....

-Amor ¿que te sucede?- Hakyeon me mira y luego veo a Taekyon que estaba mordiendo la caja y ambos nos damos cuenta- Haber pequeño colmillos ¿que tienes ahí? -le quita suavemente la caja y la abre para ver la cadenita- Ay amor enserio eso es hermoso, ¿es para Taek?

-Si, venía de un pequeño y aburrido evento y se lo quise comprar y ver lo de la boda- se sonroja y le ayudo a sostener al bebé para ponerle su cadenita y sonríe- Dijiste que la boda la querías hacer en una isla, asi que no te preocupes, tengo una isla comprada y ahí festejaremos-

Mientras caminábamos por el lugar después de registrar al bebé, Hakyeon se detuvo con una cara muy seria y saca de su pantalón uno de sus cuchillos y miro al frente, me sorprendí demasiado, miro al frente y estaba Madam Min con un celular caminando por el lugar, entonces lo primero que hice fue jalar a mi novio y a mi hijo corriendo hacia otro lado para que no nos descubrieran.

-¿Qué hace ella aqui?- dijo mi lindo novio que sostenía a nuestro hijo con delicadeza, nos quedamos entre la multitud de personas, ella solo estaba pasando a la sección bancaria y Hakyeon quería correr pero lo sostuve con fuerza.

MAS TARDE 

Lo mantuve ocupado con los preparativos de la boda en mi isla privada, Taekyon estaba en mi oficina gateando mientras yo revisaba unos papeles, luego recibí una noticia d eme espía en la empresa de Madam Min, que estaba en bancarrota la cuenta de esa bruja, Ravi entra de manera veloz y saluda a mi pequeño.

-Nuestro gran negocio de hoteles está yendo de maravilla- dice Wonsik con un tono extraño en su voz tal noticia, lo seguí mirando fijamente cuando sostuvo al bebé y le hacia mimos- ¿Estoy haciendo algo mal?-

-Para nada, te veo muy nostálgico- me acerco a los dos-

-Es que.... Ken no puede tener hijos, no es "bendecido" como decimos nosotros- refiriéndose  a que Ken no tenia una matriz en su interior- Pero vamos a decidir en adoptar-

-Muy bueno Wonsik muy muy bien, darle un hogar  aun pequeño o pequeña- Taekyon le jalaba un poco los cabellos y solo los miraba-

Hablamos un poco sobre los negocios de nuevo, todo tan normal que fuimos al anochecer a cenar con todos para platicarles sobre la boda.

-Chicos, nos iremos de viaje en uno de estos días, organizaremos una boda genial y perfecta, pero tambien debemos tomar en cuenta el embarazo de Hong Bin- miro a los más jóvenes estar abrazados, Hyuk estaba muy unido a Hong Bin y eso me alegra demasiado.

Cada quien fue a arreglar sus maletas y todas las cosas que planeaban llevar, Hakyeon no estaba en ningún lado, Taekyon estaba con Ken y Ravi asi que fui a buscarlo en el sótano, mi moreno estaba practicando con sus cuchillos, parecía estar demasiado enojado, al verme se detiene y me acerco sin dudarlo.

-Ya están preparando las cosas para irnos a la isla, tendremos una bella boda- besé su frente y miro sus cicatrices de los brazos- ¿Sigues molesto?- 

-Madam Min... tiene espías y tengo miedo con Taek- tiembla su voz y se limpia los ojos- No quiero que le haga daño-

  

-Buscaré la forma de encontrarla y derrotarla, para que tú seas dueño de tu empresa ¿si?- lo abrazo con fuerza mientras oía unos pasitos, ambos miramos hacia las escaleras y nuestro bebé bajaba con cuidado y de pie- ¡Taekkie!-

Ambos le damos besos en sus mejillas y lo abracé con fuerza por un rato, subimos para comenzar a arreglar nuestras maletas, en unos días o quizás semanas estaremos casados..... al estilo de los vampiros.

CONTINUARA

❤🔪Amor y Contrabando🔪❤ VixxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora