Narrador
Todo era "normal" para los chicos ahora que estaban juntos, Ken estaba fascinado con su hermano porque le ha mostrado todo tipo de armas que solían estar en su casa cuando él era pequeño, temía que si robaba la mercancía de su padre, tarde o temprano estaría Jin y él en problemas. Pero había otro pequeño percance para esta familia, Madam Min que estaba haciendo movimientos para rastrear al moreno, por suerte no ha dado con él porque Hakyeon aceptó estar en casa todo el tiempo.
Hakyeon estaba semidesnudo en la cama de Taekwoon y lo abrazaba con mucha fuerza, han estado muy juntos y se siente completo por fin el joven humano entonces se ha hecho una pregunta ¿sería posible tener hijos con su vampiro? Eso ha estado pensando y le da miedo decirle de ese tema a su novio y no se sorprende que su novio no estuviera ya que tiene trabajo en la empresa.
Al levantarse quiso darse una ducha antes de entrenar de nuevo combate, cuando se quita su camisa y sus pantalones lo primero que ve fue sus cicatrices y al final mira un pequeño bulto en su vientre, lo toca y se pone de lado para verse mejor.... estaba muy confundido y decidió ir corriendo hacia donde estaba Ken.
-Narra Hakyeon-
Me importó poco si estaba con camisa o no, lo importante es que Ken o Bin vean lo que me esta pasando, caminé rápidamente hacia la habitación del híbrido pero decía en la puerta ocupado.... de seguro estaba con su novio asi que mejor fui corriendo hacia la biblioteca donde estaba Ken leyendo un libro de historia y me puse enfrente suyo.
-Lee Jaehwan mira lo que me está pasando- estaba muy alterado, mejor quería que él sacara una conclusión razonable, bajó el libro y me miró extrañado- ¿Es cáncer?
-En primera.... dudo que eso de tu vientre sea cáncer.....-tocó despacio mi vientre y enseguida se aparta- U-un -tragó saliva mi amigo- Algo se movió ahí -
Oí cada palabra, algo dentro de mí se movió, toqué de nuevo mi vientre y pude sentir algo que se movía, luego recordé que eso a veces lo sentían las mujeres.... una de las invitadas de Madam Min y de mi padre... estaba esperando un bebé, sonreí y abracé a Ken, es una linda noticia para mi.
-Estoy en cinta Ken.... un bebé -sonreí y toqué mi vientre- Se siente raro -reí-
-Pues claro, es un ser vivo el que tienes dentro tuyo-me dijo con tranquilidad y deja el libro en su estante- ¿Cómo se lo dirás a Taekwoon?- mi alegría se volvió preocupación cuando mencionó a mi novio.
-Supongo que se lo diré hoy... por favor ahora te toca preparar el almuerzo yo me iré a dar un ba-miré por la ventana que Ravi y Leo habían regresado asi que me fui corriendo hacia la habitación y me encerré en el baño, miré la ropa que decidí tomar y tomé un baño para relajarme.
Oía que los chicos, Hyuk y Bin habían bajado, solo escuché unos pasos por el pasillo, no sabia si era mi novio pero salí del baño y me coloqué los pantalones, luego me miré al espejo por segunda vez y oí la puerta abrirse y Taek entra y nos miramos directamente a los ojos.
-¿Todo bien amor?-se acercó y di unos pasos retrocediendo y me quedé pegado a la pared- Hakkie ¿qué tienes? ¿estás enfermo?-negué y me mira con más atención y toca mis hombros- Cielo.... dime
-Promete que no te enojarás por favor- asiente y tomo sus manos con delicadeza y las coloco en mi vientre, entonces se agacha- ¿Sabes lo que significa? -dije con un voz demasiado baja-
-Si..... un bebé- me dió un beso en mi vientre y luego beso mis labios y me abrazó- Pensé que este día jamás llegaría.... estoy tan feliz Hakyeon-me carga con delicadeza mientras camina por los pasillos y bajamos directamente hacia la sala donde los chicos estaban comiendo y nos ven.
Los mas chicos estaban riéndose de mi, era claro porque se tocaban las mejillas y yo estaba sonrojado a mas no poder, me escondí en el cuello de Leo mientras éste me baja para que dé la noticia y me abraza.
-Ya Leo!!! -grita Hyuk mientras tomaba la mano de su chico- ¿Porqué tanto misterio?-
Ken y Ravi nos miran y entonces tomé la mano de Leo con firmeza y me miró para que yo hablara y suspiré, miré a todos y bajé mi mano al vientre.
-Les queremos anunciar que tendremos un bebé-sonreí y bajé la mirada.
-No puedo creerlo ¿eso es posible Hyuk?-Hong Binnie miró a su novio y éste responde asintiendo con la cabeza- Wow felicidades, que salga sano el pequeño-
Todos lo tomaron bien, comimos con mucha calma hasta que oímos que alguien tocaba la puerta, Taek fue a abrir y miramos que alguien lo seguía, era Mino mi antiguo compañero en la academia que traía un sobre. Los demás estaban confundidos más Hyuk que sostenía de una manera posesiva la pierna de Hong Bin, no se si iba a pasar algo entre ellos pero solo miraba el suelo.
-Perdonen por arruinar su lindo día familiar pero tengo información sobre Madam Min-dijo con un poco de cansancio y mira a cada uno y se detiene a ver a Hyuk y a Bin- Me retiro permiso-
-¿Y qué consiguieron de la bruja?- dice Ravi cruzando brazos mientras mi novio abre el sobre bolsa-
-Chicos... al parecer la mujer ha estado buscando ami novio, debemos de tener cuidado... si salen a la ciudad tengan cuidado... ella los puede secuestrar....
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
❤🔪Amor y Contrabando🔪❤ Vixx
FanfictionUnos mafiosos ejercen el tráfico de humanos, el mercado más codiciado por el mundo entero, ellos tienen un objetivo muy en claro, satisfacer a su especie porque son vampiros, el líder de ellos es Jung Taekwoon y junto con sus amigos que son como s...