Hyuk
Ahora era un día muy tranquilo, quería ver como estaba mi esclavo pero adivinen.... ¡Tiene la maldita puerta con llave! traté de no enojarme para nada, solo me marché de ahí, no pienso rogarle para que salga además tenía yo muchas cosas que hacer como para andar esperando al niño bonito que se despierte de su sueño alentador.
Fui a la cocina donde Leo preparaba el desayuno, toco so espalda como saludo y me siento cerca mirando como cocinaba, parece toda una linda mamá más cuando me regaña desde pequeño lo hacía y le dije mamá por primera vez, al principio solo se reía y ahora solo me intenta pegar pero no puede porque soy muy veloz.
Ravi llega con Ken y detrás de ellos venía N hablando MUY junto con el niño bonito, tal parece que ambos se llevaran como si fueran viejos amigos, desvíe la mirada y me levanté para ayudar a Leo a servir los platos, me acerco al lugar del niño bonito y le dejé el plato sin mirarlo, le aventé el plato al moreno maldito coqueto, me retiré con estilo de la cocina y subí literalmente al techo para desayunar.
Tan tranquilo que estaba y Leo ya me estaba jalando las orejas, pensé que se me acercaría a mi bella nariz asi que me cubrí por miedo pero recordé que ahora él me teme, sostuve ambas manos y lo solté para comer.
-¿Porqué fuiste tan grosero con Hakyeon? Te vi que le aventaste el plato-cruza los brazos mirándome muy serio.
-No te incumbe Leo-miro mi reloj, como rápido y dejo el plato en el suelo- Ahora si me disculpas debo de irme a la universidad- bajé rápidamente arreglando mis cosas para irme.
De repente miro que el niño bonito estaba en la orilla de mi puerta, intenté no mirarlo tan directamente porque se seguro quisiera hablar, suspiré y guardé mi última libreta para estar a su lado y explicarle todo.
-Escucha niño bonito, debo salir, tú no puedes soy tu dueño debes obedecerme o morirás- no se sorprende, suspira como respuesta y toqué su mejilla- No tardaré, cuando regrese espero que estés dispuesto a jugar conmigo-
-¿Jugar? ¿Jugar qué amo?-no me molestó oír eso pero ni siquiera sonreí, mi interior se sentía muy feliz sin razón aparente.
-Videojuegos, tengo muchos, llegaré pronto te lo aseguro niño bonito- acomodo la mochila en mi espalda y besé su mejilla- Nos vemos-
Narrador
Hong Bin se queda en la habitación donde Hyuk lo había dejado, la verdad no le importaba mucho lo que su "dueño" hiciera, miraba el reloj y quería buscar una salida e ir al hospital para ir por su madre, oye que alguien viene y trata de hacer otras cosas, era Hakyeon quién se acercó a él.
-Hola Hong Binnie ¿qué haces?- ambos se miran y él solo espera la respuesta de su nuevo amigo.
-Yo... ammm arreglando unas cosas, es quiero ver a mi madre-intentaba parecer duro pero se le escapó una lágrima por fin- Lo siento, ella tiene cancer...... no se si puedas creer lo que pienso... o lo que veo-
-Si hablas todo se resuelve Bin, tranquilo-sostiene las manos del contrario para tratar de que confíe, sonríe un poco y Bin se relaja.
-Ayer tuve una especie de visiones, en ellas mi madre estaba en el hospital... no la pudieron salvar, quiero asegurarme de que no está muerta-
-Vamos con Taekwoon, de seguro nos dejará ir- lo sigue sosteniendo de la man, salen de la habitación, caminaban hasta el primer piso donde estaba Leo lavando los trastes en la cocina, se dió cuenta de la presencia de los dos humanos y los mira- Taek hay una urgencia, vamos Bin dile-
-Mi madre.....está en el hospital, tiene can-no pudo terminar su oración porque tose en el fregadero donde le sale sangre, Hakyeon lo toma de los hombros y Leo se acerca sorprendido al humanos, cuando lo toca y mira la sangre ve en su cuello venas ligeramente negras en Hong Bin- Lo siento esto es normal en mi, creo que me heredó la enfermedad-
-Mejor hay que ir al hospital, conozco uno afortunadamente- Leo sostiene confiado a Hong Bin y sale "volando" pues asi se desplazan los vampiros con una suma velocidad, en segundos ya traía las llaves de su mano- Vámonos, le diré a Hyuk que venga directo al hospital-
No protestó Hong Bin porque llamaran a su dueño, no sentía nada de emociones cuando lo mencionan, solo es algo como fastidio de ver a un mimado cerca de él, le recuerda a su ex novio.... Un terrible chico que nunca volvió a ver después de una fiesta.
El recorrido fue muy rápido, Hong Bin bajó del auto corriendo, no le importaba que los mayores le estuvieran hablando, su mente estaba en su madre, llega a la recepción pregunta por su linda madre y le dice la enfermera que espere, lo hace sentado cerca de la recepción y meneaba los pies un poco nervioso.
Los mayores llegaron a él, trataron de calmarlo pero de repente tuvo otra visón.... su madre como si estuviera dormida pero con la piel sin color y no había vida en ella, asustado pone sus manos al lado de su cabeza y un doctor se le acerca, era el que le había ayudado en la universidad, lo mira triste y Hong Bin ya sabía lo que eso significaba.
-¿Ella sufrió?- es lo único que pudo preguntar y el doctor asintió y extendió los brazos para el chico- Quiero ver.. su c-cuerpo-
-Esta bien- el doctor mira a los dos acompañantes y se separa un poco de Hong Bin, reconocía a Taekwoon que solo le hizo un gesto de saludo- Pueden venir si quieren-
Hyuk los alcanza y algo muy feo sintió cuando vió a Hong Bin muy triste, no hizo preguntar solo siguió a sus mayores, iban hacia la morgue, donde estaba el cuerpo de la difunta madre de Bin, Hong Bin non sabía mucho de la historia de su madre, solo sabia que ella peleó con su padre y nunca se apareció aquel hombre.
Cuando el doctor muestra el cuerpo, Bin se sintió pésimo, como si le hubieran quitado una parte vital de su cuerpo, no tardó en llorar, los demás le daban su espacio, Leo al parecer se retira junto con Hakyeon y el doctor, menos Hyuk que se sentía mal... una por haberlo secuestrado y dos por mirarlo de esa manera.
-Hong Bin- por primera vez le habló por su nombre y el nombrado solo lo mira un momento, suspira Hyuk y acaricia su hombro- Ya vi de donde sacaste lo bello, es una mujer preciosa-
-Ella te habría caído bien, era tan amable, era mi mundo- coloca su rostro en el hombro de Hyuk y sigue llorando- E-ella me protegía, ahora no lo hice, soy un pésimo hijo-
-Estoy seguro de que no lo fuiste, te ves como un buen chico enserio -acarcicia el cabello de su humano y luego se levantan los dos - ¿Cuál era la voluntad de tu madre?
-Era que deseaba ser cremada y que yo tuviera su diario-dice eso confundido y se toca la garganta- Taekwoon y Hakyeon vieron algo que no te dije Hyuk, toso sangre y ahorita me llevarán a hacer un diagnóstico-
Asiente Hyuk y deja que pase Hong Bin primero, su hyung Leo estaba hablando seriamente con el doctor pero decidió ir con Hong Bin hacia los estudios para saber que tenía, Hyuk muy preocupado pedía en su mente que no fuera cancer y que fuera algo de menor peligro.
ESTÁS LEYENDO
❤🔪Amor y Contrabando🔪❤ Vixx
FanfictionUnos mafiosos ejercen el tráfico de humanos, el mercado más codiciado por el mundo entero, ellos tienen un objetivo muy en claro, satisfacer a su especie porque son vampiros, el líder de ellos es Jung Taekwoon y junto con sus amigos que son como s...