3

277 36 2
                                    

Narrador


El almacén era un lugar donde siempre ponen su mercancía, había mínimo como 18 habitaciones, algunos sirvientes dejaban comida y ropa hasta la hora de las subastas muchos gritaban como si fuera una temible prisión una elegante prisión para la gente desafortunada que queda en manos de los vampiros, Hyuk seguía cargando a Hong Bin, éste aún no despertaba seguía sumido en sus sueños, un sirviente se ofreció para cargarlo pero Hyuk se niega e insiste que él mismo lo llevaría a su "celda" abrió la puerta y lo deja sentado en una silla de madera  y le coloca unas cuerdas para sujetarlo.

-.... Veamos estás perfecto ahí- lo sigue mirando con cierta fascinación y nota que comienza a moverse y sonríe- ¡Perfecto estás despertando! -aplaude feliz y lo mira que abre los ojos de nuevo.

-¿Hm?-abre los ojos el chico y mira a Hyuk pero después a su cuerpo amarrado a una silla, el contrario lo miraba divertido- ¿Q-ué hago aquí? ¿Te envío One cierto?

-Ni idea de quien sea ese sujeto- se acerca más y acaricia su rostro-  Sin duda eres muy guapo-lo mira sangrar y se le hace agua en la boca a Hyuk- Oh pobre chico estás herido, debí llevarte con cuidado, mis disculpas- toma el brazo de Hong Bin y huele un poco- Es dulce......

-Ahh-grita por el dolor que siente cuando los colmillos de Hyuk atraviesan su piel y con horror lo mira- ¿Acaso es un vampiro? -susurra y el otro chico lo escucha y ríe.

-Pues obvio, no soy un perro-dice burlón y se limpia la sangre de su boca- Bien... debo dejarte niño bonito, luego vendré contigo-le guiña el ojo y sale riéndose de esa habitación.

Hong Bin trataba de romper las cuerdas, batalló durante 5 minutos y lo logra, cansado mira a us alrededor era un extraño lugar, una habitación con una sola puerta, asustado trata de ver aunque sea algo para poder huir, solo piensa en su madre y llora; golpea el suelo y después se acerca al colchón y no había nada para escapar.

Tenía muchas emociones ahora, miedo, frustración, tristeza y enojo, comenzó a golpear la pared, deseaba salir de donde sea que estuviera, quiere estar cerca de su madre, enferma no puede estar sola por mucho tiempo, de nuevo piensa en eso y golpea cada vez más fuerte hasta sangrar.

.

.

.

.

.

.

Por otro lado Leo caminaba con mucha rapidez por el almacén ya que su sirviente le trajo nueva mercancía, lo dirige su subordinado a una habitación un poco mejor que la de Hong Bin, entra con cuidado y ansioso mira al chico moreno que estaba en la cama, lo mira más de cerca y sonríe, Jung Taekwoon jamás sonríe pero se sintió raro y se apartó haciendo que aquel chico se despertara.

-¿Dónde?- mira a Leo y se levanta lentamente y bosteza- Cielos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Dónde?- mira a Leo y se levanta lentamente y bosteza- Cielos.... esto es tan......-mira a su alrededor curioso.

-¿Confuso cierto?- le roba las palabras al moreno que solo pudo afirmar con la cabeza- No te preocupes estarás bien aquí, mi sirviente me dijo que estabas en peligro- se acerca con mucha elegancia y acaricia la cabeza del chico que no retrocedió- Estarás bien conmigo-

-Ah ese hombre es tu trabajador... Comprendo, emmmm-se aparta un poco de Leo y estira lentamente sus brazos- ¿Puedo saber tu nombre?- Leo suspira antes de levantarse, Hakyeon lo toca del brazo para que lo observe de nuevo- Soy Cha Hakyeon-

  

-Yo... soy Jung Taekwoon- amable sale su voz y se cubre con discreción, nunca ha sido tan amable, su corazón latía de una manera rara enfrente de Hakyeon, iba a decir algo más cuando Ravi aparece abriendo la puerta con fuerza- Wonsik...  

-Perdón por interrumpir tu momento pero Hyuk ya llegó- le dice con una sonrisa de medio lado y dirige sus ojos hacia Hakyeon pero vuelve a mirar a su hyung- Y me dijo que trae a alguien... bueno ya lo vi yo....... si que por él nos darán mucho dinero-

Siguió Leo sin decir alguna palabra, Hakyeon solo los mira atento y se dió cuenta asustado de donde estaba, se cubre con las cobijas y Leo se le acerca velozmente.

-Son mafiosos ¿verdad?-dice casi llorando, suspira Leo y lo afirma con esa expresión y Hakyeon lo mira enojado- Vete con tu amigo-

Ambos vampiros se van y Leo se vuelve serio, Ravi no hizo ninguna pregunta al respecto, miraba a Ravi  muy extraño y lo toca del hombro haciendo que choque con la pared mientras los sirvientes ignoraban la situación, pues a veces las peleas entre ellos eran muy frecuentes.

-¿Qué te sucede Leo-hyung? ¿Acaso ese chico te dijo algo raro?-dije a medias porque tenía la mano de Leo en su cuello y la quita- Lo que te está pasando me pasa a mi con la nueva mercancía que traje-sincero-

-Solo... sé fuerte ¿quieres? -sacude su cabeza- No podemos enamorarnos de la mercancía, eso no debe pasar, imposible-pone sus manos en ambos lados de la cabeza.

En silencio Ravi lo toma de la mano para ir a la habitación donde Hyuk estaba con su presa y la de Ravi ya que los metieron en el mismo lugar, abren la puerta y Ravi mira con una sonrisa a su presa que estaba sentado mirando una rara situación: Hyuk curando las manos de un bello chico que estaban sangrando y vieron la pared llena de sangre, su niño demonio los mira y sonríe.

-Saludos hyungs, miren él es la presa de la que les hablé- lo señala y Leo solo miraba la pared- Oh de eso no te preocupes, al parecer el niño bonito estuvo golpeando la pared-

-Okay, tienes que venir conmigo tú y...-antes de señalar a Ravi ya estaba con su presa hablando muy juntos y tose para llamar su atención- Luego hablamos de que vamos hacer con ellos-

Hong Bin se levanta y los mira con una seriedad que no les da miedo a los vampiros solo se levantar y se pone al frente de ellos mirándolos lentamente, Hyuk solo suspira y camina hacia él para estar lo suficientemente cerca, Leo estuvo a punto de apartarlo pero Ravi lo impidió.

-¿Qué te traes niño bonito?- Hyuk parece estarse divirtiendo al mirar a Bin que estaba serio, toca su mejilla pero el humano se aparta rápido.

-¿Porqué nos trae aquí?- la voz era un poco suave para los oídos de Hyuk, le sonríe y ríe de una manera sádica y detiene su risa para mirarlo.- ¿De qué te ríes?

-Es sencillo, los traemos a ti y al narizón por una razón, los vamos a vender a gente importante, los vamos a subastar-ríe de nuevo mientras Ravi jala despacio a su niño que no dejaba de mirar de una manera divertida a su mercancía.

.

.

.CONTINUARA

❤🔪Amor y Contrabando🔪❤ VixxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora