16

165 26 1
                                    

Narra Ken

Miraba como a los que iban a ser subastados estaban entrando a un camión, me detuvo Ravi un momento para mirar que todos estuvieran en orden y un extraño chico que forcejaba mucho llamó mi atención era demasiado agresivo como para ser una simple presa de Ravi y Leo.

-¿Lo conoces Ravi?- curioso lo sostengo de su mano mientras observa igual al chico que tuvo que ser golpeado para que pudiera entrar en el camión.

-Ni idea, Hyuk dijo que le pareció perfecto para la subasta, quizás nos cuente después de su cita con Hong Bin- caminamos hacia una limosina donde estaba Leo revisando su celular de una manera tan callada, se ve más serio de lo normal.

-Si, espero que Hyuk no haga llorar o algo peor a Hong Bin, es un niño especial debe estar cerca de los vampiros miren -nos muestra por medio de su celular las pastillas que toma Bin, era extraño porque tenían una etiqueta roja- Es exactamente lo que pensé cuando me las mostró, controla su deseo de sangre humana-

-¿Quién se las habrá dado? Son difíciles de hallar, yo recuerdo haberlas visto- Ravi se queda mirando la ventana y yo solamente miro el interior de la limosina, pues admito que tiene años que no me he subido a una,  nervioso no paraba de arreglarme el cabello y sentía la mano de Ravi pasar por mi cuello- Ey tranquilo solo es una subasta-

Me abrazó demasiado fuerte, era cómodo estar con él y lo besé un poco pero este hombre no se que trae pero comenzó a besarme de una manera feroz como un lobo, preocupado porque Leo nos dijera algo me detengo jadeando y noté que mi camisa estaba desabrochada y una cálida mano de Ravi estaba en mi pecho, tose Leo enseguida y nos tuvimos que separar. 

Ravi actuaba como si nada hubiera pasado, tuve que golpearlo para que dejara de manosearme las piernas, llegamos a su edificio y en silencio no me separo para nada de los dos vampiros, a nuestro alrededor había mucha gente creo que eran algunos millonarios de Corea y unos extranjeros, dejé de mirarlos porque chance y estaría mi padre por estos rumbos.

Entramos por otro lado del edificio, los pasillos eran de color rojo y con adornos raros...... en una de las puertas entramos los tres y nos cierran la puerta, solo me mantuve en silencio observando, se colocan unas máscaras y me ofrece Leo una y camino con ellos hacia afuera. Con mucha cautela entramos a otra puerta, había un aroma muy agradable, relajado me coloco la mascara y camino con Ravi hasta una entrada extraña, y estábamos en un escenario... el mismo lugar donde llevamos al hombre que nos dijo del secuestro de Hakyeon.

Curiosamente podía ver a todo el mundo, entonces reconocí a mi hermano Jin, ¿pero qué hace en un lugar como este? Agradezco que no pueda ver mi rostro y creo que el de ninguno porque estábamos ahora si que  tras el telón, Leo camina lentamente hacia los invitados y se encienden las luces solo para él, el mundo aplaudió.

-Bienvenidos a una de tantas subastas que hacemos en estas noches, bien haremos una subasta múltiple, quiere decir muchas presas estarán en este escenario- hace una seña que Ravi entiende y me jala de la mano para ir por dos personas que estaban dormidas cargo al chico que había peleado y lo dejé a un lado de Leo.

Mi novio dejó a la chica igual y unos hombres con traje blanco los cuidan, me retiré cuando lo hizo Ravi, extrañamente un hombre de ojos azules y de quizas un país extranjero me estaba observando, intenté no incomodarme durante la subasta pero lo hacía, deseaba acercarme a Ravi pero unos hombres se le acercaron, yo solo me quedé como si conociera el lugar y trataba de huir de aquel hombre y de repente choqué con alguien y asustado volteo a disculparme.

-¿Jaehwan?- la voz de mi hermano me hizo volver al pasado, cuando mi padre me puso por primera vez un arma en mis manos y parpadee para ver a mi hermano-Por dios te he extrañado tanto-

-Seokjin..... ¿compras gente?-lo empujé un poco y vi al hombre de ojos azules detrás de mi hermano- Cuanto lo siento señor-hice una reverencia pero él solo me sonrió y solo solo sostuve mi máscara con fuerza.

-No te preocupes eres muy lindo me pregunto si lo eres sin máscara- estuvo a punto de quitarme la máscara y Jin estuvo detrás de él con una clásica 9mm apuntando la columna del señor- ¿Señor Kim?

-Así es-el rostro de Jin fue tan distinto era tan serio- Aléjese de este chico y recuerde que le debe dinero al señor Lee-lo jaló y se fueron......

Ravi corrió hacia mi y me abrazó cuando no había nadie, asustado le correspondí el abrazo, de milagro nadie le pidió abrir la habitación blanca, solo nos fuimos directo a otra de sus oficinas y observa mi rostro preocupado. 

-¿Quién era el chico?- acaricia mis mejillas y besa mi frente.

-Era mi hermano, se cambió el apellido por alguna razón, es Kim Seokjin creo que es el "digno" sucesor de la empresa de mi padre- le dije sin mucho rollo- Me defendió de un extranjero raro de ojos azules-

-Ashh ese Vladimir, espero que lo maten, siempre busca gente pero que ninguno lo llena -fastidiado me abraza- Este lugar debes ser duro y fuerte mi Ken trataré de no traerte por aquí-

Salimos de la oficina mientras observo que Leo estaba mirando su celular con mucha preocupación y Ravi tuvo que acercarse para saber que era lo que ocurría.

-Taekwoon tranquilo Hyuk de seguro no llama porque está con Binnie, ahora que lo pienso-sonríe- De seguro se estarán besando ahorita-

Ellos enserio parecen padres de Hyuk, hablaban de quien sabe cuantas cosas que hace un bebé vampiro, me reí de algunas anécdotas de ese pequeño demonio, sin duda alguna son buena familia justo como la que yo quería tener.

¿Qué estará pasando con los chicos? ¿Será que si Hong Bin se dejó besar???

CONTINUARA

❤🔪Amor y Contrabando🔪❤ VixxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora