Final ?

65 17 2
                                    

Narrador

Todos estaban en estos días preparándose para dar el golpe en contra de Madam Min, Jinwoo tenía que fingir ser su aliado asi que se alejó de sus amigos y hermano; Mino no lo dejó solo asi que lo seguía a distancia mientras Jinwoo buscaba su auto y su novio estaba en un edificio mirando a todos los rincones si no habría alguna trampa.

Ya que toma su auto, comienza a escoltarlo, extrañamente estaba todo normal, los humanos pasaban y no había alguien con intenciones de hacerle algo a Mino, el auto de su novio se fue hacia su destino asi que se apresuró lo más rápido posible; Hunwoo llega a la mansión escondida de Madam Min, la casa parecía estar sacada de una película e terror por lo oscura y grande que se veía, Jinwoo trataba de controlar sus sentimientos asi que tuvo que fingir algunos raspones y se corta en algunos brazos y su cara para que la bruja no sospeche algo.

Baja y los "guardaespaldas" de la bruja lo escoltan sin preguntar el porque de sus heridas, solo continúan caminando, en el interior de la oscura casa parece estar muy iluminada, miraba algunas cosas de la bruja, eran cosas normales y una foto del padre de Hakyeon y su primera esposa, confundido no comprende Jinwoo porque está esa foto, un guardia abre la puerta donde deja ver una sala enorme y completamente vacía. Mira a Madam Min acariciar una joya y luego alza la mirada para dejarla directamente en Jinwoo y se le acerca lo más rápido que puede.

-¿Y los bebés?-toca con delicadeza el rostro de Jinwoo y él solo niega con la cabeza- Bueno ya no importa, esos niños no servirán para mi plan-

-Pensé que ocuparías sus almas o su sangre-dice confundido mientras se acerca a un extraño círculo- ¿Para qué es esto?-

-Mi querido Jinwoo, simplemente es un hechizo para que mi horroroso Hakyeon esté a mis pies, él tiene algo con el que lo puedo controlar, él me traerá a los niños- exhibe la joya que tiene en su cuello colgando y Jinwoo recordó que Hakyeon tiene una joya parecida pero estaba en una pulsera- Ahora...para los demás solo se necesita.... sus pertenencias-

Madam Min saca unos muñecos con los rostros de cada uno y le hace señas a una mujer que aparece de la nada con 6 objetos. Jinwoo se acerca pero un guardia lo detiene y lo sujeta de los hombros.

-Van....Él no hará nada, no puede arruinar el ritual- el tal Van se relajó y se retira- Ahora estos 6 muñecos.... este-señala uno con una apariencia similar a la de Ravi- Este es Kim Wonsik, tiene una debilidad... las torturas lo tienen marcado-ríe de manera malvada y le muestra otro- Taekwoon observó la muerte de su pobre madre a manos de brujos, no es gran cosa pero bah!- le avienta un muñeco a Jinwoo y se asusta por ver el siguiente muñeco- Si si es tu medio hermano ahora pon ese muñeco ahí-

Dudando comienza a caminar hacia una de las esquinas del círculo y mira unos segundos a los muñecos y luego trata de adivinar lo que hará Madam Min, y ella suspira mientras arregla lso otros muñecos.

-Harás vudú....... ¿ere buena en eso?-

-Por supuesto que sí, aprendí de los mejores brujos que existieron en Corea- presume y señala el resto de los muñecos- Simplemente esto los hará sufrir y el mejor muñeco es este -señala uno que tiene un corazón muy grande- Es el miserable de Hakyeon va en el centro...Val ponlo en su lugar-

Jinwoo mira en una ventana que su novio estaba cerca y le hace señas que se aleje, mira el circulo que comienza a brillar un poco y Madam Min aplaude satisfecha y de nuevo Jinwoo se acercó a ella para mirar el libro de vudú que tenía en sus manos.

-Por fin mi plan de mi venganza empieza....... ahora vamos a tener que conseguir un señuelo-de nuevo hace una seña y los guardias sostienen al vampiro que intenta defenderse y gruñe- No soy tan tonta como para no notar que tu amiguito cazador está aquí, tú y él me traerán a esos 6 chicos-

Narra Mino

Sentía que algo andaba mal, intento mirar por todas las ventanas de la maldita mansión pero no lograba ver algo interesante, luego sentí que alguien estaba detrás mío asi que saco una de mis dagas y efectivamente un seguidor de la bruja estaba detrás mío y me golpea haciendo queme caiga del árbol.

Frente a mi se encontraba la bruja escoltada con sus guardias, sostengo con fuerza mi daga y me levanto para cortarle el cuello pero la maldita me detuvo con una fuerza impresionante haciendo que mi mano soltara enseguida la daga.

-No actúes de manera tan estúpida frente a una bruja niño-su mirada era tan fría como la ha descrito Hakyeon- O me darás la opción de matar a ese vampiro, traiganlo- patean a mi Jinwoo, estaba más golpeado que antes, parece tardar en curarse y solo las lagrimas salían de mis ojos- Si lo quieres devuelta, tendrás que alejarte de aquí y prometo liberarlo- 

Me dió la espalda, entonces se llevan a Jinwoo arrastrando y no pude mas, si muero será por intentar salvar a mi novio, solo intenté correr y me dan un golpe muy fuerte en mis costillas que me dejó retorciéndome de dolor, me arrastro hacia el bosque para acercarme a mi auto y llamar a los chicos.

Narrador de nuevo

Mientras los chicos iban en sus autos hacia las afueras de la ciudad, Leo recibe una llamada, era la tía de Hong Bin y Jinwoo, Lee Ha-nui estaba asustada narrando lo ocurrido con Jinwoo y que Mino fue herido y desaparecido, Leo agradece y comienza a acelerar con su auto y el del resto hacia los bosques; intentan buscar un camino rocoso para dejar los auto y en unas horas más antes del atardecer lo encuentran, los 6 se reúnen al salir de sus autos, Leo los mira a cada uno y baja la mirada unos segundos para después alzarla.

-Tienen a Jinwoo, lo descubrieron, pero lo vamos a recuperar y le pondremos fin a esto, Madam Min debe acabar en el infierno-los demás asienten y comienzan correr por el extenso bosque-

Tardaron en 5 horas en encontrar la mansión, la cual parecía muy descuidada pero se mantenían alerta, Leo y Ravi iban al frente para asegurarse de que no haya peligro, olfatearon y miraron a su alrededor y nada.Abren la puerta y miran el lugar aparentemente vacío, los 6 se quedan en medio de la sala de estar, Hakyeon sostiene con fuerza la mano de su novio y asi los demás lo hacen con sus parejas.

-Se que me van a odiar pero, debemos separarnos- dijo al fin Ravi- Confío en que alguno la va a encontrar o hallar a nuestro amigo Jinwoo, si podemos chicos andando -asienten y se separan, la peor de las ideas que han tenido para estos momentos-

Madam Min a través de otro de sus conjuros mira que los chicos se comienzan a separar y alza el muñeco que representa a Hyuk y hace que se ilumine el muñeco, en cambio Hyuk comienza a sentir dolor en su pecho......

En vez de estar en la mansión de Madam Min, está en un reconocido lugar el cual le comienza a provocar mucho miedo..............................

El cuarto donde Lee Dongwook lo secuestró cuando era tan solo un niño...

CONTINUARA

❤🔪Amor y Contrabando🔪❤ VixxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora