5

231 39 1
                                    

N

Confundido por lo que sucede me quedé mirando la elegante habitación en lo que Taekwoon volvía, me levante de la cama tocando las cosas tan lindas y limpias que había, camino hacia el armario y las prendas que estaban adentro eran muy elegantes tomé una que parecía ser una pijama tan suave que pude reconocer que era de seda, hace mucho que no tocaba algo tan suave.

Me puse primero los pantalones y estaba a punto de ponerme la camisa cuando alguien abre la puerta, Taekwoon baja la mirada y entra, yo seguía cambiándome lentamente, lo saludo desde el armario y cruza los brazos esperando a que esté vestido.

-Hola Taekwoon, espero que no te moleste que me esté vistiendo con esta pijama- hice una vuelta y por fin me miraba, muy serio.

-No te preocupes, y-yo.... emmm te llevaré a un lugar, esta jaula de oro no es para ti -estira la mano hacia mi y la observé por unos segundos, tan pálida y delicada que me dió algo  de miedo poder tocarla- Confía en mí Hakyeon, nadie te hará daño-

Trago un poco de saliva y extiendo mi brazo para tocar su mano, al haberla tocado solo un poco sentía un calor extraño, como si una fuerza extraña me atrajera a él, no se si este hombre sentía lo mismo porque también mira nuestras manos juntas, caminamos juntos afuera de la habitación, me asusté un poco porque los pasillos eran un poco sombríos a comparación del lugar donde me tenía.

No caminamos ni menos de una hora hasta la salida, por fin di la vuelta mirando el lugar, era como un almacén lejos de la ciudad, con la boca abierta seguía impresionado, Taekwoon me toca el hombro y abre la puerta de un auto, me meto en silencio mientras acariciaba la pijama y la frotaba lentamente en mi rostro.

Se sube Taekwoon y me pone el cinturón en silencio, verlo de cerca resulta muy genial porque tiene un rostro muy hermoso, sus facciones son perfectas pero lo raro eran las venas negras que se le veían un poco, ¿estará enfermo o algo así? de repente voltea a verme y desvío la mirada avergonzado.

-Al lugar donde te voy a llevar es muy seguro, es mi hogar y el de mis amigos espero que no te moleste-dijo atento al camino.

-Tranquilo, igual y yo no suelo salir- dije aún disfrutando de la seda de la pijama, voltea confundido y tuve que sonreír nervioso- Te lo contaré todo cuando... te tenga más confianza ¿está bien?-

Asiente y sigue conduciendo, era muy linda la ciudad de noche, cuando tenía 10 aún podía salir con mi padre y Madam Min por la ciudad a cenar y ese tipo de cosas, recordar ese asqueroso nombre me hace sentir mal, pero no hice nada para preocupar a mi nuevo... emmm ¿conocido? Si, eso es Taekwoon un conocido.

Leo

Llegamos a la mansión y oigo los ruidos que hace Hakyeon por ver la casa, parpadea un par de veces, sus acciones son tan lindas que me dan ganas de sonreír pero las resisto, abro la puerta y voy a la del copiloto para sacarlo, tomo su mano y le señalo la casa.

-Ese es mi humilde hogar, antes le pertenecía a mi familia- asiente sin dejar de despejar sus ojos de la casa y río un poco- Ojalá puedas disfrutar tu estancia aquí-

-Eso igual espero, es que yo.... -se aparta un poco y no me le acerco para no asustarlo- Y me la pasaba encerrado porque no me permitían salir-lo último lo dijo triste y se rasca el cuello, veo en sus brazos unas cicatrices y baja sus manos rápido.

-Hay que entrar- intento sonar alegre, sonríe el bello moreno y caminamos lentamente, quise explicarle el significado del jardín principal y tanta historia de esta casa pero me estaba adelantando demasiado, llegamos a la puerta y muevo lentamente mis pies y lo sujeto- Bien bienvenido a mi casa-

Camina más mirando todo el lugar, lo sigo tratando de ver las marcas de sus delicados brazos, extrañamente parecen de mucha profundidad, dejé de mirar sus brazos y toco su cintura un poco y lo dirijo a las escaleras, no se quejó para nada de mi mano en su cintura en cambio solo no me miraba, sus mejillas estaban rojas y eso se me hizo muy lindo.

Al llegar al segundo piso le muestro en una puerta su nueva habitación, camina él hacia la cama y mira todo con cuidado, me recargué en la puerta, quizás esta habitación no se usaba hace mucho pero costó todo un día en remodelarlo.

Al llegar al segundo piso le muestro en una puerta su nueva habitación, camina él hacia la cama y mira todo con cuidado, me recargué en la puerta, quizás esta habitación no se usaba hace mucho pero costó todo un día en remodelarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué te parece?-me acerqué y tomé asiento en uno de los pequeños sillones esperando su respuesta.

-Es fantástico, yo nunca tuve un buen cuarto como este, tampoco la pijama es  muy suave-sonríe y cierra los ojos, de nuevo tuve el impulso de acariciar su rostro pero solo lo miraba feliz- ¿Qué somos los dos pro cierto, Taek?

-Te diré la verdad, te iba a subastar... pero hay algo en mi que no deseó eso, verás soy un mafioso-corte mis palabras agachando la cabeza, no estaba tan seguro de hacerlo pero es necesario- Y soy un vampiro- cierro los ojos y camino hacia la puerta pero sentía su cálida mano y volteo.

-¿Vampiro?-afirmo con mi cabeza y suspira- No pasa nada, yo.... estoy asustado si, pero porque tengo miedo que me encuentre ella- me abraza y tuve que corresponder a su abrazo.

-¿Ella?-no entendía su miedo pero lo abracé más fuerte, se sentía bien tener un abrazo de alguien... más si esa persona te hace latir tu corazón con mucha fuerza.

-Mi madrastra... ella me hacía esto -alza las mangas de su camisa y miro asustado las cicatrices que tiene, las toqué, eran muy raras un poco sobresalían y eran casi blancas.- No quiero que te haga daño Taekwoon-

-Te diré lo mismo que te dije en el almacén- puse su mano en mi pecho y sonrío- Confía en mi que yo te voy a proteger ¿entendido?-me abraza y bosteza, lo cargué y se asustó- Lo siento, pero se ve que tienes sueño, duerme que mañana.... te llevaré de paseo-

Lo acomodo con delicadeza en la cama, lo arropo con cuidado, siento mucha tristeza por Hakyeon, de seguro a sido un humano que ha sufrido mucho, muerdo mi labio un poco porque pude percibir enseguida su dulce aroma de la sangre, antes de irme miro el celular, sin mensajes por primera vez, iba a levantarme cuando su mano sostenía mi hombro, me acomodo a su lado con cuidado sin asustarlo con algo que no deba y simplemente cerré mis ojos.

.

.

.

CONTINUARA

❤🔪Amor y Contrabando🔪❤ VixxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora