Nacimiento del hijo de N y Leo y la graduación de Hyuk...... y algo más......
Narrador
Había muchas cosas para estos chicos, Hakyeon ya tenía unos meses avanzados de embarazo... los vampiros normalmente tienen bebes a los 5 meses, todos estaban algo tensos por eso y por la graduación de Hyuk la cual era al día siguiente. Hyuk tenia que irse primero, Ravi estaba organizando una pequeña fiesta para que pudieran venir los conocidos de su Hyuk.
Ken y Hong Bin iban y venían de la tienda de bebés porque compraban muchas cosas para la enorme habitación que Leo le tuvo preparado, asi que estuvieron todos los días arreglando para que a Hakyeon le guste mucho lo que habían hecho.
-¡¡¡Chicos!!!- gritaba el embarazado que bebía sangre en un vaso y caminaba por el pasillo del segundo piso de la casa- Ya déjenme ver el cuarto de mi hijo por favor-
Nadie le respondía y tuvo que caminar hacia la puerta donde era su cuarto y oía leves movimientos, tocó la puerta y sale rápidamente Hong Bin y cierra la puerta de golpe, sonríe nervioso y Hakyeon cruza los brazos esperando a que su joven amigo respondiera.
-Lo siento hyung pero ya le dimos unos buenos detalles al lugar- suspira y lo toma de la mano- Antes debo cubrirte los ojos- lo hace y ambos entran con cuidado- Cierra los ojos hyung por favor-
Suspiró Hakyeon y le hizo caso, camina lentamente con Hong Bin y Ken solo cierra la puerta levemente, Bin le quita las manos y ambos chicos se ponen al lado del moreno.
-Bien ahora abre los ojos- Ken grita emocionado y Hakyeon mira el cuarto.
-Por todos los cielos -siente como su hijo dentro de él se movía un poco más fuerte de lo normal- ¡Me encanta!- abraza a sus amigos y comienza a llorar- Nunca me había sentido tan feliz-
-Fue idea mía- detrás de ellos aparece Leo que abraza a Hakyeon y toca despacio el vientre de su amado- El niño necesita un buen lugar para dormir-
Los demás se fueron para darles privacidad, Leo le da unos besos pequeños mientras miraban la habitación con gran detalle, el moreno mira la cuna con mucha felicidad y trataba de imaginar a su bebito; enseguida sintió un pequeño dolor y se sintió mareado, Leo enseguida toca su yugular.
"Ravi prepara el auto creo que ya nacerá mi hijo"
"Enseguida Taek, Hong Bin fue por Hyuk para acompañarnos después"
-Taek...... el niño... me está lastimando- gimió de dolor y su vampiro no dudó en cargarlo y correr directamente hacia el auto y Ravi con Ken comienza a manejar lo más rápido al hospital.
Leo miraba con mucha preocupación a su novio ya que se estaba volviendo pálido y tenía venas negras muy visibles por sus brazos y cuello, llegaron rápidamente al hospital, el doctor y las enfermeras se llevan a Hakyeon y trató Leo de entrar con él pero el doctor lo detiene.
ESTÁS LEYENDO
❤🔪Amor y Contrabando🔪❤ Vixx
FanfictionUnos mafiosos ejercen el tráfico de humanos, el mercado más codiciado por el mundo entero, ellos tienen un objetivo muy en claro, satisfacer a su especie porque son vampiros, el líder de ellos es Jung Taekwoon y junto con sus amigos que son como s...