Narra N
No llevo ni un año y me siento genial si es que esa es la palabra correcta para describir como me sentía, lo que me ha pasado en la piel que fue no sentir dolor alguno me sirvió en mi duro entrenamiento desde el uso de las armas de los cazadores hasta como aguantar una pelea de cuerpo a cuerpo.
Jackson, el único chico con el que me llevo bien me ha halagado mi desempeño y eso que era el más frágil y nuevo de la academia, ahora me respeta la mayoría de los que puedo decir que son mis compañeros, solo dos semanas y he progresado bastante.
Lo que me dijo mi amigo chino es que aquí nadie recibe visitas a menos que bueno sean cazadores y de preferencia familiares, hoy era ese día y los que reciben en las clases de teoría carta azul quiere decir que vendrán a verte o algo por el estilo.
Estábamos Jackson y yo en una clase de teoría, aburridos miramos la pizarra y escribíamos lo importante o eso lo que nos parecía de ese modo, entonces uno de los alumnos de mayor grado vino hacia el aula y el maestro nos hace seña de parar de escribir para hacerle caso al mensajero.
-Buen día vengo a entregar cartas azules, esta vez la directora se sorprendió por la enorme cantidad, digamos que la mayoría tiene - sacó una enorme caja y muchos se paran pero aquel mayor los detiene- Los llamaré uno por uno- saca la primera carta- Song Minho-
Ese nombre me saca de quicio, ese maldito se estuvo burlando de mi desde el inicio de mis clases hasta que un día nos dijeron que debíamos enfrentarlos, Mino no creía que yo tuviera esa insensibilidad en la piel pero cuando me atravesó una daga en la parte baja del pecho y le terminé ganando por fin lo creyó.
Luce muy engreído y alza la carta sintiéndose muy agradecido, pasaron casi todos menos Jackson y yo, no me sentía mal porque pues Leo de seguro me visitaría cuando quisiera y Jackson me dijo que sus padres nunca lo visitan porque tuvo algo que les causó un gran conflicto.
-Antes de irme, otra carta.. para Jackson Wang- sonríe el mensajero y mi amigo estaba muy confundido y no abre la carta hasta que suena la campana y estuvimos afuera para un descanso, pero lo malo es que Mino estaba detrás de nosotros y toca mi hombro.
-¿No vas a llorar porque no vendrán a verte Hakyeon?-su tono burlón era insoportable, me daban muchas ganas de estamparlo a la pared y dejarlo morir, pero yo soy más tranquilo y no quiero resultar tan agresivo solo lo miré sin decirle ni una palabra- Oh vamos hombree no te quedes callado-
-Bueno Mino, he estado solo mi puta vida como para que vengas a burlarte, no ganas nada... como esa pelea tú y yo-me jaló Jackson lejos de mino y pude observar su rostro, emitía envidia y celos por doquier.
Nos sentamos cerca d aun árbol y Jackson solo se sube a una rama grande para poder leer la carta, mientras que yo observé como algo volaba por los cielos, era un trapo gris que curiosamente aterrizó a mis pies, lo recogí y miré que tenía unas letras eran J.T sonreí porque ya sabia su significado, guardé el trapo, subí con Jackson para saber como se encontraba.
-¿Qué te dijeron ahora? ¿Son tus padres cierto?- solo asiente y destroza la carta, sin decirle nada solo lo abracé.
-Solo vendrá mi madre, aún siento que mi padre estará molesto, no puede entender que esas cicatrices no las soporto ver y no quiero mas heridas- dijo mientras me despeina- Además no te quiero dejar solo Hakkie-
-Tú ve con tu madre, cuéntale como te has sentido y esas cosas-forcé una sonrisa mientras bajamos de aquel árbol.
En la tarde no había ningún entrenamiento, todos estaban preparados para ver a sus familiares, pasé tan solo al comedor por una fruta y estaba todo lleno de adornos muy medievales y antiguos que dejaban mejor al lugar, pasé con cuidado hasta el dormitorio para estar cerca de la ventana mirando el trapo.
Ya anocheciendo era el momento en que observé antes de ir a mi cama la ventana, había una luz por el bosque, no dudé ni un segundo y salí d los dormitorios tan veloz como pude, agradezco que no haya guardias por la zona, la luz se apaga cuando llegué y observé entre so arbustos que algo venía hacia mi y no dudé en acercarme porque sabía quien era.
-No tienes idea de lo mucho que te extraño Leo- al sentir sus frías manos tocar mi rostro me sentía más feliz- ¿Porque mandaste una carta azul como los demás?-
-Los vampiros no somos del todo aceptados por los cazadores viejos, no querría arruinar el evento-me da un beso en los labios y sigue sin soltarme- Wow estás un poco más musculoso, espero que no te estén molestando o algo asi porque me puedo vengar-
-No lo hacen... bueno un solo chico que vencí en una práctica- me aparté un poco para demostrarle la cicatriz que apenas y lograba sanar- El chico se llama Mino, no pudo vencerme y ahora se burla d eme por cualquier cosa- su cara se quedó mas seria, de seguro lo conoce.
-Con que Song Mino está aqui... vaya... Hyuk se va a sorprender- me sigue abrazando y me da unos besos en la mejilla- Ese chico es el ex de Hyuk, me sorprende que sea un humano excepcional-
No dije nada más para besarlo con todas mis fuerzas, me acostó en el pasto par besarme mejor, ya casi no me importa tanto el frío de su aliento o las manos, mas bien las sentía más cálidas que antes, oímos un extraño ruido de repente y nos levantamos enseguida, por suerte siempre traigo mi daga en mi pijama y Mino estaba frente a nosotros.
Leo solo me ayuda a ponerme de pie y sostiene mi cintura con fuerza, no gruñe al chico que solo nos miraba sin expresión alguna.
-Señor Jung hace mucho que no lo veía, mi ex sugerido ¿como está?-dirige la mirada hacia mi y después sonríe- ¿Es su novio acaso?
-Es algo muy obvio Mino, lo traje aqui para que se haga fuerte y si yo quiero lo sacaré en dos días- su voz fue un poco amigable pero se sentía tenso mi novio y no dejé de sostener mi daga por si acaso, yo no confío en Mino.
-Mis padres aún no saben cuando sacarme, soy bueno y he mejorado, Hakyeon es fuerte y su talento me sorprende mis respetos hyung- hace una reverencia y sonríe- Me saluda a Hyuk quería presentarle un amigo, es tan lindo que le encantará-me río por eso y se vuelve serio- ¿de que te ríes Hakyeon?-
-Lo lamento Mino... pero ya tiene novio Hyuk-dice mi Leo con tana amabilidad para no sonar grosero- Y créeme lamento compararte con él pero es demasiado hermoso que dudo que otro le gane-
Mino me hace señas y ambos logramos ver gente acercarse entonces me despedí de beso a Taekwoon y los dos fuimos hacia los dormitorios, antes de dirigirme al mío Mino me detiene.
-Ninguno de los dos diremos nada ¿entendido? O eso significa que nos sacan antes de lo planeado- afirmo con la mano y se va derecho del pasillo.
Afortunadamente Jackson no ha vuelto a la habitación asi que limpié mi pijama y me dispuse a dormir en mi comoda cama.
.
.
.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
❤🔪Amor y Contrabando🔪❤ Vixx
FanfictionUnos mafiosos ejercen el tráfico de humanos, el mercado más codiciado por el mundo entero, ellos tienen un objetivo muy en claro, satisfacer a su especie porque son vampiros, el líder de ellos es Jung Taekwoon y junto con sus amigos que son como s...