Pain3

47 8 0
                                    

Narrador  

Tales gritos que escuchaban Ken y Hyuk eran definitivamente de Ravi, debido a que él tenía que pasar un peor calvario debido a su presente como torturador de vampiros y humanos, estaba obviamente encerrado, al principio solo se burlaba porque las torturas que le estaban haciendo con el muñeco vudú no eran nada llamativo para él.

Pero para lograr hacerlo sufrir por completo le hacen ver su terrible pasado, un Wonsik tan pequeño y alegre mucho antes de ser parte de una mafia que nunca quiso estar, era tan solo un niño de 4 años, siendo vampiro es mucho más hábil e inteligente que los niños humanos, con pocos años de vida  ha  sabido que su familia es millonaria por ser criminales.

Ahora el adulto Wonsik mira su casa, suspira porque supone que no tiene otra salida que escapar de ese sueño, estaba demasiado seguro de que Madam Min no sabía de su pasado....Sin embargo al abrir la puerta siente que se vuelve pequeño de nuevo y mira a su padre y una sensación de terror le inunda por todo su cuerpo, tan solo dió unos pasos y siente la impotente presencia de su progenitor que lo jala del brazo sin poner alguna fuerza. Estaba más que claro que era más fuerte que el pequeño, entran a la sala roja y empieza a llorar.

-Oh vamos Wonsik, se un hombre- la voz gruesa y fría de su padre empeora la situación- Debes de aprender a tolerar ver como la comida sufre, traigan a la primera víctima por favor-

Los trabajadores de su padre traen a un hombre que tiene desde sus pies y manos amarrados, parecía un cerdo a punto de ser cocinado humano concentra su mirada en Wonsik quien estaba temblando de miedo. Atan al hombre en la mesa centrar de la sala y le quitan la venda d ella boca para solo darle un fuerte golpe, Wonsik trata de huir pero un guardaespaldas lo sostiene con fuerza para que no deje de ver lo que pasaría en esos momentos. Su padre le muestra los colmillos al humano y toma un cuchillo demasiado afilado y lo toca con ligereza con las yemas de sus dedos sin dejar de mirar a su víctima.

-No puedo creer que hayas querido ir con la policía de chismoso.... eras nuestro protegido señor Gong, ¿qué cree que debería hacer contigo?-

-S-solo déjeme ir, yo no iba a ir con la policía, no no nunca lo traicionaría de esa manera- hablaba tan rápido que el resto de los vampiro sería, menos el niño y lo mira- ¿Porqué trae a su hijo aquí?-

-Quiero que vea el porque la mafia de Corea me respeta, incluso el mismísimo Jung me apoya para esto.....-le pone el cuchillo en el cuello- Eres un vil traidor, me impresiona porque eres una simple bolsita de sangre- los ojos del viejo vampiro se ponen amarillos- Una muy apetitosa bolsa...-sin dudarlo le clava el cuchillo en un costado y los gritos no tardan de salir del humano y Ravi cubre sus ojos- Hijo debes de ver...o será peor para ti-

Ravi recordando esas vivas palabras cierra los ojos y aparecen el cuarto donde lo tenía encerrado la mujer y comienza aa sentir mucho dolor, lo peor es que no podía moverse por voluntad propia y gruñe.

Ravi recordando esas vivas palabras cierra los ojos y aparecen el cuarto donde lo tenía encerrado la mujer y comienza aa sentir mucho dolor, lo peor es que no podía moverse por voluntad propia y gruñe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❤🔪Amor y Contrabando🔪❤ VixxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora