Pain 1

51 9 0
                                    

Narra Hyuk

Paralizado y muerto de miedo miro la oscura sala en donde me tenían secuestrado de niño, no podía moverme, esto no se que clase de magia era pero no me agradaba, creí haber estado en la mansión de la bruja pero estoy atrapado en otro lado...

¿Y si solo era un sueño? ¿Acaso morí encerrado en manos de Lee Dong Wook? Eso era lo último que podía pensar, la puerta se abre y veo al padre de Hong Bin que se acerca a mi, me daba mucho temor ese hombre cuando era niño, solo acaricia mi rostro para después golpearlo, no me sale sangre por lo menos pero solo pude llorar, veo mis piernas y entiendo todo ahora, estaba en mi cuerpo de niño.

-Que tierno niño, tu padre debe hacer todo lo posible para recuperarte- acaricia mi cara y solo la muevo pero me sujeta de la barbilla- Han debe estar preocupado-

-Nunca dudes de mi padre-enojado- Él te va a matar y lo hará si me tocas un solo cabello matará a tu familia-gruñí pero él se aleja y solo se sienta frente a mi-

-No te mataría Sanghyuk, eres un chico inteligente, yo tengo dos hijos.... no te mataré, solo torturaré a tus padres si no me ayudan-

  

De repente siento mucho dolor en mi espalda y cierro los ojos en un instante y me encuentro en otro lado, me hallaba en un lugar oscuro con vidrios rotos parece un lugar abandonado, intentaba moverme pero seguía sintiendo mucho dolor, luego miro de reojo que hay una especie de ganchos deteniendo uno de mis brazos, tenían sangre pero al olerla me estaba indicando que era sangre de muerto... con mucha razón no podía curarme con facilidad y me sentía muy débil.

Estaba a punto de cerrar los ojos cuando veo a una mujer vestida de negro observándome, no la reconocí  pero tenía un muñeco, reconocí que ese tipo de muñecos son los de la magia vudú entonces comienza a clavar una aguja en él y comencé a quejarme...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba a punto de cerrar los ojos cuando veo a una mujer vestida de negro observándome, no la reconocí  pero tenía un muñeco, reconocí que ese tipo de muñecos son los de la magia vudú entonces comienza a clavar una aguja en él y comencé a quejarme, adolorido gruñí para a esa mujer y ella solo se acerca sin expresión.

-¿Quién eres? déjame ir maldita sea!!!!-gruño con fuerza y me dolió moverme-

-No merece la pena decirte, morirás si no logras librarte de la maldición-

Confundido no comprendí hasta ver que el muñeco sangraba por la espalda, era la mía prácticamente, asustado aparezco en la habitación sombría, pero esta vez de pie y en la cama estaba mi yo de pequeño, llorando demasiado por estar en el encierro y me deprimo...creyendo que quizás me he quedado encerrado por siempre y nunca fueron por mi, recordé luego que me han odiado muchas personas desde niño y me quedo al lado de la cama donde estaba yo de niño.

-No puedo creerlo.... ¿nunca me rescataron? Fue un sueño....estoy seguro -cierro los ojos comencé a llorar-

Luego aparecí en el cuarto encerrado y la mujer me seguía mirando horrible y jugando con el muñeco............. Empecé a llorar y la mujer se acercó y de la nada ya estaba cerca para acariciar mi cara y el brazo donde estaban unos vidrios.

-Madam Min no tiene justificación, tú no tienes la culpa de esa bruja- suspira la mujer y hace algo- Te voy a liberar, pero lo triste es que tu familia están como tú, puedes ayudarlos, hazles ver que son felices-

Ella me liberó, mi espalda y brazos estaban normales; ella sonrío a medias luego abre una puerta. Agradecido voy hacia un pasillo en busca de los chicos, si yo estaba así no me imagino a mi novio y a mis hermanos, corrí lo más rápido posible para rescatar al siguiente que fuera capturado y torturado.

CONTINUARA

❤🔪Amor y Contrabando🔪❤ VixxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora