2

277 40 1
                                    

Narrador

En otro lugar, Cha Hakyeon limpiaba en una lujosa mansión propiedad de su familia, ¿porque un Cha estaría limpiando en vez de cualquier otro? Simplemente porque pasa como en el cuento de Cenicienta, tiene una terrible y cruel madrastra que lo trata peor que a un esclavo.

El pobre chico termina de limpiar uno de los retratos de su madrastra y se sienta en el suelo cansado, la cruel mujer no se hallaba por ahí aprovecha a correr lejos, por suerte conocía los horarios de los guardias que custodiaban al pobre y a la mansión en general, fue cuestión de suerte para que no estuvieran y huir.

Pensaba siempre que podía estar solo una manera fácil para suicidarse, le tenían prohibido casi todo, ni siquiera pudo ir a la escuela, librarse de su madrastra que le decía Madam Min es todo un reto pero hará lo que sea para morir y estar con su padre.

Mira un edificio que se le hace conocido, era parte de l su herencia asi que no dudó ni un segundo en entrar, sube al elevador sin que alguien notara algo extraño, presiona el botón  que marcaba el último piso que no estaba del todo construido.

Como sea fue a ese piso, nadie lo seguía y no le importaba solo deseaba huir de todas las torturas que su madrastra le ha hecho, va a la orilla mirando abajo y extiende sus brazos a punto de lanzarse y cuando estaba a punto de dar un paso, alguien lo sostuvo del brazo.

-¡Suélteme! ¿Qué quiere maldito?- lo dice con mucha frialdad, estaba asustado, cada vez que alguien desconocido lo toca le da mucho miedo, observa el cuello del hombre que tenía unas venas negras y la piel más pálida de lo normal.

No deberías hacer eso- señala donde estaba- Eres muy lindo eres joven, debes seguir con tu vida-le extiende la mano para que se acercara- Te puedo ofrecer una nueva forma de vida-

-Pues rechazo su oferta señor-iba a correr pero el extraño se le acerca a una velocidad increíble y tapa su boca con un trapo que contenía algo que comenzaba a debilitarlo, se duerme en brazos del extraño y enseguida saca su celular y llama a uno de sus jefes.

"Señor Jung, ya tengo a uno"

"Excelente, llévalo al almacén ah... protégelo bien no quiero que se dañe"

"Comprendo Señor"

-Hong Bin-

  

Iba a mi última visita a la universidad, estudié enfermería y me gradúe a los 23 años, orgulloso y con mucho empeño logré terminar la carrera solo venía por mis papeles a ese lugar, no tuve amigos aquí... bueno solo dos que los extrañaré mucho Wonho y Gongchan unos grandes amigos después de  lo que me ocurrió.

Apurado solo tenía en mente ir con mi madre porque tenía una consulta de nuevo, hace unos años comenzó a toser sangre de una manera extraña, se ve pálida  y me preocupa mucho, nadie sabe que tiene pero lo más cercano es el cáncer, quiero salvarla y como enfermero debo darle las mejores atenciones.

De repente sentía una extraña necesidad de descansar, caminé y todo se ponía borroso no se a donde iba pero caminaba muy lento, me pesaban las piernas, me sentía raro si he desayunado y estoy sano, como si no bastara todo esto me ardía la garganta, luego comencé a ver imágenes raras, asustado me escondo en lo que parece ser la enfermería.

-¡MAMAAAAAA!-grité muy fuerte mientras el dolor recorría todo mi cuerpo.

-Hyuk-

La universidad en un lugar algo encantador, pero esta muy aburrido si no vienen tus amigos, pude escapar con suerte, en pocas palabras de pinta como dicen, estoy consiente de que mis hyungs no se enteren de mis escapadas de clases.

Al salir del campus podría atravesar la cuidad universitaria, hay mas campus pero de la universidad pública de la ciudad, podría pasear sin que se dieran cuenta de que me escapé de clases, paso tan solo por unos segundos y alguien grita ¿cómo es que alguien no se da cuenta de los gritos? Obvio, soy un vampiro y soy inteligente, guapo y puedo oír a kilómetros.

Entro al edificio donde provenían los gritos, olía un poco a  medicinas, estoy cerca entonces de alguna enfermería de este lugar, unos cuantos pasillos más pude ver a un chico que dormía en una camilla, no pude mirar su rostro porque lo tenía cubierto, me acerco lentamente para quitarle lo que tiene en ese rostro, al verlo mejor me quedé sorprendido ¡Tiene el rostro más hermoso que he visto en toda mi vida!

Abre los ojos, un lindo color castaño oscuro estaban en esos ojos, tenía que hacer que se durmiera, es perfecto para la subasta, tomé un trapo y con el líquido que siempre mis hyungs me dan se lo pongo en su boca y cae dormido.

-Vaya vaya a ti te sienta bien ser El Bello Durmiente- ríe y carga al chico como una princesa y con una mano toca su yugular para comunicarse con su hyung Taekwoon.

>>¿Qué ocurre Hyukkie?>>

>>Algo que te vas a sentir orgulloso, atrapé a alguien para que sea vendido a la subasta, creo que nos darán millones, está muy bueno>>

>>Ya veremos Hyuk, entonces ven enseguida y trae a esa presa millonaria>>

-Ravi-

Paseaba ya que no tenía un plan para hoy, me dijo Leo "acuéstate con alguien" jamás haré eso no estoy necesitado de esa manera, yo quiero a alguien que sea capaz de cuidar mi corazón, soy muy cursi y hay personas que no les importa y las termino asesinando.

Llovía para mi colmo, el auto lo dejé cerca pero en estos momentos miraba a un chico que parece estar muy triste, lo sabía porque tenía los hombros algo caídos me acerqué por unos instantes y al verlo sentí que mi corazón latía más rápido, joder era muy guapo.

-¿Se le perdió algo?-su voz me hizo volver en sí y luego lo miro y traté de actuar normal.

-Yo... emm... lo veo muy triste ¿qué tiene?- el chico solo se acaricia su nariz un poco triste y muevo las manos- Lo siento, se que soy un desconocido y no debe hablar con ya sabe extraños-río torpemente y su mirada se vuelve dulce.

-Quizás le pueda cont-no terminó de hablar cuando uno de mis trabajadores lo ha dormido y lo aparto para sostener al pobre chico que ni siquiera sabía su nombre.

  

-Para la otra me deja hablar con la presa -lo dije en un tono autoritario y se va el cobarde, preocupado miro al chico en mis brazos y voy a mi auto.

¿Llevarlo directo a la mansión o al almacén? Primero debo llevarlo a un lugar para que Leo me diga que hacer......

CONTINUARA

❤🔪Amor y Contrabando🔪❤ VixxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora