35

68 12 1
                                    

Narra Ken   

Había estado jugando con el pequeño de Leo y de Hakyeon, me hacía sentir un poco de nostalgia porque yo no podía darle hijos a Ravi, tan solo ver como Hyuk y Bin esperan empeora mi estado de ánimo, caminaba solo por la playa, era tan cálida como la recordaba las pocas veces que iba en familia a la playa, luego miro mas lejos una cuidad, sostuve mi celular y le avisé a Ravi que iría por la cuidad que estaba un poco lejos de nuestra isla y aceptó sin más objeción.

Usé una lancha para llegar, la  cuidad era muy colorida, camino mirando a la gente salir algunas cosas que estaban en venta y como si fuera un reflejo mío me concentro en una mujer que viene de frente, estaba corriendo y estaba a unos 40 metros aproximadamente asustada y con un poco de sangre lleva algo en sus brazos, me preocupé mucho y no dudé en acercarme a ella.

-¿Esta bien?- la abracé un poco y me señalaba atrás, habían unos hombres altos con gafas oscuras buscando algo, la llevo hacia un pequeño callejón y me arrodillo frente a ella- ¿Porqué la persiguen?-

-M-mi esposo, no cree que es su bebé- me enseña el rostro de una bebé de meses y la cubre de nuevo- Por favor ayúdeme-

Solo la cubrí para seguir corriendo, no se que le pasaba pero seguía sangrando, mi propósito era llevarla al hospital pero se negaba, seguía pensando en la vida de su hija y no tuve opción que hacerle caso, cuando llegamos al muelle donde le dije que se quedara en la lancha lso hombres nos habían alcanzado. 

-Usted joven no debería meterse en asuntos personales- dijo uno de los hombres de negro que estaban a punto de sacar un arma- Denos a la mujer con la cría-

-¡No tendrá a mi hija nunca!- grita la mujer y uno de los hombres intenta correr hacia la lancha pero lo golpeo y sale volando.

Comencé a pelear con ellos, con algo de miedo porque no sabia si matarlos o dejarlos lo suficientemente heridos pero estaban mirando claramente el hotel asi que saco mis colmillos y a algunos les arranco la cabeza y a otros la garganta, uno de ellos escapa pero apunta hacia la lancha y no alcanzo a detenerlo pero veo la bala pero mi instinto me obligó a matarlo de una vez, nadé veloz hasta la lancha, me limpio la sangre y verifico que esté bien la joven y la bebé. 

Llegamos a la isla y la cargué con cuidado, Ravi estaba en la playa y le hago señas, corre hasta mi y acuesto a la mujer en la arena...había perdido demasiada sangre y la bebé estaba llorando, Ravi no me decía nada solo yo estaba llorando pro tratar de animar a la humana pero me detiene.

-Cuida a mi Nyoko...-tose un poco la mujer y dejó de respirar, vi a la niña y la tomé en brazos, tenía una linda carita y abrió los ojos, eran muy hermosos y no pude evitar sonreírle.

-¿Qué sucedió allá?-me pregunta Wonsik cuando carga al cadaver.

-Unos hombres estaban la estaban siguiendo, me dijo que se llamaba Kame y que su esposo no creía que su bebé era de él y pues....-suspiro- No le creyó, los hombres tenían armas que reconocí....son armas que trafica mi padre-

-Entiendo ¿quedaron testigos?-negué y asiente lentamente- Le diré a mis trabajadores que le del sepultura, ahora... con esta pequeña.... ¿no lloró todo el viaje?-

La miré unos momentos, recordé que no lloraba tanto, se quedó callada aun cuando los  hombres nos seguían, descubrí el rostro de la pequeña, sus ojos eran un poco rojizos y se la mostré a Ravi quién la miró unos segundos y suspira.

-¿Qué es ella?- no me respondió hasta que nos quedamos solos en la recepción con Nyoko.

-Es un vampiro, su madre es humana-jaló una tablet y comenzó a mostrarme imágenes de sus socios del tráfico humano hasta que se detuvo en los Jinguji, reconozco de pronto a Kame- Mas bien Kame Jinguji robó a ese bebé, no se como se me ocurrió antes-continúa revisando noticias de Japón, una de ellas estaba escrito el nombre d el mujer que había perdido a su bebé en un accidente.

-No sabemos de quien es entonces Nyoko -la mecía lentamente pero no lloraba ,solo nos miraba a Ravi y a mi- Secuestrada entonces ¿tendrás registros de un robo?-

-Lo veremos después, ahora debemos volver a ver a Hakyeon, ya casi está transformado y el lugar para su boda está mas que listo-sonríe y acaricia la cara de Nyoko- Podemos quedarnos con ella-

-¿Lo dices enserio?-tiembla mi voz y me abrazó- Será  nuestra pequeña, que linda de verdad, Kim Nyoko...wow lindo nombre -la pequeña estira sus manos hacia Ravi- Amor quiere que la cargues-

Hace una cuna con sus manos y se la pasé con cuidado, verlos juntos me hacia sentir feliz, pasamos a nuestro "apartamento" debería decir ya que cuarto no era, dejamos a la pequeña con mi celular y Ravi le toma una foto, escuchamos que tocan la puerta y entra Hyuk con Hongbin y ambos miran sorprendidos a Nyoko.

Hace una cuna con sus manos y se la pasé con cuidado, verlos juntos me hacia sentir feliz, pasamos a nuestro "apartamento" debería decir ya que cuarto no era, dejamos a la pequeña con mi celular y Ravi le toma una foto, escuchamos que tocan la pue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hyungs debo admitir que fueron muy rápidos para tener un bebé- reía Hong Bin con su novio antes de acercarse- ¿Porque tienen una bebé?-

-Larga historia, lo importante es que esta pequeña es de la familia-miré con alegría a mi pequeña, que parecía estar contenta con los chicos. Enseguida escuchamos un golpe y supimos de pronto que la transformación de Hakyeon estaba por concluir, cargué a la niña y fuimos todos de camino hacia la suite donde estaba.

CONTINUARA

❤🔪Amor y Contrabando🔪❤ VixxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora