Narrador
Después de que Leo al día siguiente llevara a Hakyeon al lugar de cazadores, los demás trataban de tener por lo menos una vida quizás normal junto con los humanos, Ravi estuvo dispuesto en mostrarle a Ken como era en si secuestrar a la gente y lo que sucedía con ellas, por lo que fueron muy temprano al almacén.
Ken estaba un poco callado, recordando las cosas raras que le pasaron a Hakyeon y a Hong Bin, espera no tener algo como ellos, lo único malo que tenía era su pasado una familia casi maldita, su padre un borracho pero un experto en armas, literalmente gran parte de su infancia tuvo armas en su alrededor.
Su padre pensaba que su pequeño hijo sería cruel y despiadado, pero Jaehwan resultó ser frágil y muy dulce con la gente que le rodeaba hasta los mismos sirvientes lo querían demasiado por ser tan encantador como su madre y hermana; por desgracia su padre lo odió tanto que decidió que lo criarían lejos de él, pues ese hombre se sentía deshonrado por tener un niño amable.
Ahora ya no sabe que fue de su familia, tiene la "suerte" de estar lejos, se concentra a la realidad porque Ravi le estaba acariciando la mano y trata de sonreírle para no preocupar al vampiro, pero no sabe bien que Ravi .. Bueno todos los vampiros saben observar muy bien las emociones humanas.
-Ken, si no quieres hacer esto no lo hagas, es algo duro-cuanta amabilidad en esa voz tan varonil que tenía Ravi, se sentía muy feliz por tener a su lado a un chico asi pero negó al instante, de verdad quería ver como trabajaba- Bien, iremos a la oficina, no veremos ningún chico o chica, luego intentan matar a uno-
-Okey ¿y ese cuarto blanco? -enseguida el contrario lo mira sorprendido y se encoge de hombros- Solo un poco de curiosidad-
-Solo lo uso cuando los clientes piden que los torture-dijo con amargura mientras toma la mano de Ken y se aventuran por los fríos pasillos, Ken recordó el día en que estuvo en ese lugar, sintió un escalofrío cuando vio a dos hombres cargar sobre sus hombros personas pero no se asustó.
Entraron a la oficina y se sienta Ravi mostrando fotos de la mayoría de unos cuartos demasiado elegantes, Ken mira con cuidado y después lo que era un tipo teatro muy bien adornado al estilo victoriano.
-Por lo que estoy viendo... mmm -lo piensa un poco- ¿Este lugar es donde hacer.. ventas? -asiente Ravi emocionado- Muy estético y antiguo, las habitaciones son las que no logro dar, pero recuerdo que una era donde estaba Hakyeon-
-Exacto, casi todas las habitaciones para los humanos y algunos vampiros tontos son elegantes, por supuesto que los mantenemos sanos para cuando los subastamos- dice con mucha calma- Pero también cubrimos esto con ser una empresa cualquiera, queremos hacer Leo y yo algo más que un simple tráfico de humanos-
Se quedaron en silencio y Ken debatía mentalmente si decir o no sobre las armas, hasta golpeó el escritorio cuando Ravi se levantó por un libro.
-Pueden hacer venta de armas.... tengo un poco de conocimiento de ellas mejor que nadie -aquellas palabras emocionaron a Ravi, tanto que se acercó mas a Ken- Te diré que ... mi padre es o era un traficante-
-Eso es genial Ken-toma su rostro con sus enormes manos casi se daban un beso pero el teléfono- Lo siento debo contestar-
Ken lo comprendió mientras seguía leyendo con mucha naturalidad los papeles de algunas subastas anteriores, pensó que era algo extraño y cruel pero desea comprender el modo de vida de su chico.
(En otro lado)
Hyuk miraba la tele en la sala con mucha calma mientras que Hong Bin pasó por ahí y simplemente se sentó en el mismo sofá un poco alejado del vampiro, Hyuk hace días que ha tratado de llamar la atención de su niño bonito pero siempre había interrupción de sus hyungs o de Ken o Hakyeon, este era su momento.
ESTÁS LEYENDO
❤🔪Amor y Contrabando🔪❤ Vixx
FanficUnos mafiosos ejercen el tráfico de humanos, el mercado más codiciado por el mundo entero, ellos tienen un objetivo muy en claro, satisfacer a su especie porque son vampiros, el líder de ellos es Jung Taekwoon y junto con sus amigos que son como s...