38

76 14 0
                                    

Narrador

Jinwoo es un poco ansioso, estaba mirando las fotos que pudo conseguir de su medio hermano, tenía una cierta obsesión con él, desde el momento de enterarse que tenía un hermano jamás dudó en buscarlo; es el mayor y el hijo "reconocido" de Lee Dong Wook pero  su apellido no lo usó mas bien se le conoce como Kim Jinwoo, estaba en la vieja mansión de su padre donde estaba esperando la gente que Madam Min le iba a mandar.

Mira una foto de Hong bin, era reciente aún con su enorme vientre, gruñe porque tiene sed y lo que acostumbra a hacer es beber sangre humana en una copa de vino, bebe tranquilamente y espera a que el dolor se le pase, escucha que alguien llega a la puerta y eran los vampiros que le ayudarían.

-Caballeros me alegran que estén aquí, su única misión es causarle problemas a Han Sanghyuk y a su pandillita- les muestra un hospital- Aquí es donde están, tienen que hacerlos irse, ya saben a quienes en especial-

Enciende una pequeña pantalla los rostros de Ravi, Ken, Leo y Hakyeon, explica lo más rápido posible que los distraigan mientras él entra a secuestrar a Hong Bin y a sus hijos, sus cómplices entendieron a la perfección y no tardaron en irse, Jinwoo aprovecha para irse corriendo por el bosque llega al hospital donde cierra sus ojos para poder hallar a su medio hermano.


Pudo entrar muy tranquilo hacia la habitación donde Hong Bin descansaba con sus mellizos a ambos lados de él, Jinwoo gruñe porque los niños le hacían sentir un gran dolor de cabeza, Hong Bin despierta y observa a Jinwoo en el suelo.

-¿Qué haces aquí?- Bin toma a sus pequeños con fuerza, ellos estaban respirando muy rápido y no dejaban de mirar a Jinwoo- ¡Seguridad!-

-Ellos no te van a oír-mira a los pequeños y se detiene de nuevo- Solo vengo a advertirte -se extraña por sus palabras pero algo en él decía que dijera la verdad- Madam Min quiere vengarse de todos ustedes.....-cierra lo s ojos- Uno de tus niños me está haciendo decir la verdad....quería secuestrarte pero no puedo-escuchan ambos pasos hacia la habitación y Jinwoo corre hacia la ventana y desaparece.

Narra Hong Bin 

Jinwoo....recuerdo el nombre de mi medio hermano, era extraño que me haya dicho todas esas cosas, luego miro a mis niños que no dejan de mirar la ventana, la niña era quien gruñía, la llamamos Hyuk y yo como Hyesung y al niño quien no dejaba de tocar mi cuello Hyunuk, Hyuk llega asustado y mira la ventana.

-¿Quién estuvo aquí?- me toca la cara y besa la frente de ambos bebés-

-Fue mi medio hermano, dijo que uno de nuestro bebés le obligó a decir la verdad- Hyuk carga a la niña y me doy cuenta que era ella porque gruñía- Tu leoncita -señalé-creo que fue ella-

Nos quedamos juntos un rato y ambos niños pudieron dormir, me dejaron irme pero no dejaba de observar a todos lados y a mis niños que  seguían dormidos, luego miro a Hyuk y acaricié su mejilla pero se retira repentinamente y me mira.

-Lo siento, no debí tocarte- dije mientras abrazo a Hyesun, pero me detiene- ¿Qué pasa?-

-Me mostraste a Jinwoo, wow que buen don tienes- acaricia mi mejilla mientras salíamos del hospital- Los chicos enserio deben de saber lo que ocurrió del intento de secuestro y de tu don-

Fuimos al auto con nuestros pequeños, los miraba a cada rato en sus sillitas, mientras huye viajaba miraba la calle por si estaba mi medio hermano, me doy por vencido para poder dormir, ¿será que Jinwoo de verdad quiere protegerme?

Narra Jinwoo

Estaba mal, simplemente mal, gracias a la pequeña vampiro estoy dudando de atacar pero tiene razón, es mi familia y es la única que queda por lo que debería hacer algo, defender a Hong Bin mi único familiar, mi madre murió y nunca conocí a su familia, ahora solo estaba vagando por las calles y siento que alguien me sigue, dudo que sea alguien que trabaje con Madam Min porque estoy demasiado seguro de que no hará nada en contra mía.

Me detengo unos segundos para ver cual es el callejón más viable para poder correr a velocidad vampiro, miro una a 4 metros y no dudo en acelerar mi paso, corrí hacia el callejón y subo al techo en espera de que quien me persiga se detenga, no lo veo por ningún lado y un cuchillo roza mi cara, esa daga la conocí y empecé a reír.

-¿Cúal es el motivo para perseguirme Song Minho?- volteo y lo miro que estaba actuando muy extraño...¿me esta coqueteando o algo asi?....

-Lo siento hermoso pero mi amigo Hakyeon no te quiere cerca de la familia y odio admitirlo pero los defenderé- cruza los lindos brazos que tiene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo siento hermoso pero mi amigo Hakyeon no te quiere cerca de la familia y odio admitirlo pero los defenderé- cruza los lindos brazos que tiene.

-No, tú escúchame a mi cazador de monstruos mediocre-gruñí- Yo no le haré nada a ese clan ya que está la única familia que tengo y ese es Lee Hong Bin nadie me va a impedir que vaya a hablarles sobre lo que puede planear Madam Min- estaba demasiado cerca de Mino cuando se acerca mas a mi rostro. 

Sus labios tienen contacto con los míos y lo aparté porque me avergoncé, fue mi primer beso con él, lo conocía desde pequeños pero nunca pensé que llegaría ser un cazador de monstruos, sonríe y mi respuesta fue darle un abrazo.

-Perdón por intentar matarte desde hace años-le dije bajando la mirada- Y por casi matar a tu mejor amigo-

-Uh.... Jinwoo tranquilo, somos tal para cual, ahora debemos de no se ir a la mansión de esos chicos y prometo protegerte si alguno trata de hacerte daño mi muñeca de porcelana- le golpeo y se ríe y lo cargo para llevarlo corriendo hacia su auto.

Le di otro pequeño beso antes de irnos y me estaba asegurando por todos lados de que no haya alguien siguiéndonos, no había nadie actuando raro asi que pude entrar al auto de Mino con mucha calma.

CONTINUARA

(por fin ya se acabará esta novelita :3)

❤🔪Amor y Contrabando🔪❤ VixxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora