Narra Ken
*Durante el rescate Ken y Bin estaban solos*
Hong Bin estaba en la sala leyendo una extraña libreta, lo saludé antes de sentarme con él, parecía haber llorado un poco y lo abracé sin pensarlo, no dijo nada y miré algunas fotos viejas que estaban en esa libreta, había en esas fotos una hermosa mujer con un bebé con hoyuelos muy lindo.
-¿Ese eres tú Binnie?- le dije mientras lo soltaba un poco y sonríe en respuesta- Maldición, desde niño eres guapo ¿acaso eres un ángel?-
-No lo creo hyung, si no mi madre no hubiera muerto- lo abracé pensando que iba a llorar pero solo tenía la mirada en la libreta- Este es el diario de mi madre, ella quería que lo tuviera, creo que esconde al- comenzó a toser y usa un pañuelo y veo que estaba sangrando y me preocupé- Tranquilo es por la herida de la garganta -tose de nuevo-
-Te voy a traer agua y otro pañuelo- me levanté enseguida para ir a la cocina lo más rápido posible, cuando le traía el vaso y el pañuelo miraba que en su cuello y brazos se le miraban extraños, tenía venas negras- ¿Bin estas bien?
De la mochila que tiene a su lado saca un frasco, quizás medicina porque saca una pastilla que la pone en su boca y se levanta con cuidado y toma el vaso, bebe el agua y lentamente las venas desaparecían, quería decirle pero se miraba cansado y camina lejos.
-Mas tarde-
Llegaron los chicos con Hakyeon todo herido, asustado ayudo a Taek a cargarlo y llevarlo a la habitación mientras Ravi y Hyuk se quedan en la sala, cuando recosté al moreno en su cama me di cuenta que estaba muy herido, pues mi ropa se mancha de su sangre y Leo se queda cerca de él, era mejor no interrumpir y voy con los otros vampiros en la planta baja.
Ravi miró el diario de la madre de Bin, Hyuk me miró en cuanto bajé, estaba muy serio y busca por todos lados, ya sabía a quien buscaba.
-¿Y el niño bonito? Dime narizón ¿en donde está?- se acercó demasiado a mi pero con mis manos lentamente lo alejé.
-Está en su cuarto, se sentía mal, me dijo que era por su garganta y.... bueno quiso descansar- se relajó y se fue de seguro con él, me senté al lado de Ravi quien tenía el diario en sus manos- Es el diario de la madre de Binnie, oye respecto a lo que te dije de lo que le ocurrió a Bin-
-Los humanos no pueden tener esas venas negras que viste en él, tenemos que hablarlo con Taekwoon, en cuanto a este diario-señala la foto de la mamá de Bin- Esta mujer ya la he visto, solo que no recuerdo en que momento, su rostro se me hace familiar-
Cierra el diario y enseguida me acaricia la mejilla y juré que estaba a punto de besarme pero Taekwoon llega a la sala y se limpiaba la sangre de Hakyeon y nos mira, quería besar a Ravi pero no enfrente de Taekwoon, da miedo de tan solo saber que nos estaría observando mientras nos besábamos por lo que nos separamos enseguida.
-¿Cómo está Hakyeon?- le pregunté para que no hubiera tanta tensión en la sala, me mira y sacude su cabeza.
-Se encuentra bien, pude curarle todo, esa maldita mujer escapó- el enojo aún se puede sentir, los puños que hace con sus manos parecían que iban a explotar- Hyuk estará dormido, debemos descansar nosotros igual, fue un día largo-
-Leo, Kennie me acaba de decir que mientras estábamos de regreso....-me miró y lo alenté a que le siguiera hablando- Hong Bin se le aparecieron venas negras en su cuello mientras tosía sangre ¿verdad que los humanos no pueden tener esas venas?- "Leo" se sorprende y nos miró enseguida, la mirada enserio reflejaba mucha sorpresa ¿acaso hay algo más que vampiros?
-No puede ser, escuchen los dos-se acerca, quedándose de pie con los brazos cruzados- Sabemos que Hyukkie está enamorado de Bin asi que no le diremos nada de esto, por lo menos estar seguros de lo que le sucede, mi hijo va a ir a inscribirse a la universidad asi que aprovecharemos a preguntarle a Hong Bin lo que le sucede ¿me entendieron? Ahora a dormir-
Nos paramos y fuimos a nuestros cuartos, pero Ravi me rodea mi cintura con sus frías manos empujándome hacia su habitación, no me rebelé ni nada, de verdad quería estar con Wonsik asi que le di un beso en su mejilla mientras se acostaba en su cama, me da pena estar con él a solas, solo quise dormir y dejar de preocuparme, de por si estoy solo, no tenía a donde ir.
-Sikkie prométeme que nunca me dejarás solo- lo miré directo a sus oscuros y bellos ojos, tenía un raro presentimiento- Por favor-
-No me voy a separar de ti, eres mi..... novio -por fin me dio un beso en los labios y me abraza para poder dormir- Buenas noches Ken-
Narra Ravi
Amaneció por fin, sentía algo en mis brazos abrí con lentitud mis ojos y contemplo a Ken dormido, era algo tan bello tenerlo asi conmigo, bese su frente y me levanté para tomar una ducha, el agua era tan fría bueno segun fría, siendo vampiro no puedo notarlo tanto, oí la puerta de mi baño abrirse y Ken apenas bostezando entra y me mira, se sonrojó y se fue corriendo.
Adorable mi Ken, después que le dije que es mi novio ahora no se que mas pensar de él, voy a tener que hacer lo posible para que me diga aunque sea "te quiero", mi corazón está con él, terminé de bañarme y de vestirme para poder hablar con él, pero Leo estaba en el pasillo con los brazos cruzados mirando en la puerta a Hakyeon y a nuestro doctor que igual era vampiro el cual revisaba al pobre chico que aún no abre los ojos.
-¿Qué te ha dicho el doctor Gong?- toqué con delicadeza el hombro de Leo, mientras el parecía limpiarse las lágrimas.
-Pues que necesita mucho reposo, le dio un sedante, que parece que ha perdido sensibilidad Hakyeon, piensa que de tanto que lo torturaban-dice triste- Bueno hay que hablar con Hong Bin, Hyukkie ya se fue, vi pasar a Ken muy rojo ¿acaso le hiciste algo?-alza la ceja y me reí.
-Pues entró al baño mientras estaba en la regadera-río mas fuerte y el doctor me saluda pero me hace callar- Hay que ir a la cocina entonces, enserio Hong Bin es un chico impresionante-
Caminamos hacia la cocina, olía muy bien, Hong Bin estaba frente a la estufa y Leo alarmado va haber si no le han arruinado su santuario, abracé a Ken que comía cereal y beso su frente con mucho cariño.
Leo aplaude porque Hong Bin preparó unos omelette, me ofrece uno para el desayuno, al comerlo me sorprendí del buen talento de ese niño. Estado nada más los 4 reunidos era el momento para aprovechar hacerle las preguntas al niño de Hyuk.
-Hong Bin tenemos que preguntarte algo- dice Leo al terminar de comer, serio como siempre mira a Bin- Ken nos dijo que estaban algo mal ayer ¿que tenias?-
-Cuando fuimos al hospital pues les dije que tengo una herida interna en la garganta pues tomo pastillas para controlarlo, me sentía muy extraño-
-Por favor ¿me muestras las pastillas?- le dijo con amabilidad, asiente y las saca de su sueter blanco, al mirarlas me acerqué a Leo para que las viera- Bin..... esto es para algo muy especial ¿de dónde las consiguió tu madre?-
Piensa un poco el lindo chico y entonces al parecer le estaba doliendo la cabeza, enseguida vimos todos como las venas aparecían y sus ojos se volvieron azules por un instante, alarmado Leo le da una pastilla y lo duerme.... mi novio lo carga y se lo lleva dejándonos a mi y a Leo en la cocina solos.
-Tenemos que..... no puedo creer que este viendo esto ¿acaso es posible?-Leo daba vueltas por la cocina- ¿Un híbrido en la casa?-
.
.
.
.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
❤🔪Amor y Contrabando🔪❤ Vixx
FanfictionUnos mafiosos ejercen el tráfico de humanos, el mercado más codiciado por el mundo entero, ellos tienen un objetivo muy en claro, satisfacer a su especie porque son vampiros, el líder de ellos es Jung Taekwoon y junto con sus amigos que son como s...