-Leo-
Por fin estábamos en la oficina cerca del almacén, ahora que he notado un raro cambio en Ravi con tan solo acercarse a la nueva presa que trajo me hace dudar, hace tiempo que había oído que es cierto que los vampiros podemos enamorarnos pero sólo una vez en nuestra larga e insignificante vida.
Solo no quiero que Ravi salga herido, ni mi hijo Hyuk que al parecer no está encaprichado con el "niño bonito" ese chico humano es raro tiene algo en su sangre me dice que es algo más, ahora teniendo a los dos chicos aquí teníamos que discutir bien sobre los nuevos y si subastarlos o no.
Hyuk jugaba con un bolígrafo, trataba de quitárselo pero siento que tarde o temprano me entierra ese bolígrafo, tuve que toser para que me pusiera atención, por fin tenía su atención y me relajo un momento para hallar las palabras correctas.
-Chicos, ahora que tenemos esta nueva mercancía..... estoy dudando un poco-los mira Ravi al parecer comprende porque se acerca más, en cambio el mocoso solo niega confundido, es muy joven pero debió entender- Tal vez estas presas las usemos personalmente-
-¿Qué? Wow hyung estás loco, ¡nos darán millones por el niño bonito! ¡no hemos secuestrado a ninguno igual!-se levantó Hyuk no furioso solo alterado, si es que puedo describir sus emociones de esa manera- No No, perderás un diamante en bruto-ya le iba a responder cuando el chico que había traído Ravi aparece- ¿Qué haces aquí narizón?-
-Wonsik, Hong Bin está con trapos de tela en su boca, no ha comido y no me deja quitárselos- pude mirar enseguida la preocupación de Hyuk pero la ocultó con risas y sale de la oficina, Ravi le toma la mano a su chico... era raro pero cierto, estos humanos nos están haciendo cosas que no creí que nos pasaran.
Jalé un poco suave a Ravi porque necesitaba respuestas, su presa estaba con Hyuk pero no me importaba por ahora lo que discutían ambos, sentía el corazón de Wonsikkie latiendo como el de un humano o más rápido.
-¿Cómo se llama el chico que trajiste?-se relaja y con una sonrisa lo mira, me burlé de él golpeando su hombro-Ya responde mi pregunta-
-Jaehwan, ese es su nombre, Leo -me detiene suplicante- No lo quiero subastar-fue muy directo y solo crucé los brazos- Por favor no quiero, haré lo que me pidas- me alejo de él tratando de pensar tan solo un poco.
-Déjame pensarlo ¿de acuerdo?- asiente un poco feliz y avanzamos hacia Hyuk y Jaehwan.
Hong Bin
No quiero vivir sufriendo, tuve una visión, mi madre se estaba muriendo, estaba más pálida de lo normal y yo no estaba a su lado, los doctores trataban de administrarle sangre ya que perdía mucha pero lo triste es que la rechazaba.
Lloré, de nuevo le di un golpe a la pared e incluso con la sangre de la pared dibujé a Buda, tenía hambre y parece ser que el maldito vampiro nariz de cerdo se le olvidó que los humanos comemos, rompí mi camisa pensando en ponerle fin a mi vida, asi que me pasaba con fuerza trozos de tela por mi boca tratando de atragantarme, dolía pero no me importaba.... Ya todo lo que amaba ya no está, mi madre era la única.
Cerré mis ojos tratando de "mirar hacia la luz", aunque no me lo crean, si la estaba mirando, era tan linda esa luz que podía ir corriendo para abrazarla, ya iba llegando más cerca pero sentía calor en mi cuerpo y de golpe algo me alejaba de la luz.
-Maldita sea Hyuk ¿no pudiste dejarle comida o qué?-la voz no la reconocía, quizás era otro vampiro que estaba cerca de mi, hubo un silencio y sentía que abrían mis labios- ..... Todavía veo un pedazo de tela, le sugiero a Jaehwan que no vea-
Siento unos dedos en mi boca y la rapidez de como sacaban los trozos de tela era doloroso, recordaba mi herida de la garganta, abrí los ojos de golpe mirando como un extraño me quitaba lo que había metido a mi garganta, avienta los trozos de tela al chico que me secuestró, estaba serio y no dejaba de mirarme.
-Bien ahora está a salvo, Hyuk, déjale comida- me mira y toca mi mejilla aquel hombre peor no la aparto por miedo- Tranquilo, vivirás, bonita pintura- dice frente a Buda dibujado en la pared, me deja en el colchón y me cubro con la manta al recordar que no tenía camisa, el supuesto Hyuk se ríe de mi acción y lo ignoro.
Se van los tres hombres de traje y miro al que se quedó, no confíe mucho pero era humano de eso estaba seguro, acaricia mi cabello y sonríe para darme quizás seguridad.
-Hola Hong Bin, no creí que fueras tan extremo chico-
-Pues ya no tengo por que vivir, no quiero que me vendan-me escuché muy hostil pero no importó- Mi madre murió hoy, solo quiero... Quiero estar a su lado-
-De seguro tu madre no quería que te mataras de esta forma-mira la sangre- Por cierto soy Jaehwan, mis amigos me dicen Ken... bueno ya no tengo amigos- me río un poco, estoy en la misma situación que él, estamos solos.
-¿Porqué no estás asustado? Eres valiente Ken- me levanto para estar a su altura- Sea cual sea nuestro destino de aterroriza-
-No te preocupes Hong Bin presiento que nos irá bien, oh por cierto hay otro chico aquí igual, solo que... Leo-hyung no me deja ir a verlo- sacude sus hombros y sigo mirándolo- ¿Qué? ¿Dije algo malo?-
-Sabes hasta sus nombres....-confundido paseo por la habitación- ¿Cómo?
-Bueno.... el serio más pálido era Leo, fue quien te sacó la tela de la boca, el que se reía de ti es Hyuk y el que me trajo aquí es Ravi-habla de ellos como si los conociera, es extraño. Peor aún si no sabe que esos tres son unos vampiros, no habrá escapatoria.
Hyuk
Mis mayores están actuando más raro, solo por unos chicos, no he visto al que tiene Leo pero se ven raros hablando a mis espaldas, no se que tengan pensado pero Ravi estaba con los brazos cruzados frente a una puerta.
Leo solo paseaba por el pasillo, estaba harto de que me escondieran lo que traen entre manos, golpeo la pared y por fin me miran y los jalo más cerca de mi, los miro quizás muy enojado pero tenía que ser directo.
-Díganme que demonios les sucede hyungs, ¿si venderemos a esos chicos o no?-
-Pues lo que voy hacer querido demonio te va a sorprender- Ravi saca un sobre de dinero y le so entrega a Leo- 5 millones de dólares por Jaehwan-
Miré el sobre, comprobé que eran exactamente 5 millones ¿estaba loco Ravi? Lo miraba que habla enserio, Leo entonces saca igual otro sobre de dinero pero en este tenía aparentemente 10 millones, los miro aterrorizado.
-¿Los van a comprar?-ambos me miran y me quedé callado con los sobres, suspiro y pongo mis manos en sus hombros- Bien... entonces yo pongo 100 millones por el niño bonito-ahora si que me vieron como si estuviera loco- ¿Qué? Ustedes compraron a las nuevas presas, tengo entonces un esclavo igual-
-Bien, llamaré para que arreglen los cuartos.... iré con Hakyeon- se va Leo muy rápido del pasillo, Ravi parece estar muy feliz por su compra y me jala con él.
-Iremos por nuestros chicos, ánimo Hyuk hiciste una compra muy buena, tu chico es guapísimo- lo golpeo molesto y solo se ríe.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
❤🔪Amor y Contrabando🔪❤ Vixx
FanfictionUnos mafiosos ejercen el tráfico de humanos, el mercado más codiciado por el mundo entero, ellos tienen un objetivo muy en claro, satisfacer a su especie porque son vampiros, el líder de ellos es Jung Taekwoon y junto con sus amigos que son como s...