25

127 15 2
                                    

Narra Hyuk

Estaba disfrutando de la cena cuando observé a mi niño bonito estar tenso, miraba a alguien quise saber quien era pero al parecer el sujeto desapareció hacia otro piso, seguía comiendo con tranquilidad como la familia que siempre quise tener.

Y un lindo novio como Bin enserio que parece que estuviera soñando, ahora cuando toco su mano y besos sus labios me siento en un paraíso que no merezco, me levanté para ir al baño cuando choqué con un hombre extraño cuando lo miré enseguida me asusté y ese hombre parece no reconocerme.

-Cuanto lo siento señor- hice una reverencia y entonces me tocó el hombro y lo vi, su mismo rostro tan calculador y frío .... No podía creer que este hombre fuera padre de Binnie, entonces sonrío como él.

-No hay cuidado pequeño, permiso -su voz me hizo que me doliera la cabeza y tuve que esperar a que se fuera, me arrodillé en el piso los recuerdos de mi secuestro se hicieron presentes.

*Era solo un niño de 2 años, puede que este recuerdo lo tenga tan presente porque  me tuvieron encerrado como un animal, Leo y Ravi estaban buscándome y me decía ese temible hombre que yo era lo peor y que sería bueno que me asesinara.*

*- Este niño no va a salir, denle las sobras -me miró y jaló mi cabello sin piedad- Tus dos papas no te quieren, sino ya te hubieran buscado pequeño cerdo- pensé en ese segundo que me patearía pero me dejó en el suelo*

*-Appa Ravi.... Omma-Leo -lloraba encadenado como un animal, los guardias de ese lugar solo se reían d mmi aspecto todo sucio y con ropas llenas de sangre, el lugar que era un calabozo estaba muy oscuro y frío, solo me hice bolita para llorar*

Sentí unas manos en mi cara, abrí los ojos era Leo enfrente mío preocupado, no dijo nada y me abrazó muy fuerte, no quería llorar en un baño, solo me guardé las lágrimas y me levanté con ayuda de Leo.

-¿Lo viste verdad? ¿Te reconoció?- me seguía mirando y me sentía más relajado.

-No lo hizo, pero estuve a punto de... llorar frente a él, no quiero que esté cerca de mi niño bonito que no lo vea por favor- sostuve con firmeza los hombros de Leo que me sostenía también, salimos actuando como si nada y al ver a mi novio sonreí y fui hacia él.

Terminamos de comer y todo bien... claro menos porque el tacaño de mi Appa Ravi  no quería pagar por lo que me fui con Bin hacia el auto, tenía sueño le dije a mi niño bonito que dormiría, lo hice a un lado suyo, pero de nuevo soñé con esa horrible cueva, me dejó su padre en una cueva lejos de su mansión me dejó solo.

Temblaba de miedo y desperté en la cueva, ¿como es que está pasando esto?

-Mi amor mi amor mi amor -oí una pequeña voz, era Hong Bin, desperté y tenía su rostro cerca y lo abracé- Estabas teniendo una pesadilla, te movías horrible-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mi amor mi amor mi amor -oí una pequeña voz, era Hong Bin, desperté y tenía su rostro cerca y lo abracé- Estabas teniendo una pesadilla, te movías horrible-

-Lo siento, solo es... un sueño, estoy bien -toqué su rostro- Te amo Lee Hong Bin -le di un pequeño beso y lo abracé. Aún no llegaban los hyungs asi que tomé su cintura y lo senté en mis piernas y se sorprendió y solo me provocó sonreírle- ¿Tienes miedo verdad?


-Pues que nos cachen en pleno..... esto pues si-se sonrojó y no pude evitar besarlo despacio y comenzar a acariciar debajo de su camisa mientras le debajo unas marcas en su cuello, estaba a nada de quitarle la camisa cuando vi a los hyungs y gruñí.

Lo acomodé y ellos entraron al auto, nos quedamos tranquilos mientras observo la ventana y el padre de Hong Bin estaba caminando hacia su auto, me dió un escalofrío al verlo. Luego miré a mi novio, si que tienen un parecido tan grande que los podría confundir.

CONTINUARA

❤🔪Amor y Contrabando🔪❤ VixxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora