8

214 39 0
                                    

N

Preocupado miraba por todos lados del hospital, tenía miedo que alguien me reconociera y me llevara con Madam Min, Taekwoon hablaba seriamente con el médico y yo estaba a su lado, sostuve su brazo con fuerza y no creía que se enojara o algo, solo acaricia mi mano como si ya la hubiera tocado antes.

-Taekwoon ¿qué dijeron de Hong Bin?-

-Pues que lo llevaron a hacerle estudios y Hyuk esta con él, me preocupa ese chico tiene un aroma raro-no entendí en lo absoluto y baja su mirada- Sabes que soy un vampiro, tenemos mejor desarrollados los sentidos, pienso que Hong Bin tiene algo especial , aún no saben que tiene-

Lo suelto y trato de pensar en algo para mi nuevo protector, escuché los pasos de alguien y alzo la mirada, Hyuk traía lentamente a Bin y lo abrazo para tratar de tranquilizarlo, el pequeño niño de Taek no le agradé al parecer pero no me importó abrazar a Hong Bin.

Los doctores hablaban entre si y se nos acercaron, Bin tomó mi mano tratando de calmarse, pude notar que ambos doctores tenían venas negras como Taek y Hyuk, eran vampiros igual, traté de no asustarme porque de nada servía gritar ni mucho menos huir.

-Bien Hong Bin tienes poco de que preocuparte- Taek se le acerca y toca su hombro- Nos hubieras dicho que tienes una ligera herida en el interior de tu garganta-

-Hyung ¿eso tiene el niño bonito?-Hyuk mira preocupado a Hong Bin y le toca con cuidado la mejilla- Con más razón debo cuidarte más-dicho esto Hong Bin se sonroja, y me mira mal de nuevo- ¿Llevarás al moreno a algún lado?

-Claro a casa, y tú vuelve a la escuela pero lleva a Hong Bin a casa- el lindo Bin levanta la mano y Taekwoon voltea a verlo- ¿Qué sucede?

-Quería que Hyuk me acompañe a mi casa.... de todos modos me quiero quedar porque aquí van a cremar a mi madre-

Asiente Taek y me toma la mano, salimos juntos del hospital muy tranquilos ya me acostumbré a su frío contacto mirarlo se me hace algo tan maravilloso sus ojos oscuros y su bella piel parece un príncipe..... Leía cuentos mientras.. no me hacían daño, soñaba con que algún día algún buen príncipe me rescatara de esa bruja.

No se si pueda ser Taekwoon mi príncipe pero me salvó de alguna manera, pasamos por unas cuantas quizás tiendas, yo no he salido tanto asi que le preguntaba a cada rato sobre lo que vendían o lo que hacían los locales, me miraba como si estuviera loco, me puse triste hasta llegar a la casa, corrí hacia la puerta y lo evité, cerrando la puerta con seguro de mi habitación.

Lloré por quizás algo que no puedo contarle aún, me tiré a la cama y dormí no sé unas 3 horas, entonces escuché un sonido muy particular, era un piano, me levanté enseguida y abrí la puerta, caminé siguiendo el sonido de ese piano, llegué  aun gran salón y ahí estaba Taekwoon tocando el piano.

 Hipnotizado por la melodía me quedé parado, admiro la pasión de él cuando tocaba, tenía los ojos cerrados vi sus dedos acariciando las teclas con mucha velocidad, se detiene y en unos mili segundos estaba frente a mi, traté de reaccionar pero sus ojos oscuros eran inevitables de ver.

-¿Te gustó lo que toque?-asentí rápidamente y parece que movió sus labios como si fuera a sonreír.-Tengo una duda que espero que puedas resolver para mi, ¿porqué tienes cicatrices en los brazos?-traté de irme pero me sostuvo por la cintura y me dió escalofríos.

-Y-yo.... no se como decírtelo -suspiro y pues me moví las mangas para mostrarle- Digamos que, mi historia es rara, mi madre murió cuando tenía 2 años, mi padre se volvió a casar cuando tenía 5 años, entonces cuando tuve 8 años mi padre muere, mi madrastra parece que quería el dinero de mi padre pero me lo dejó a mi por lógica y ella no puede tener hijos, desesperada sabía que si algo me pasaba, el dinero sería suyo-hago una pausa y limpia mis mejillas, apenas me dí cuenta que lloraba.

-Que malvada mujer, ¿quieres que la asesine?-su voz se volvió muy fría y me asusté, se calmó enseguida- Sigue con tu historia-me sigue acariciando las mejillas, mi corazón se estaba calmando más.

-Ella entonces me encerraba en un sótano, me torturaba, dolía mucho enserio-le muestro mi pecho- Estas fueron hechas por varillas ardiendo, en mi cumpleaños me las hizo, me prohibió salir, lo único que pude agradecerle al parecer era que pude estudiar, te juro que antes de venir quería morir, iba a matarme-

Leo

Al oír lo que le hacía su madrastra me daban ganas de vengarlo, pero no quiere que lo haga, tuve que abrazarlo muy fuerte, no me gusta verlo llorar se veía tan mal, lo seguí acurrucando en mi regazo mientras estábamos juntos en el sillón, luego parece estar dormido, es tan tierno.

Me acerco lentamente a sus labios y lo besé, una corriente parece que pasa por ambos, él abrió los ojos sorprendido pero no se apartó de mi cuerpo, solo se sonrojó y oculta su rostro, lo apreté ligeramente y seguía mirándolo, escuché voces y eran Ken y Ravi hablando muy cómodos pasan a saludar.

-Taek.....-observo a Hakyeon que despierta-Bésame de nuevo, amo-

-¿Sabes? Ya no serás más mi esclavo- se aparta confundido y toco su mentón- Lo único que puedo hacer es tratar de seducirte para ser novios.. claro si te gusto de pura casualidad-

-Por supuesto, eres mi príncipe, me rescataste... y quiero quedarme contigo, pero si quiero conocerte más- besa mi mejilla y cierra los ojos- ¿Sería mucho pedir que me lleves a mi cama?

Negué con la cabeza y lo llevo cargando como una princesa, caminando muy feliz con el chico que me hizo quizás cambiar un poco, sonó mi celular pero decidí dejar primero a Hakyeon en su cama, beso su frente y me voy rápidamente para atender la llamada.

"Mi señor investigamos a la madrastra de Cha Hakyeon, dicen que no se a percatado de la desaparición de su hijastro"

"No me importa esa mujer, sólo quiero que investiguen la causa de muerte de su padre, investiguen solo a la familia Cha, no a esa vieja"

"Entendido señor, por cierto señor Jung, ya llegaron las nuevas mercancías"

"Le mandas foto al joven Kim por favor, ¿hay noticias de El Shinigami?"

"Ha estado en el extranjero, no ha hecho movimientos por Corea"

"Esta bien debo colgar"

@celkeNvi  dedicado para ti, mi buena amiga que me ayudó un poco en hacer este fic💘 

❤🔪Amor y Contrabando🔪❤ VixxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora