9

206 37 3
                                    

Narrador

(dedicado para mi amiga  

Pasó una semana, los vampiros ya se han acostumbrado a tener a los humanos cerca de ellos, prácticamente no los trataban como unos esclavos, algunos los estaban tratando como si fueran su pareja.

Ravi estaba arreglando algunos objetos extraños, porque tenía un trabajo en la habitación blanca, no tiene muchas opciones él solo conoce bien para que se usa ese lugar, mientras tanto Ken arregla la ropa en su nuevo armario, se acostumbró a adaptar su habitación de sus gustos, aún no puede salir solo, debía hacerlo con Ravi asi que fue a ver a Hakyeon el cual se hallaba sentado mirando el patio trasero.

-Hakyeon-dice como saludo y toma lugar al lado del moreno- ¿Te sientes bien o estás enfermo?

-Estoy bien, la mansión es grande me da mucho gusto, Taekwoon es muy bueno conmigo quisiera saber si de verdad le gusto o es solo para mantenernos aqui- apoya su cabeza en su mano y sigue mirando el jardín.

-Yo pienso que si le gustas, me dijo Ravi que Taek nunca se puso tan dulce con alguien de estar aqui solamente... pues de alguna manera me siento a salvo, ya sé- se levanta Ken -Iré con Ravi para convencerlo de que venga con nosotros y te muestro la ciudad, deberías conocerla para cuando salgamos juntos-

Antes de que el moreno respondiera ambos observan que del enorme laberinto Hong Bin salía ignorando que Hyuk le hablara, parecía muy serio para ser un chico tan lindo, Ken le trataba de hacer señas pero Hyuk lo carga y de un salto va al segundo piso con Bin, los dos humanos no dijeron nada pero se empezaron a reír.

-Apoyo tu idea, hay que "pedir permiso" le diré a Taekwoon- ambos estaban de pie y entraron a la casa en camino hacia algún estudio de los otros chicos.

Deseaba Hakyeon salir todas las veces que quisiera pero recuerda que de seguro su madrastra lo estaría buscando, se siente seguro aunque sea con "monstruos" que no le hacen daño como Madam Min, toca la puerta de la oficina de Taek  y abre la puerta lentamente y el vampiro alza la mirada y se levanta de su asiento.

-Hola ¿todo está bien? -no cambia su expresión al mirarlos, acomoda sus papeles del escritorio para ponerles atención y con clama se endereza.

-Taek, queríamos saber si podemos salir a la ciudad-el moreno observa que cambia de gestos su vampiro y levanta las manos- Vendrá Ravi con nosotros- lo dice con mucha calma y Leo relaja los hombros.

-Espero que sea verdad- termina su oración con un suspiro- ¿Irán solo los 3?-asiente Ken emocionado- Bien, Ravi me estará hablando, creo que ahorita terminó su trabajo, pueden ir-

Hakyeon se le acerca y le da un fuerte abrazo, sorprendió a medias a Leo hasta que Hakyeon le dió un beso en una de sus mejillas, Leo ve cuando se van los dos chicos y enseguida se toca la yugular para hablar con Ravi, mientras que el antes mencionado que estaba en el garaje toca su yugular enseguida.

"Lleva  a los chicos con cuidado, aún no sabemos que es capaz la madrastra de Hakyeon, no lo dejes solo"

"Por supuesto Leo, con mi vida los cuido"

-En otro lado-

Madam Min estaba destrozando casi media mansión Cha porque no sabía como se le ha escapado su hijastro, esperaba ansiosamente a la persona que le podría ayudar, ella es una simple humana pero con mucho poder  mejor que su fallecido esposo.

Aquel hombre que decidió contratar se llama Minhyuk, era joven pero ha llevado un excelente trabajo tanto como detective como asesino, por esa razón llamó la atención de Madam Min, el chico llegaba en un flamante auto de lujo y camina hacia el interior de la mansión Cha. 

El sujeto toca una puerta, un mayordomo le abre y mira a la mujer que lo contrató, se veía verdaderamente molesta, por la manera de mover las hojas y carpetas de su escritorio, mira por primera vez a Minhyuk y se levanta para saludarlo.

-Mi lady, es un honor saber que usted me ha contratado- hace una reverencia y besa con delicadeza la mano de la mujer- Hablemos de la persona que debo buscar-

-Bien, es a mi asqueroso hijastro, es de urgencia que lo atrapes, no me importa si está sin heridas o no, lo traes vivo- fue tan directa que Minhyuk no se sorprende por la frialdad de Madam Min, ella le muestra una foto de su hijastro:

-Bien, es a mi asqueroso hijastro, es de urgencia que lo atrapes, no me importa si está sin heridas o no, lo traes vivo- fue tan directa que Minhyuk no se sorprende por la frialdad de Madam Min, ella le muestra una foto de su hijastro:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Ese es?- toma la foto analizando, no era un rostro muy común y mira de nuevo a Madam Min esperando su respuesta.

-Si-lo dice con enojo y luego mira al escritorio- Si se te hace tan guapo puedes hacer con él lo que sea- Minhyuk sacude la cabeza como si negara lo que decía su nueva jefa- ¿No quieres? Es muy guapo y todo-

-No niego que sea atractivo mi lady, pero yo no violo a mis víctimas, no sea celosa de un chico como él que pronto morirá en sus manos- eso alegró a Madam Min y el joven se levanta saliendo junto con Madam Min- ¿No tengo un tiempo límite?

Niega la mujer y se va caminando tranquilo Minhyuk, mirando la foto una vez más, memoriza siempre los rostros, enseguida se dirige a la ciudad en su auto, manejaba muy lento tratando de saber si es una persona que sale a menudo, miraba con rapidez en ambos lados de la calle si algún rostro era similar al hijastro de Madam Min pero ninguno era asi.

Estaciona su auto cerca del centro comercial y camina lentamente por el primer piso, no era un chico tan temible como para que sus víctimas huyeran, su instructor decía siempre que era mejor tener un aspecto inocente que ser rudo.

Cuando observa de pura causalidad un restaurante mira a un chico moreno en particular y sonríe, había encontrado de una manera tan fácil al chico, pero Hakyeon sintió la mirada y tembló, Ravi se dió cuenta y toca ligeramente el hombro del moreno.

-Hay que salir de aquí, ese chico- señala a Minhyuk disimuladamente- Me mira raro y.... -detrás del mencionado estaba un guardia de Madam Min que enseguida pudo reconocer- Ay no Ravi, Ken tenemos que huir-

CONTINUARA

Pus el que va a intentar secuestrar a N es este Minhyuk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pus el que va a intentar secuestrar a N es este Minhyuk

Pus el que va a intentar secuestrar a N es este Minhyuk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y Madam Min :D

❤🔪Amor y Contrabando🔪❤ VixxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora