23

143 16 2
                                    

Narrador

Ken estaba acomodando su traje, tenía tiempo que no usaba uno, se tocaba a cada  rato la garganta porque le ardía a pesar de haber tomado sangre, no ha salido pero es su primera vez en salir porque tenía que hablar con su hermano Seokjin para un pequeño trato.

Ravi lo iba a acompañar claro para no hacer un desastre por ser un novicio, subió al auto de su novio y tarta de recordar que lugares le gustaba ir a su hermano de día y claro como Ken había desaparecido de su casa el último lugar donde habló con él fue en un centro comercial, justo era donde iban a estacionarse, Ken miraba a todo el mundo, los humanos para él olían tan bien que salían los colmillos.

-Tranquilo mi cielo, control recuerda- la voz de su novio lo relajaba y caminaron hacia el centro comercial, Ravi aún no entendía del todo porque su novio hablaba de su hermano casi con tristeza.- ¿Y cómo es tu hermano?-

-Uhm.... alto un poco guapo pero no mas que yo -sonó arrogante y alza la mirada para ver a Ravi- Solo se que es un poco más arrogante que yo... espero que ya lo haya dejado... y algo borracho también.-

Seguían mirando el lugar, daba mucho miedo a Ken recordar el aroma del alcohol y una que otra droga, por fortuna nunca consumió ninguna droga asi que estaba por ahora tranquilo mirando a  su hermano sonriendo a Rap Monster, tiemblan sus manos y se acerca hacia ellos, Jin que era rubio voltea a verlo sorprendido y corre hacia él para darle un abrazo, resistió las ganas de morder el cuello de su ser querido y lo aparta con suavidad.

Seguían mirando el lugar, daba mucho miedo a Ken recordar el aroma del alcohol y una que otra droga, por fortuna nunca consumió ninguna droga asi que estaba por ahora tranquilo mirando a  su hermano sonriendo a Rap Monster, tiemblan sus manos y se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jaehwan te extrañé tanto, Omma te extraña mucho- sonríe y detrás de Jin estaba Rap Monster observando- Mira amor Jennie volvió-

-Enserio todo el mundo te extraña... bueno las chicas de las fiestas no pero la familia te extraña-dice con un intento de voz dulce Rap Monster que mira extraño a Ravi- ¿Y él es....-

-Soy Ravi, novio de Ken, supongo que él es Jin y su novio Namjoon- sonríe Ken sintiendo un poco de felicidad y los 4 buscaron un lugar apartado porque enserio no necesitaban muchos ojos para un asunto importante.

Estando en un lugar más privado Ken presiona la mano de Ravi para hacerle entender que siente sed de sangre, su respuesta fue mirarlo de una manera tranquila para volver a ver a los otros humanos que hablaban en secreto.

-Bueno hermano a lo que vine... quería... pues los papeles de la empresa de armas de nuestro padre- fue tan directo que Jin se sorprendió mucho el hablar de su hermano- Por favor... solo ver a quien podría comprarle las armas-

-Ken es algo nuevo que estés interesado, de seguro padre estaría feliz de saberlo- Ken se queja y Jin lo miraba de nuevo- ¿No quieres hablar con él?-

-Escucha bien, solo quiero lo que te pido, saber sobre los productores de armas y con quienes podría hacer negocio y todo eso- observa con mas insistencia a su hermano y espera la respuesta.

❤🔪Amor y Contrabando🔪❤ VixxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora