Antes del secuestro de Hakyeon:
Narrador
Hyuk estaba en la tarde algo preocupado, era más que obvio que no podía dejar todo el tiempo a su esclavo encerrado, trataba de ser amable incluso le pidió a Hakyeon y a Ken clases para serlo, ambos mayores le dijeron que Hong Bin parece ser muy especial ya que no habla mucho con ellos tampoco, necesitaría ser comprensivo lo cual eso nunca fue parte de Hyuk.
Serio cuando esperaba que Hong Bin saliera de su baño miraba las cosas que tenía su chico, pues hace días había cremado a su madre y tenía ls cenizas en un rincón, respetaba por lo menos eso, se sienta en la cama observando la puerta del baño cuando salió su niño bonito, éste se sorprendió y por suerte estaba vestido aunque tenía los cabellos desordenados, prácticamente esa escena le fascinó al demonio.
-¿Qué pasa?-dice Hong Bin mientras se secaba el cabello, pero Hyuk no hablaba solo miraba lo que tenía enfrente- Habla ahora, quiero dormir de nuevo-
-Cuando fui contigo a cremar a tu madre, dijiste que había algo que querías hacer te acompañaré-tose para que le haga más caso y se levanta- Quiero ayudarte a cumplir la voluntad de tu madre-
-¿De verdad? Hyuk enserio no quiero molestar...-en lo que se arreglaba el menor ya estaba tan solo algunos centímetros de él y lo mira con los ojos abiertos y muy nervioso- ¿P-porque estas t-tan cerca?
-Lo siento, es que te me haces muy guapo, frijolito- se ríe levemente y se aparta, en su vida jamás había visto tal chico de dicha belleza- Iré bajando.. pero no creo que sepas donde está el garaje asi que vamos ya-
Hong Bin toma enseguida las cenizas de su madre antes de que Hyuk lo jalara de la mano, bajaron hasta lo que le parecía a Bin ser un piso más, donde estaban 3 coches y no tuvo tiempo de admirarlos ya que Hyuk destapa una moto y se sorprende, siempre ha querido una moto pero le han parecido peligrosas desde la secundaria.
Hyuk toma dos cascos y uno lo lanza para él y lo atrapó con facilidad, algo que a Hyuk se le hizo muy extraño pero lo dejó pasar, se sube y le hace señas a Binnie para que se acercara, al momento de estar los dos no sabia muy bien si agarrarse de la cintura de su amo.
-Mejor sujétate de mi, pero asegura bien tu mochila- le hace caso y rodea la cintura de Hyuk y enciende la moto- ¡Aquí vamos!
Salen del garaje en unos segundos, Hong bin se aferró mucho al conductor, cerró los ojos con fuerza, se le ha olvidado que tenía un casco que lo protegía, estuvo asi durante todo el recorrido hasta llegar a un semáforo donde Hong Bin aprovecha para darle un papel con la dirección de su antigua casa.
Con solo una leída Hyuk ya sabia por donde era, al ponerse la luz verde arrancan para la vieja casa de Bin, solo se tomaron unos 30 minutos para llegar a la casa, se le hace un vacío horrible a Hong Bin cuando observa su casa, recordando a su madre esperándolo cuando salía por las tardes de la escuela, tenía por suerte las llaves y fue abriendo la puerta.
ESTÁS LEYENDO
❤🔪Amor y Contrabando🔪❤ Vixx
FanfictionUnos mafiosos ejercen el tráfico de humanos, el mercado más codiciado por el mundo entero, ellos tienen un objetivo muy en claro, satisfacer a su especie porque son vampiros, el líder de ellos es Jung Taekwoon y junto con sus amigos que son como s...