Narra N
Yo solo sabía que estaba en peligro, no quería que Ravi o Ken sufrieran asi que me fui rápido del restaurante, ese extraño y el guardia de Madam Min estoy seguro de que me seguían, me fui por la parte trasera, trataba de correr lo más rápido, no conozco las calles pero con tal de estar lejos haría cualquier cosa.
Cansado voy a un callejón oscuro y miro aún que seguía corriendo el guardaespaldas de Madam Min, lo perdí por fin, caminé lento para tratar de recuperar el aliento e ir de nuevo en busca de Ravi y Ken, con cuidado pasé por el callejón oscuro y miraba atrás de mi siempre mientras daba pasos lentos.
Dejando a un lado el susto me senté a un lado del bote de la basura más cercana de ahí y cerré los ojos un poco, debería de hallarme rápido Ravi pero no lo hace, no se cuantas horas pasan y tuve que salir del callejón, a punto de pisar una zona iluminada y de repente miro al chico que me observaba y me sujetó del cuello.
-Avísenle a Madam Min que ya capturé al objetivo- su voz era terrible, me daba miedo y pensé que me golpearía solo me puso un trapo en la boca y yo luchaba por quitármelo- Eres tan débil.... detesto a los débiles-
Fue lo último que escuché antes de quedarme inconsiente..........
Narra Ravi
Corrí en busca de Hakyeon, el moreno si que corrió rápido, Ken a mi lado estaba nervioso porque no comprendió un poco lo que acababa de suceder, me iba a matar de seguro Leo, sin embargo pude sentir un golpe en la espalda y Ken grita muy asustado.
Pude voltear era un extraño que tiene el aroma de Hakyeon, otro quería golpear a mi Ken, me acerqué lo más rápido y le tomé el brazo al desgraciado y le hice una llave, mientras Ken se escondía tenía que ocuparme de esos dos que solo eran simples humanos.
A uno tuve que desgarrar su garganta para que muriera, necesito solo uno para que hable, deje inconsciente al que estaba a punto de huir, busqué a Ken que estaba mirándome desde un callejón, le extiendo la mano disponible y ambos vamos rápidamente al auto.
-¿Cómo vamos a recuperar a Hakyeon?-me miraba triste y acaricié su mejilla y ve al hombre detrás de nosotros inconsciente- ¿Qué le harás?
-Te prometí decirte la verdad-miro directamente sus bellos ojos- Yo voy a torturar a este desgraciado en un lugar que yo solo conozco, no quiero que veas asi que te llevar- me interrumpió con un beso que me sorprendió y esperé a que hablara.
-Iré contigo, no me importa que tan cruel seas -respira tranquilo y saca mi celular del saco- ¿Lo llamo o lo harás al estilo sobrenatural?-
-Al estilo sobrenatural bebé-guiño el ojo y toco mi yugular-
··Leo necesito tu ayuda urgentemente··
··¿Se lo llevaron verdad? ¡Rastrealo!··
··Tengo a un secuaz, vamos a sacarle toda la verdad, en la habitación blanca, Ken irá conmigo, avisale a Hyuk si quieres··
ESTÁS LEYENDO
❤🔪Amor y Contrabando🔪❤ Vixx
FanfictionUnos mafiosos ejercen el tráfico de humanos, el mercado más codiciado por el mundo entero, ellos tienen un objetivo muy en claro, satisfacer a su especie porque son vampiros, el líder de ellos es Jung Taekwoon y junto con sus amigos que son como s...