24

142 14 3
                                    

Narrador

Los chicos iban a cenar por primera vez fuera,  los vampiros obviamente estaban nerviosos ya que planearon muy bien lo que iban a hacer asi que se levantaron muy temprano, Hyuk se fue a la universidad pero se despide de su novio, Hong Bin estaba limpiando las habitaciones de Hyuk y la de él, enseguida mira de nuevo su diario y lo guarda y Leo estaba en la puerta.

-Deberías poner tus cosas con las de Hyuk- dice eso con calma y cruza los brazos y se da cuenta de la timidez repentina de Hong Bin- Tranquilo, solo debes aprender que... los vampiros somos algo pegados a nuestras parejas, deberías acostumbrarte-


-Cuesta Leo-hyung, también sobre beber sangre es difícil salir y evitar matar a alguien... como lo hice a los 4 años-

-Nos tienes a nosotros, Hyuk te ayudará en todo y lo sabes-acaricia su hombro y se aleja- Ponte algo lindo porque iremos a comer con todos-

Bin asiente y se fue al baño para tomar una ligera ducha, Leo baja para buscar a Ravi y Ken quienes estaban en la cocina preparando unos dulces que se le antojaron al vampiro pero oye unos golpes extraños por los jardines asi que se fue corriendo hacia esa dirección.

Hakyeon ha llevado gran parte del tiempo entrenando y sin muchos descansos, se ha vuelto quizás un poco loco pero trata de ocultarlo para no preocupar a sus amigos ni a su novio quien estaba observando cuidadosamente. Finaliza su entrenamiento de nuevo y va hacia donde estaba Leo observando sus movimientos, se sienta a un lado de él y le da  un pequeño beso y sonríe a pesar de estar cansado.

-Creo que un mes de descanso estará bien ¿no crees amor?-dijo agitado el moreno antes de que los brazos de su novio lo rodearan- ¿Qué haremos hoy?-

-Vamos a cenar fuera de casa, asi que espero que este bello hombre se ponga algo lindo- le toca la nariz con delicadeza Leo y le da un beso mirando con cuidado las cicatrices que tiene Hakyeon en su cuerpo- Enserio... no puedo creer que tengas estas cosas-refiriéndose a las cicatrices.

-No son nada, no duelen recuerda- se quedaron sentados juntos un buen rato antes de oír las risas de Ravi porque hizo algo ridiculo Ken- Esos dos...... espero que no estén haciendo destrozos-

-Lo dudo, ya los amenacé de muerte y Bin está de seguro durmiendo, ese pequeño no duerme bien-

Ambos se van hacia la habitación de Hong Bin, el mencionado estaba sentado acomodando unas cosas de su cama y ya estaba arreglado, nunca se pintaba o usaba ropa elegante porque era un chico sencillo y odiaba esos lujos. Se pone de pie cuando ve a sus mayores en la puerta y sale con ellos sonriendo, los tres iban hacia el auto mientras que la otra pareja usaron su auto para ir por Hyuk.

Ken estaba más aliviado porque Jin estaba ayudándolo con los nuevos negocios e impidiendo que su padre lo esté buscando, llegaron a la universidad donde estudiaba Hyuk, el maknae estaba hablando con un chico de una manera muy íntima y Ken se queda sorprendido y detiene a Ravi porque estaba molesto un poco.

-¿Qué tienes amor?- Ravi se acercó hacia su novio que no dejaba que abriera la puerta del auto.

-Dime porque ese chico está asi con Hyuk..... ¿acaso no quiere a Binnie o lo engaña?- gruñíos como un animal y eso le molestaba un poco porque salía por puro instinto.

-Es su ex novio Mino, pero Hyuk está muy enamorado de Bin se le nota mucho, si lo engaña con Mino te juro que castraré a ambos chicos-su tono de voz fue grave y sale del auto mirando en dirección a su hijo- ¡SANGHYUK VEN AHORA MISMO!-

Sorprendido el menor se aparta de Mino y va corriendo hacia su padre y lo saluda con un ligero golpe en el hombro y Hyuk entra al auto en silencio, Ken lo saluda en silencio y el demonio responde con una sonrisa.

-¿Donde esta mi niño bonito?- curioso estaba mirando a los mayores Hyuk.

-Está ya en el restaurante con los demás, ¿porque Mino estaba contigo?-preguntó Ravi de manera directa en lo que manejaba por la ciudad, Ken tose porque se sentía incómodo en un ambiente tipo familiar.

-Pues quiso visitarme es todo, me quería presentar a alguien pero no vas a creer lo que le dije- emocionado Hyuk se endereza y sacude sus hombros- "Lo siento pero yo ya tengo a alguien que vive conmigo y estoy enamorado" después de eso huí-

-Vaya demonio milagro... pensé que estabas engañando a Bin-por fin Ken habló y solo recibió un par de risas de Hyuk.

-Narizón, si llego a engañar al niño bonito seré un mal chico y no quiero que Bin sufra por mi culpa-

Todos se quedaron callados, llegaron por fin al restaurante y salieron enseguida, entraron y vieron a los tres chicos en la enorme mesa, Hyuk corrió hacia Bin para abrazarlo y soltarlo de repente , mientras los mayores se acomodan y de una manera calmada comienzan a pedir la comida.

En lo que esperaban la comida hablaban de cualquier tema, entonces Ravi se puso tenso porque entró la persona quien menos esperaba ver y le toca el hombro enseguida a Leo para que observara, el resto solo miraban que los meseros llegaban con sus comidas, ambos vampiros se pusieron de pie y se fueron a un lugar oculto para seguir mirando al conocido de Ravi.

-¿Qué hacemos Leo? No se si me reconozca pero el problema es Bin, no podemos permitir que se lo lleve- dijo tenso sin dejar de ver a su antiguo enemigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué hacemos Leo? No se si me reconozca pero el problema es Bin, no podemos permitir que se lo lleve- dijo tenso sin dejar de ver a su antiguo enemigo.

-Tranquilo, si se va a una parte más privada entonces podremos comer tranquilo, Bin creo que no lo ha reconocido como padre, tranquilo, volvamos a comer-lo toma del brazo para ir a su mesa, los chicos estaban ya comiendo y Leo no pudo evitar hacer un puchero- ¿Comiendo sin mi? Malos-

Estuvieron tranquilos menos Ravi que miraba a cada rato el lugar a donde fue aquel vampiro, luego miraba a Hong Bin quien estaba muy tranquilo   al lado de Hyuk.

CONTINUARA

❤🔪Amor y Contrabando🔪❤ VixxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora