Narra Ravi
Al salir como esas personas, Hakyeon había lanzado demasiados cuchillos asi que obviamente teníamos que salir heridos, Leo solo tuvo uno en su brazo y algún empleado de Madam Min lo sanó, estuvimos un rato con el resto de los invitados mientras la bruja estaba despidiendo a todos aun con las máscaras puestas y nos detuvo a mi y a Leo.
-Cuanto lo siento, no sabía que ..... -ella miraba preocupada pero gracias al cielo que no nos quita la máscara- joven oh por dios!!! -señala a Leo- Espero que su brazo esté bien.
-Lo estará my lady confíe en mi, solo estaremos bien... como sus ademas invitados- parece que Leo quería alejarla de nosotros, esa mujer se va y nosotros fuimos hasta nuestro auto, observamos el auto frente a nosotros donde estaban mi Ken y los demás, debíamos avanzar.
Hicimos un buen recorrido, por fin estuvimos lejos de ese lugar tan tétrico y solo me aseguraba que nadie nos siguiera enseguida checo que mis trabajadores hayan robado todo el efectivo de este pequeño evento y lo lograron, las acciones de Madam Min se fueron abajo en la lluvia de sangre.
Regresamos a casa y abracé a Ken el cual estaba aún con su arma en la mano y le temblaba, estaba asustado toqué su rostro y le dí un beso, era claro que disparó por primera vez en toda su vida, lo llevé a mi oficina y cerré con seguro y lo dejé que se sentara.
-Maté a dos personas Sikkie...... -lo dice demasiado asustado y tira el arma- Era lo que mi padre quería, un asesino y no lo quiero ser nunca-
-Jae Jae -hice que me viera cuando me acerqué- A veas la vida no nos deja elección, esta ocasión fue para defenderte, nunca serás... -comencé a recordar mi adolescencia- Como yo, los vampiros no siempre matan por placer, a veces lo hacen para defender lo que más aman-
Parecía calmarse y por fin pudo respirar mejor, sus ojos no estaban grises asi que pude abrazarlo, al sostener sus manos creo que ya teníamos que ir a dormir, fue una larga noche asi que ambos salimos de mi oficina y fuimos a nuestra habitación, Ken aún tenía su arma ne la mano y después de miró.
-¿Alguna vez has disparado no?- afirmé en silencio y dejó el arma debajo de la cama- Creo que los dos ahora sabemos usar armas -sonríe y me abraza por la cintura- ¿Tuviste miedo?-
-Siempre, pero aprendes a controlarlo y usas esa fuerza tan maligna para otras cosas- suspiro cansado y me acosté, él enseguida me sigue y me abraza mas fuerte- Hay que dormir ahora mi amor-
EN OTRA HABITACIÓN
Narra Hyuk
Hong Bin ha estado muy paranoico, ha tenido pesadillas sobre su niñez, hasta quemó el diario... el único recuerdo de su madre, tratamos de hablarlo pero dice que no recuerda tanto sus últimas pesadillas, fui a tomar un vaso de agua y noté que de nuevo Bin estaba soñando, corrí hacia él para despertarlo y al abrir sus ojos eran de color azul.
Tan solo con parpadear volvió a la normalidad, estaba sudando y su cara estaba de color roja, con cuidado acariciaba su rostro era tan hermoso aún asustado y enseguida me abraza.
-¿De nuevo una pesadilla? -movió leve su cabeza mientras acariciaba su espalda para calmarlo, oí su ritmo del corazón mas relajado- ¿Qué pasó esta vez?-
-M-mi padre me habló, me habla en sueños -toco su cabeza- Solo dice que vuelva..... estoy asustado y no quiero verlo, leí las últimas páginas de ... del diario de mi madre, dijo que mi padre la engañó y tuvo otro hijo y eso no es todo, yo era su experimento-
Me enojé mucho por esas palabras, su padre de por si era muy cruel.... yo pensé que haría una excepción con su familia pero me equivoqué, gruñí como un animal y mis ojos se pusieron amarillos.
-No se acercará a ti, o tendré que matarlo, hay que buscar la solución para que no escuches esa voz- lo besé y nos acostamos, enserio no teníamos muchas ganas d hacer cosas porque de por si hacer un atentado es agotador ya quería dormir.
Narrador
En una mansión cerca de Busan estaba Lee Dong Wook mirando la foto de su gran amor.... los vampiros rara vez lloran y menos un mafioso como él, se limpió las lágrimas porque su hijo menor Jinwoo estaba caminando y le lanzó una foto de un bebé.
-¿Quién es él?- dijo Jinwoo que estaba enojado y los guardias de Dong Wook querían frenarlo pero el vampiro adulto les hizo una seña.
-Es tu hermano mayor- dijo con tranquilidad y toma la foto- Es del experimento del cual te hablé, el híbrido que puede ser un asesino-
-Creí que yo sería tu arma contra la competencia- su hijo Jinwoo era un poco más inestable, ataques de ira muy repentinos y siempre ocupaba un sedante para vampiros muy potente a base de morfina y veneno de vampiro- Algún día lo quiero conocer -intentó sonreír-
-Lo harás, cuando lo encuentre, ahora debo retirarme, por favor cuida de mi oficina y no hagas rabietas-
Jinwoo solo tomó asiento y miraba la foto de su "medio hermano" con envidia.
-No se como te llames..... pero sé que cuando te encuentre te mataré y seré el favorito de mi padre... te destruiré niño bonito-
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
❤🔪Amor y Contrabando🔪❤ Vixx
FanfictionUnos mafiosos ejercen el tráfico de humanos, el mercado más codiciado por el mundo entero, ellos tienen un objetivo muy en claro, satisfacer a su especie porque son vampiros, el líder de ellos es Jung Taekwoon y junto con sus amigos que son como s...