Llegamos al burguer y me siento en medio de Dani y Jesús y al otro lado de Dani se sienta Claudia, he de admitir que sigo celosa y si a Dani le llega a gustar Claudia yo enloquecería.
-¿Estás bien Luna?-Dice Nayeli.
-Sí ¿Por qué?-Respondo.
-Te noto rara-Dice ella.
-Es verdad yo también-dicen Lily y Claudia.
Irónico que Claudia me diga que me nota rara cuando estoy rara por su culpa... se que ella no tiene la culpa pero bueno soy yo la tonta que soy celosa sin ser nada.
-No me pasa nada simplemente estaba pensando en María en que la echo mucho de menoos.
Mi manera de mentir fue muy descarada pero tenía qur hacerlo no quiero pasar la mayor verguenza de mi vida.
-Bueno empecemos a comer-dice Jesús.
Se ve que le incomoda hablar de María todavía no lo ha superado.
Estamos comiendo cuando siento que un trozo de hamburguesa me cae en el pelo, Dani me lo ha tirado.
Empezamos una guerra de comida porque mi puntería es pésima por eso en vez de dar a Dani di a Jesús y Jesús a Lily y apartir de ahí emoezamos una guerra de comida hasta que los del burguer nos echaron JAJAJJAJA.
-Ha sido increíble-dice Claudia
-Si jajaja tenemos que repetir-Dice Dani.
-Brutoo, no que nos prohiben la entrada en todos los locales-digo.
-Lo decía de broma hay que ver que tontita eres-Responde.
-¿Tontita?Uy no me hables-digo.
Me coge por la caderas y me empuja hacia él, me doy la vuelta mirando sus preciosos ojos y nos damos un beso, el tercero, fue increíble diferente a los demás.
Claudia me miraba con cara de pocos amigos pero bueno pasé de su cara y seguí abrazada a Dani.
-Cuanto amor-dice Jesús.
-Ya tu sabes-Dice Dani.
-Hay que ver que bobos sois jaja-digo.
-Lo que male has llamado...-dice Dani.
-Te quiero.-Digo.
-Pero yo más.-responde.
-Eso habrá que verlo...-digo.
-Bueno dejemos el momento romántico parejita y vamos a casa-dice Claudia.
Nayeli me susurra al oído diciendome:
-La has puesto celosilla ehh.
-Ella antes me hizo lo mismo-respondo.
Cada uno va caminando hacia du casa y como Jesusin y Dani son mis vecinos pues nos vamos juntos.
Caminando hacia casa recibo una llamada de un número privado, lo cojo.
-Hola ¿Quién eres?-Digo
-Quien menos te lo imaginas-dice una voz ronca.
-¿Qué quieres?-Digo.
-Que te alejes de los gemelos Oviedo.
-¿Por qué? No me pidas eso poraue no lo haré.
-Niña insolente ya verás más adelante todo lo que te pasará tu lo estás buscando.
-Callese ya Luna jamás se separá de nosotros-dice Dani quitándome el móvil de las manos y colgó.
-Dani...Jesusin... Que sepáis que nunca lo voy a hacer sois mi todo.
-No te preocupes guapetona seguro que es una broma-dice Jesús.
-No tenía tono de ser una broma.-respondo.
-Mi vida tranquila, estamos aquí, te vamos a cuidar.
-Os quiero.
-Y nosotros a ti.
*******************
Espero que os este gustando.
ESTÁS LEYENDO
El misterio oculto (Gemeliers)
RomanceLuna llega nueva a un pueblo de Sevilla donde hace muchos amigos y la pasan muchas cosas buenas y muchas malas, la empienzan a acosar, se enamora de dos gemelos y más. ¿Con quién se quedará? La pasan muchas cosas, va al hospital, como todos tiene al...