Estamos en el hospital, yo estoy incresada.
-Doctor ¿Qué le pasa a mi hija? ¿Es grave?-Pregunta mi madre preocupada.
-Tranquila, no hemos averiguado que puede ser. Puede que no sea nada y solo un susto.
-Vale, pero infórmeme de todo lo que ocurra-Pide mi madre
-Está bien, adiós-Se despide el médico.
Estoy incresada en el hospital, se supone que estoy dormida pero aun así puedo escuchar los pensamientos de los médicos, no tienen ni idea de lo que me pasa y por eso me van a dar el alta, piensan que es un simple dolor de cabeza.
Que hijo p...El médico, si me muero se quedará con ello en a consciencia el cacho asqueroso. Me despierto y digo.
-Asquerosos dejadme irme de aquí, que estoy mu' loca y os pincho a todos-Chillo y salgo corriendo.
-Nunca me cogeréis, hastaa el infinitoo y más allá-Vuelvo a gritar
-¡Detenedla!-Grita un médico
Cuando estoy apuntito de salir me coje otro médico, es feo.
-¡Socorro! Me quiere violar, abuso a menores, déjeme en paz, ¿Nadie va a mover el culo para ayudarme? Pues ya me ayudo yo sola no os preocupéis-Piso al médico y empiezo a correr.
La felicidad no me dura mucho porque empiezo a escuchar todos los pensamientos de los demás y me siento débil, no puedo con mis fuerzas. Me tiro en el suelo y dejo que venga un médico y me lleve al hospital, vamos a secretaría.
-No le pasa nada es un susto, se fue porque intentaba hacer la gracia. Dale de alta ya, que se vaya ya-Dice un médico.
-Vale Doctor Fernández, ahora aviso a la familia-Informa la secretaria.
-Vale.
Llega mi madre y me abraza, escucho los pensamientos de todos los del hospital, pero estoy controlando, ahora mismo solo escucho el pensamiento de mi madre.
Que guay, me acabo de dar cuenta que escucho el pensamiento de quien yo quiera y si no quiero oír no oígo. Estoy controlando este 'Don' así se me hará más fácil saber quien es mi anónimo...Sé que lo que haré no debería de hacerlo pero veré que piensan los gemelos de mi en el concierto de hoy.
-Mamá no es nada ya has oído, vamos al concierto.
-Está bien-Me dice mi madre
-Bienn-Empiezo a celebrar.
-Estás loca-Dice David
-Soy una loca feliz-Contesto.
-Vamos a casa primero, te cambias, peinas y todo eso todavía es pronto
-Vale
Llegamos a casa y me pongo mi ropa favorita, una camiseta por encima del ombligo rosa, unos shorts negros y unas vans rosas.
-Mamá, estoy lista.-Chillo
-Pues vámonos, que David, Carlos e Irene ya están listos y nos esperan en el coche-Dice mi madre
-Okey, voy.
Entro en el coche, no tardaremos mucho mi casa está en coche a 10minutos del sitio donde hacen el concierto.
Me aburro y mucho y decido activar mi 'don' y ver que piensa ahora Irene.
Voy a ver a Jesús...Que pensará de mi ahora...Pero bueno me voy un rato a hablar con él, me lío con él como siempre y Carlos ni se entera.
Que ...Irene. La voy a pillar, la haré una foto. A mi hermano nadie le hace eso, no nos hablamos pero nadie se mete con él en el fondo .quiero (muy fondo).
Llegamos al concierto y empezamos a hacer fila todavía mo hay mucha gente, son las 7:00 a penas.
-Hija una pregunta, el concierto empieza a las 22:00, todos tenéis entradas golden que pasáis de los primeros si o si...¿Para que venimos a hacer cola?-Pregunta mi madre
-La verdad es que no se, pero me hace ilusión ¿Vale? Asi que de aquí no me muevo-Respondo.
Pasan las horas y cada vez llega más gente...Me aburro muchísimo, al final no era buena quedarnos allí desde tan pronto podiendo colarnos...Pero bueno ya no hay vuelta atrás ya son las 21:00 y van a entrar los gemelos a ensayar y todo eso, todas las gemliers chillando muchísimo.
Paso con todas las de las entradas golden para ver el ensayo, la prueba de sonido y todo eso.
Jesús se da cuenta de que estoy porque entradas golden solo hay 20 y entre las 20 es fácil reconocerme, pide al segurata si puede hablar con las gemeliers un poco. Le dicen que 3minutos conometrados.
ESTÁS LEYENDO
El misterio oculto (Gemeliers)
RomansaLuna llega nueva a un pueblo de Sevilla donde hace muchos amigos y la pasan muchas cosas buenas y muchas malas, la empienzan a acosar, se enamora de dos gemelos y más. ¿Con quién se quedará? La pasan muchas cosas, va al hospital, como todos tiene al...