Capítulo XLI

1.1K 33 3
                                    

Salgo de allí, me voy del concierto y veo a mi madre que está a fuera esperando...Me preparo para interrogatorio.

-Luna pero si el conocierto mo ha acabado ¿Por qué te has ido?

-Estaba agobiada mamá.

-Pero si cada uno tiene su asiento.

-Ya pero, gritaban mucho y me empezo a doler la cabeza.

-Vale, ¿Quiéres un pastilla?

-No hace falta, vamos a esperar aquí a los demás, a lo que lo esperamos seguro que se me pasa.

Estamos allí esperando a que salgan los demás, al concierto le falta mucho, cuando yo salí a penas iban por el primer descanso, ahora es el segundo.

*Miro whatsapp*

4whatsapp de 4conversaciones

Ari: Lunaaa, que Lily y Nayelii vuelveen en cincoo díass. Que guayyy hay quee contarlas muchas cosas.

Bisbal: No te has despedido jo, bueno iré en tres días a sevilla, ahí nos vemos enana. Lo siento no he tenido tiempo, en sevilla nos vemos precioso.

Jesús: Tenemos que hablar, nada es lo que parece. Jesús una imagen vale más que mil palabras.

Dani: Tenemos que hablar. Tu y tu hermano tenéis telepatía ¿O qué? Dani que no. Lo nuestro ha acabado tu estás con Claudia. Y por favor no me hables más, a mi me cuesta más olvidarme de alguien que de verdad quise...Y el nunca me quiso.

*Cierro whatsapp*

No quiero seguir en Mairena, no quiero, no quiero, no quiero. No quiero ver más a los gemelos quiero tener mi anterior vida.

Me llegan whatsapp, me aburro los veré.

Jesús: Ya se va a acabar el descanso en 5minutos, necesito hablar en serio, Irene es una manipuladora como tu decias.Jesús hablaremos, pero ahora necesito asimilar las cosas.

Dani: Luna hostias, que yo quiero a Claudia estoy bien con ella es genial, yo te quise...Pero lo nuestro no funcionó. No te quería hablar de eso te quería hablar de tu 'Don'

¿Cómo coños sabe Dani eso? Si solo lo sé yo, no se lo he contado a nadie. Mi familia y los otros piensan que era un simple dolor de cabeza. Nadie lo sabe.

Dani: ¿Quedamos mañana? Como sabes lo de mi 'Don' Si no se lo he dicho a nadie. Sí, mañana a las 17:00 en mi casa y me alegro que seas feliz.

Dani: Verás...A mi también me pasa, llevo un mes así. Esto solo nos pasa a nosotros dos y no se lo cuentes a nadie. Haber Dani mañana hablamos y además no le voy a usar mucho, solo emergencias y bueno adiós que te entretienes y no llegas al terminar el concierto.

Vale, he quedado como una patética, le digo a Dani que me deje que él está con Claudia y me dice que él está genial con ella, me ha dejado mal. Ellos están bien...Dani me está olvidando y lo lleva bien, aun que me quiera poco a poco me olvida.

Pasa el tiempo y el concierto termina, por fin.

-Luna ¿Por qué te has ido? Si justo iban a cantar tu canción favorita-Me dice David

-Me empezo a doler la cabeza-Miento

Se ve que no me cree mucho pero bueno.

-Carlos tengo que hablar contigo-Me digno a hablarle.

-Por fin me hablas. ¿Qué quieres?

-Borde...Yo que te voy a aconsejar y me hablas así.

-Bueno vámonos-Dice Sales Minerales.

Estamos en el coche destino nuestro apartamento, antes mi madre ha dejado a Irene en su cass y a David en la suya y ahora nos vamos hacia nuestro hotel.

Llegamos y cojo del brazo a Carlos y le llevo hacia mi habitación.

-Carlos, Irene hoy se ha liado con Jesús, lo juro. Ella manipuló a Jesús. Dijo que no pasaba nada por hacerlo que no te enterarías. La verdad es que no lo dijo, lo leí de su mente pero no puedo decir nada.

-Si no lo veo no lo creo, tu eres una mentirosa. Irene es perfecta nunca me haría eso, deja de inventar niñata.-Se enfada

-No te me pongas así que tengo pruebas y después de que te la enseñe no me hables en tu vida ¿Entendido? Pues mira campeón-Le enseño la foto que les hice y flipa.

-Luna...Yo de verdad que lo siento mucho-Se hecha a llorar.

Pero para arreglarlo tendrá qye hacer algo más que llorar. Después de tratarme tan mal por ella, de pasar de mi, de preferirla a ella que se de cuenta de la persona qye ha tratado como una mierda lleva la razón debe de dolor. Ahora la que está enfadada soy yo. ¿A vosotros no os jodería? Que vuestro propio hermano, encima tu gemelo, te trate como una mierda, pasé de ti, te insulte y encima crea a una que conoce de unas semanas. Eso duelo. Te llega a la patata, duele mucho.

-No me basta con que llores, como me has tratado estos días y ahora crees que lo arreglarás con un simple 'perdón' Pues no Carlos,las cosas no son así.

-Ya sé...Me perdonarás, si hace falta muevo cielo y tierra para que me perdones, me perdonarás. Nunca pierdo la esperanza.

-Haber si lo consigues...Esto me ha dolido mucho, un detallito de nada no me hará cambiar de opinión.

-Te compraré la cosa más cara y más bonita que va-Me mira

-A veces las mejores cosas son las que haces tú...Ami no me importa el dinero que lo sepas.-Bostezo.

El misterio oculto (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora