Capítulo IX

1.6K 43 9
                                    

-Dani ¿Dónde vamos?Ya estoy cansada joo-Digo poniendo morritos.

-Ya queda poco princesita, tranquilla yo te llevo yo.

-Dani no hace fa...-Antes de que terminara Dani ya me tenía en sus brazos me cogió como a las princesitas.

Pasamos 5minutos más caminando cuando Dani me dice:

-Hemos llegado, puedes quitarte la camiseta ya de los ojos.

Me quito y la camiseta de los ojos y no me lo puedo crecer estamos en un río marinero, según he oído es el símbolo del sur.

-Dani... es... preciosoo-Digo emocionada.

-Me alegro de que te guste ahora ven.

Vamos a un sitio cuando Dani dice:

-Chicooos, venid.

Dani se pone de pie y empieza a cantar con los 'desconocidos' era una serenata, rara pero una serenata.

Se me escaparon las lágrimas porque Dani en la canción me pedía salir, la había  escrito el pidiéndome salir, Dani no suele ser tan romántico suele ser más 'chulo' pero de todas formas me encanto, la canción decía.

Tan solo tu y yo disfrutándonos con la piel en la arena y prometiendonos un amor verdadero un te quieroo sincero una vida sin ti cariño yo no la quiero.

Luna eres tan hermosa aahh ya no pienso en otra cosa ahhh , ahora una preguntaa ahh ¿Quieres ser mi novia ahh?

(Mezcla de canciones oh yeah aajaj)

-Dani... ¡Es todoo tan bonitooo! Claro que quieroo feoo.

-¿Feo yo? Mmm como te escuche Jesús-Dice y nos empezamos a reír.

Los desconocidos se van y nos quedamos nosotros dos.

-Ahora es oficial soy la novia de Daniel Oviedo Morilla unos de los mejores niños del mundo♥.

-Es oficial mi niña, ahora las redes sociales estarán revolucionadas.

-¿Y eso?-Digo mintiendo para que no se dierá cuenta de que desde que los conocí era gemelier, pero disimulé por eso ayer no le pedí que me cantara Mi momento, Sueño o Tan solo tu y yo que son mis preferidas.

-¿No lo sabes?

-¿Qué se supone que debo saber?

-Yo y mi hermano somos famosos y nuestras fans son las gemeliers y tenemos un disco y fue disco de oro.

-Osea que tengo un novio famoso eh.

-Si es eso.

-Pues te tengo que cuidar no vaya a ser que una zorra de esas que andan sueltas intente separarnos.

-Ya sabes a cuidarme mucho-Dice en plan cachondeo.

-Como te olvides de mi y salgas con alguna de por ahí te odiaré de por vida Daniel Oviedo Morilla-Digo.

-No te pongas celosilla mi vida yo solo te quiero a tii-Dice.

No se si contarle que le mentí que soy súper fan de ellos y tengo ki armario por dentro ello de pósters de ellos y que no hay canción que no me sepa y también que cuando me siguió en instagram empece a saltar cantar y bailar y que cuando su hermano me siguió en twitter más de lo mismo, parecía loca y cuando Dani me respondió al direct en instagram (creo que he sido a una de las pocas gemeliers que ha respondido) puse una foto de él y mi mía en la firma de mi ciudad. Y Me dijo: Somos guapetones. Se me aceleró el corazón y le dije: Lo sé, pero tu más guapetón te quiero y ya no respondió más.

Pero mejor me solo se lo cuento a Jesús no vaya ser que Dani se enfade.

Dani y yo nos fuimos  de nuevo a Mairena y llegamos después de un buen rato, yo fui a su casa porque le tenía que contar a Jesús todo, hasta que le mentí a Dani.

-¡JESUSIN! BAJAAA, VAMOOS A DAR UNA VUELTA QUE HACE MUCHO QUE NO QUEDAMOOS- Le grité a Jesús y sus padres y su hermano me escucharon que verguenza y se empezaron a reír.

-Cada vez pareces más de esta familia así nos comunicamos aquí a gritos JAJAJAJA-Dice Eva.

-Claroo aquí donde me ves soy una más-Digo y nos empezamos a reír.

-YA BAJOOOOO-Gritó Jesús, ya no nos reiamos ahora nos partiamos el culo de la risa.

El misterio oculto (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora