Llegamos a Mairena, yo me despido de todos y me voy a casa. Mañana llegan los Davices, no se si tendré animos para recibirlos.
Antes de nada, voy a ver que es eso tan misterioso que hay en la habitación de invitados, esa habitación siempre ha tenido candado pero hoy está abierta. ¿Suerte? Quizás.
Entro sigilosamente sin saber que me voy a encontrar.
Entro y flipo, David tiene razón pero hay dos bolsas negras tumbada en la cama ¿Qué serán?
-Puf me pilla mi madre y me mata...Según lo que hace no me extrañaría que me matase-Susurro para mis adentros.
Empiezo a abrir la bolsa lentamente con miedo a ver que me puedo encontrar allí dentro, cuando estoy abriendo la bolsa me para alguien ¡Mierda! Siempre me paran.
..Cuando no me paren haciendo algo arriesgado ¡España va a temblar!
-Luna, no deberías estar aquí-Me dice mi madre con lágrimas en los ojos.
-Eres una psicópata
-No es lo que parece de verdad
-Explícame entonces ¿Por qué tienes fotos de muertos colgados por toda las pareces? Y un cuchillo con sangre debajo de cada foto.-Pregunto
-No digas nada...Esas personas me hicieron mucho daño en mi pasado.
-¿Tanto como para matarlas?
-Una larga historia.
-¿Qué hay en las bolsas?
-Nada
-Dímelo
-Es una larga historia
-Cuéntala
-Haber cuando yo era muy joven, me arrancaron lo que yo más quería en este mundo, a mis padres. Y lo peor es que yo pude ver como los mataban, escuchaba a mi madre grintando pidiéndo a gritos que no la matasen que tenía una familia a la que cuidar mientras mi padre la abrazaba y lloraba. Ella gritaba y gritaba pero el asesino estaba haciendo la cuenta atrás para pegarles un tiro. Yo estaba escondida debajo de la cama llorando en silencio, mi madre me había mandado a no salir de allí, ella sabía que esto pasaría, bueno sigo, cuando el asesino dijo 0, mi padre corrió a quitarle la pistola pero el cuando mi padre estaba cerca dispararon, ahí fue cuando me dí cuenta de que no solo había un asesino, si no varios, 12 contados. A mi padre le dispararon por la espalda, lo ví como caía al suelo y las lágrimas no paraban de caerme, mi padre ha muerto, eso pensé. En cuanto a mi madre lloraba y lloraba y fue a hablar con mi papá, pero fue inútil, él se estaba muriendo, lo último que dijo fue: Te quiero, recuerda y también quiero a Virginia nuestra niña preciosa. Se me salieron las lágrimas cuando dijo que me quería, lo recuerdo como si fuese ayer. Justo en ese momento mi padre cerró los ojos y dejó de respirar, en cuanto a mi madre gritó, matadme, matadme a mi también es demasiado para mi. Y justo en ese momento uno de los asesinos apuntó a mi madre y disparó.
-Esto debe ser muy fuerte para tí...
-La historia continua, en las paredes hay colgadas 21 personas, 12 los asesinos.
-Bueno sigo la historia, cuando mi madre murió yo gritaba como una loca, a lo que conseguí salir por los pasadizos secretos que hay debajo de la cama y conducen a la calle. Yo salí y ví como salían de allí, me fijé en la cara de cada uno de ellos, se me quedaron grabadas en la cara. No se me han sacado de las cabezas, yo era una cría apenas tenía 12 años pero eso me hizo fuerte y juré por mis padres vengarme de ellos, cuando ya lo había superado a los 14 años...Me violaron, yo les veía la cara y rezaba para que violasen, pero nada, ellos me violaron era una pobre joven, no me podía defender, era débil. Eran 8 los que me forzaban a hacer cosas que no quería y uno hacía fotos, me quede con la cara de todos y cada uno de ellos. Y juré vengarme, hasta el día de hoy que contraté a un asesino para que los matase, ellos me arruinaron, es mi turno. Cuando mataban a uno les hacían una foto y me daban su cuchillo, yo los colgaba hasta llegar a los 21, los 21 desgraciados, hasta que he llegado, el último fue el que más daño me hizo. Y por eso...Me trajeron una parte de él, eso hay en una bolsa y en la otra...En la otra hay dinero, el último la llevaba toda esa bolsa llena de dinero, pero no es robada, no aparecen casos de robo últimamente.
-Ahora no se que decir...Ni hacer...Si llorar, alegrarme, irme, arrepentirme...-Digo
-Sé que la mejor solución no es la muerte, pero juré vengarme, lo juré por mis padres.
-Eso no tiene perdón de Dios...21víctimas, las podrías meter en la cárcel y ver como sufrían, pero no, tú las querías muertas.
-Eso no bastaba
-Psicópata
-Lo siento-Empieza a retorcerce, le dan dolores, se queja, ¿Qué le pasa?
-Mamá...¿Estás bien? ¿Qué te pasa?
-No lo sé, es un dolor horrible que me ha dado en los senos.
-Mamá...Tienes cáncer de mama, vamos al hospital.
-No es nada, déjalo.
-¡Tienes cáncer! ¿Te lo recuerdo? Tienes un puto cáncer que está acabando contigo, y tú lo estás haciendo difícil, si ni vas al puto hospital, mueres. Así que vamos. Más claro agua...
¿Creéis que me he pasado? Puede que sí porque mi madre tiene ganas de llorar, se ve, pero me dió rabia que no quisiera ir.
-Lo siento...-Digo cabizbaja
-No pasa nada, es la verdad, lo tengo que asumir-Dice triste
-No mamá, no.
-Vamos al hospital
-Voy, dame dinero, vamos a coger el autobús
-Vamos en el coche, conduzco yo.
-No, estas mal, papá no nos puede llevar.
-Está bien, pero prométeme una cosa
-¿Cuál mamá?
-Si me muero sabrás cuidar de está familia
-No te vas a morir
-Prométemelo
-Lo prometo
-Y prométeme que esto no se lo dirás a nadie, solo a una persona, la persona en la que creas que tú puedes confiar.
-¿Por qué?
-Se que te tienes que desahogar
-Gracias mamá, lo prometo.
-Te quiero
-Y yo, vamos.
EL INSTI ESTÁ APUNTO DE EMPEZAR...SOLO AVISO ESO. NO PODRÉ SUBIR MUCHOS CAPÍTULOS, 1 O 2 Y COMO MUCHO 3 POR SEMANA.
ESTÁS LEYENDO
El misterio oculto (Gemeliers)
RomanceLuna llega nueva a un pueblo de Sevilla donde hace muchos amigos y la pasan muchas cosas buenas y muchas malas, la empienzan a acosar, se enamora de dos gemelos y más. ¿Con quién se quedará? La pasan muchas cosas, va al hospital, como todos tiene al...