*MARINA MI LOVE HA DEJADO EL GRUPO*
¿Por qué? No la hemos hecho nada además mi hermano no le ha dicho nada malo tampoco, pero vamos que me da igual que se vaya total se ha besado con los gemelos ellos o estando saliendo conmigo o tonteando y después que le gusta mi hermano...Más puta y no nace.
SEGUIMOS CON LA CONVER.
ARI: ¿A esta que la mosca la ha picado? Ni que la hubiesemos amenazado con una pistola ts.
TOÑO: Déjala siempre busca su momento de gloria pero esta vez no va a ser así por lo menos yo no la voy a mandar a que vuelva si ella no quiere nadie la obliga
ARI: Ya ves, total ya me tiene un poco harta. Pero vamos que dejemos de hablar de eso ¡QUÉ LA NOCHEE ES JOVEN UEE!
YO: Ari tu te has quedado con ganas de más eh.
ARI: Claro que sí
GOLFO: Oyes meted a Cris en el grupo
ANABELÉN- Golfo como no, tu siempre pensando en ella
SARA: Yo no me he podido escapar vaya melda, ¿Quién es Cris?
TERESA: Anda Anabelén no puede estar siempre pensando en ella si la ha conocido hoy.
SARA: ¿Alguien me cuenta que pasa?
DANI: Golfo que ha ligado
JESÚS: Raro pero cierto
CALUM: Venga chavales a dormir
TODOS: Vale.
Me queda poquísimo para irme entre tanto hablar ya son las...¡7! Ya me tengo que levantar, bueno si ni he dormido. A las 8 nos vamos y mis padres ya están despiertos. Me voy al baño a cepillarme termino y me pongo a ver que me pongo.
Al final me decarto por una camiseta por encima del ombligo (tete) amarillo fosforito y unos shorts azules y unas converse amarillo fosforito. Tardo 30min y veo que mi hermano sigo dormido y voy a despertarle corriendo.
-¡Carlos ayuda! ¡Me están secuestrando! ¡Me van a violar! ¡Help! ¡Ayuda!
-¡AAA qué pasa!-Dice él levantándose de un salto.
-Nada que te tenias que despertar y me pareció buena manera.
-Tonta...-Suspira
-Venga ya han pasado 5min ya te quedan solo 25 para cambiarte y cepillarte.
-Yo duro 10minutos o menos no como tú.-Me guiña el ojo
Será tonto este niño, pero se le quiere.
-Cuéntame qué pasó ayer con Nay
-Pues verás...Estamos saliendo.
-¿Qué y no lo dijiste por el grupo?-Digo
-No...
-Oh...Ahora mismo lo cuento.
*Conversación whatsapp*
Grupo: Losh mash shulos de mairenah
YO: Que fuerte Carlos y Nay están saliendo y no nos dijeron nada ¿Los linchamos?
ARI: ¡Qué fuerte! Mañana no salís vivos de Mairena
CARLOS: Claro salimos hoy vivos, te recuerdo que lo de ayer era una despedida que nos vamos de vaciones...Se nota que tu estás pedo eh
ARI: Pues no bebí listillo eh me amáis todos lo sé.
YO: Adiós ya vamos a entrar en el coche y nos confiscarán el móvil
ARI: Adiós pivitos os voy a hechar de menos (mentira) pero os loff
YO: Sabes que sí xd
*FIN DE LA CONVERSACIÓN*
Nos subimos al coche y nos quitan los móviles como no. Mi padre pone la radio y escucho: Gemeliers en concierto, granada 3 de agosto. ¡Las entradas están disponibles a partir de ahora! Yo voy a granada...Y estamos a 1 de agosto.
-¡Mamá! ¿Has oído? Cómprame la entrada Golden, quiero verles.
-Vale hija, pero cuando llegemos al hotel
-Vale
Mi hermano me mira con cara de 'No pierdes oportunidades eh'
Y yo le miro con cara de 'Ya ves'.
Si, nos comunicamos por la mirada, somos unos cracks.
Estamos en el coche una hora ya, nos falta otra hora, me aburro más que una ostra, voy a ver si mi madre me deja el móvil.
-¿Me dejas el móvil? Me aburro.
-No cariño
Cuando mi madre dice eso pasan cinco minutos cuando de repente mi madre choca y perdemos el conocimiento.
Cuando me levanto me despierto en un hospital, recuerdo todo, bueno lo último que recuerdo es que estábamos en el coche y mi madre chocó con el de enfrente y me despierto aquí y empiezo a gritar:
-¡Mamá! ¡Papá! ¡Carlos! ¿Qué ha pasado? Contadme. Joder.
Oígo correr a los médicos, cuando no se que me da que empiezo a...
ESTÁS LEYENDO
El misterio oculto (Gemeliers)
RomanceLuna llega nueva a un pueblo de Sevilla donde hace muchos amigos y la pasan muchas cosas buenas y muchas malas, la empienzan a acosar, se enamora de dos gemelos y más. ¿Con quién se quedará? La pasan muchas cosas, va al hospital, como todos tiene al...