Capítulo XXIII

1.3K 33 3
                                    

He recordado la conversación que tuve un día con el que tiene que ser mi gemelo porque es clavado a mi. Una conversación de que le había ido mal en una cita con Marina.

-Tu...¿Eres la que hizo daño a mi hermano?

-¿Quién te ha dicho eso?-Responde

-Me ha venido un flashback de una conversación que tuve con él.

-Tiene todo una explicación ya te la daré más adelante.

-Vale.

Pasa un rato estamos todos hablando me lo paso genial, me vienen varios flashbacks, a este paso en dos días recupero mi memoria.

-Bueno es hora de irnos-Dice Ari

-Adiós-Les dos besos.

Se van todos menos Dani que majo pero no le dejaré que se quede tiene que dormir cómodo en su cama.

-Dani vete, tienes que dormir cómodo, yo ya estoy bien.

-No me iré hasta que tu te vayas además tus padres no pueden venir y me dejaron a cargo.

-Cuidado Daniel Martin siendo responsable esto hay que grabarlo no se lo pierdan.

-Anda, anda pero si ahora mismo nl me conoces.

-Buenoo peroo se que no eres responsable

-Luna me has pillado

-Dani ¿Te apetece hacer una travesura?

-Uy eso siempre lo digo yo, pero sí.

-Escapemosnos está noche del hospital y vamos a dar un paseo después volvemos.

-Hostias Luna Martin Moreno proponiendo un plan arriesgado no os lo perdáis.

-¿Luna Martin Moreno?

-Emmm...Me equivoqué.

-Yo soy Luna Oviedo Morilla amk ya no me haces el lío eh.

-Vale, vale. Vamos a dar el paseo que se nos hace tarde.

Tuvimos que ir como en las películas, agachados, vigalando y con cuidado, al final lo conseguimos.

-Buen trabajo para ser tan quejica no está nada mal-Me dice Dani

-¿Yo quejica? Jamás-Respondo.

-Ya...Seguro.

-Oyes Dani cuando me vas a presentar a tu gemelo, mi mejor amigo, mi ex. Lo que sea.

-¿Mañana?

-Vale.

Vamos caminando y ninguno dice una palabra, yo no le quiero molestar porque parece pensar algo preocupante.

-¿Qué te pasa?-Digo

-Nada, simplemente tengo miedo.

-¿A qué?

-A que no te vuelvas a enamorar de mi, a que quieras después a otro y a que nunca recuperes la memoria.

-Dani...lo siento, yo lo intento pero no puedo, me puedes reconquistar cosa que lo llevas bien porque ya estoy loquita por ti-Le abrazo.

-¿De verdad Luna?

-De verdad.

De pronto llaman a Dani, es su hermano y yo le quito el móvil porque me aburro y digo;

*LLAMADA TELEFÓNICA*

-Luna Oviedo Morilla al aparato lor si quiere pasar un buen rato-Digo

-Dos cosas

-Dime

-¿Oviedo Morilla? Esos son mis apellidos-Empieza a descojonarse-Y se ve que eres fan de la que se avecina.

-¿Cómo que Oviedo Morilla son tus apellidos? Y si me encanta.

-Como lo oyes.

-Los tuyos son Martin Moreno

-Eso son los tuyos JAJAJAJ-Rie Jesús.

-Bueno adiós tengo una charla pendiente con tu hermano-Digo

-Uhh pobre Dani.

*FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA*

-DANIEL OVIEDO MORILLA VEN AQUÍ-Chillo.

-¿Oviedo Morilla?-Pregunta extrañado.

-Me lo ha contado Jesús.

-Joer que bocazas y ami que me gustaba que dijieses Luna Oviedo, suena bien.

-Hoy no sales vivo Dani.

-Ya...Seguro.

Empiezo a perseguirle pero no le pillo asi que hago como que me desmayo y viene enseguida.

-Has picado, ahora te vas a enterar-Le agarro me coloco encima de él y empiezo a hacerle cosquillas.

-¡Para por favor, para!-Dice él riendo a más no poder.

-Con una condición...que te metas al río en boxers.

-Jamás.-Responde.

-Pues sigo.

-Vale, vale, pero tu no mires mientras me quito la ropa y me meto al río.

-Vale, pero venga.

Pasa un rato y supongo que ya estará en el río cuando sientk besos en mi mejilla y alguien me va quitando la ropa poco a poco, cuando termina y me quedo en ropa interior me susurran:

-Ahora tú también vienes al río.

-Uuuhhh no.

-Ya estás en ropa interior como yo así que vamos.

-No voy a ir Daniel Oviedo.

Dani me coge como a las princesitas y me tira al río con el agua helada y después se mete él.

Se acerca poco a poco a mi y tiene intesiones de....

LO SIENTO ES QUE ESTOY OCUPADA ULTIMAMENTE Y NO PUEDO ESCRIBIR SON LAS 4:30 DE LA MAÑANA Y YO ESCRIBIENDO PORQUE A OTRA HORA NO TENGO TIEMPO, BUENO OS QUIERO Y ADIÓS.

El misterio oculto (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora