IV Capítulo.

1.8K 50 6
                                    

Llega el día siguiente es hora de que María se vaya a Zaragoza por eso decidimos acompañarla al aeropuerto.

-Adiós Maria, eres genial-me despido yo de ella y la doy un fuerte abrazo.

-Adiós mejor amiga guapetona ya hablaremos por whatsapp y te juro que en verano te iré a visitar, lo juro.-dice Dani.

-Adiós Maria, eres alguien muy importante para mi y lo sabes no te olvidaré en mi vida como tú no habrá nadie más.-Se despide Jesusin con una lágrima en los ojos.

-Yo también os echaré mucho de menos chicos, os quiero is geniales, llamadme y no os olvidéis de mi.

-Oyes y si antes de que Maria se vaya tenemos nuestro momento loco-dice Dani.

-A qué te refieres -digo.

-Maria déjame tu maleta-dice Dani.

Dani coge la maleta, coge impusol se sube encima de ella y empieza a ir por el aeropuerto, parece un niño pequeño para recordar este momento cuando Dani se para le doy la cámara para que nos grabe haciéndolo a los demás.

Después lo hace Jesús, parece molar y las siguientes somod Maria y yo, mola muchísimo.

-Ha sido alucinante pero ya me tengo que ir-dice Maria.

En cuanto lo dice a todos se nos cambia la cara, de estar felices pasamos a tener una cara de pocos amigos.

-Supongo que es una despedida-

dice Jesús

-Me temo que si-responde Maria.

-Adiós a todos, os quiero.

Maria se aleja de nosotros y nos quedamos viéndola hasta que desaparece.

De camino a casa ninguno dice una palabra estamos en silencio pensando en Maria que es genial pero de mi parte yo pienso que al que más le dolerá será a Jesús.

-¿Queréis un helado?-Dice Dani rompiendo el hielo.

-No me apetece mucho-Dice Jesús.

-Ami si-digo.

Dani y yo vamos a por un helado y dejamos a Jesús ya que lo necesita.

-Dani, se que también te duele que María se vaya no intentes hacerte el fuerte conmigo, no te conoceré mucho pero lo noto.

-Tienes razón, pero me da verguenza expresar mis sentimientos delante de ti y de mi hermano.

-No te tiene que dar verguenza al fin y al cabo somos de confianza.

-Lo sé.

-Bueno vamos a tu casa que se nos hace tarde-digo.

-Oyes ¿Te quieres quedar a dormir?-dice él.

-No se, se lo tendría que preguntar a mi madre.

Llamo a mi madre para ver si me deja y me dice que si, la tuve que mentir un poco la dije que me iba a quedar en casa de mi amiga Lily porque conociendo a mi madre es obvio que me va a decir que no si le digo que es a casa de un chico.

Llegamos a casa de Dani.

-Mamá hoy Luna se queda a dormir-grita Dani.

-Vale, pero tendrá que dormir con vosotros-dice Eva que así se llama su madre.

-Perfecto-dice Dani.

Vamos caminando para la habitación y cuando entramos nos encontramos a Jesús viendo fotos de él y de María juntos.

-Jesusin...No estes mal, eres fuerte. Lo superarás-digo.

-No es tan fácil como piensas-dice él.

-Lo sé pero no te puedes pasar toda la vida amargado.

El misterio oculto (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora