Pasaron dos semanas y más o menos habiamos superado lo de Maria, pero todavía seguía en nuestros corazones.
Solo queda una semana para las vacaciones e ir a visitar a Maria.
Estamos en clase de Inglés que por cierto se me da FATAL, y de repente me llega una nota que dice:
Hoy en la hora del recreo te espero en el sótano del instituto, espero que acudas.
Anónimo.
Al leer aquella carta me entró un miedo, quizás sea Dani para darme miedo.
Llega la hora del recreo y no se si bajar al sótano, me da miedo, pero como no veo a Dani por ningún lado me tranquilizo y pienso que será él, decido bajar y me encuentro con Dani, no parece muy contento de verme.
-¿Qué haces aquí?-Me dice Dani con tono enfadado.
-En clase me llegó una nota diciendo que viniese aquí a la hora del recreo y firmaba anónimo, como no te veía por el patio ni en las aulas pensé que me habías citado tú.
-¿Para qué querría yo citarte aquí? Luna de verdad a veces no piensas-Dice él.
-Dani... no crees que estas siendo un poco duro conmigo yo no tengo la culpa de que alguien me citará aquí-digo.
-Lo sé y lo siento pero es que me importas y no quiero que te pase nada.
-Dani... explícame que está pasando aquí.
-Ahora no hay tiempo Luna, vete por favor.
-Pero Dani...
-No hay peros que valgan. Luna vete.
Dani me acaricia la mejilla y me da un beso para que me me vaya.
Me voy corriendo de allí, estoy asustada que le podrá pasar a Dani.
Toca el timbre y es hora de ir a clase, me preocupo porque Dani no está y Jesús tampoco, me empiezo a preocupar.
Estamos en clase de Tecnología y no estoy atenta el profesor me hace una pregunta pero no respondo, no le había escuchado.
-Señorita Luna, responda.
-Perdón no estaba atenta me repite la pregunta por favor.
-Déjelo, ¿Alguien sabe la respuesta?
Como no, levanta la mano Pablo, el es el listo de clase y el consentido de todos los profesores y se cree superior a los demás por ello.
De repente me llega otra notita y me da miedo abrirla por si es del anónimo diciendome que le ha pasado algo a Dani o a Jesús, me armo de valor y la leo pero no era del anónimo, la notita decía:
Luna te apetece quedar hoy después de clase para ir al burguer todos los de clase menos Dani y Jesús que no sabemos donde están y claramente Pablo tampoco.
Lily y Nayeli.
Al ver que aquella nota era de Lily y Nayeli me alegré muchísimo y claro que si voy al burguer, necesito despejarme un poco.
Toca el timbre y todavía me queda la clase de matemáticas pero para mi suerte la profesora no fue y nos vamos al burguer, caminando para ir al burguer vemos a Dani y Jesús corriendo hacia nosotros, que alegría me dió saber que están bien.
-¿Qué os había pasado?-Susurro a Jesús en el oído.
-A Dani no sé, pero yo estaba en casa pensando en ya tu sabes quien-responde el susurrandome.
-¿Y cómo es qué venis juntos?
-Me le acabo de encontrar en la rotonda.
-Vale.
Me alejo de Jesús para intentar acercarme a Dani pero me es imposible ya que está con Claudia, Claudia siempre ha estado por Dani y tengo miedo de que le conquiste porque aun que Dani y yo nos besemos no significa nada... todavía no me ha pedido salir, tiene todo el derecho de estar con otra.
Dani sigue hablando con Claudia durante todo el camino y no paran de reír y he de admitir que estoy un poco celosa.
-Luna, no estés celosa sabes que Dani solo te quiere a ti, le conozco y sería incapaz de hacerte daño-Dice Nayeli.
-Lo sé pero Claudia es más guapa que yo sería imposible no enamorarse de ella además es majísima.
-No pienses en eso tu también eres guapísima-dice Nayeli animándome pero ella sabe que Claudia es la más guapa de todo el instituto que no se como a Dani no le ha gustado y además es una de las más majas.
ESTÁS LEYENDO
El misterio oculto (Gemeliers)
RomanceLuna llega nueva a un pueblo de Sevilla donde hace muchos amigos y la pasan muchas cosas buenas y muchas malas, la empienzan a acosar, se enamora de dos gemelos y más. ¿Con quién se quedará? La pasan muchas cosas, va al hospital, como todos tiene al...