Consigue acercarse ami, me dice:
-¿Puedo entrar?
-Claro, pasa-Abro la puerta y entramos.
Estamos un rato hablando de eso de tener fans y paparachis que te acosen, dice que la gente no para de hacerles fotos intentando pillarle haciendo algo malo.
-Bueno ¿Qué tal es no ser famosa?-Me dice Bisbal
-Pues igual que como tu eras antes eh, pues bien supongo.
-Si te soy sincera...Me lo pasaba mejor cuando no era famoso, podía hacer lo que quisiera sin nadie que me vigilase y podía actuar normal sin que las fans se alteren.
-Yo soy una fan...
-Lo sé, la mejor fan-Me dice Bisbi
Ay que mi ídolo me ha dicho que soy la mejor, Bisbal es el mejor.
-Ay, que no me digas eso que me lo creo-Digo
-Es la verdad preciosa-Me mira
Uy...Creo que se está enamorando de mi ¿Es posible? Tiene 10 años o más...Más que yo, imposible, ademas le tacharían como pedófilo.
-Bueno es tarde ¿No crees que deberías irte ya?-Intento olvidar mis pensamientos.
-Hasta mañana o otro día preciosa
-Adiós Bisbi-Me despido.
Cuando Bisbal se va me quedo pensando un rato sobre todo y me acuerdo de Dani, voy a llamarle haber como está.
*LLAMADA TELEFÓNICA*
-Dani...
-Dime
-Que siento lo del grupo, que a mi me gustas tú, David es un error tonto.
-Pues a mi tu no me gustas ya, estoy con Claudia.
-¿Qué? ¿Estás saliendo con ella?
-Sí y no creo que le haga mucha gracia que esté hablando contigo.
-Pues...Adiós-Me entristeco un poco.
-Y si quieres méteme en el grupo que ya me da igual-Se le tona frío.
-Vale, adiós.
*FIN DE LA LLAMADA*No había peor forma de que Dani se venge...Tenía que ser con Claudia, ¡Mi enemiga! Que asco.
*ABRO WHATSAPP*
GRUPO: LOS MASH SHULOSH DE MAIRENAH
*MI DANI<3 SE HA UNIDO AL GRUPO*
ARI:...
TERESA: ...
SONIA: ...
YO: ¿QUÉ PASA? DEJAD DE PONER LOS PUNTITOS ESOS.
SARA:¿TE HAS ENTERADO?
YO: DEJEMOS LAS MAYÚSCULAS Y ¿DEL QUÉ?
ANABELÉN: De lo de Dani...
TOÑO: Y Claudia...
GOLFO: Que están juntos...
CRIS: Saliendo...
YO: Ya me he enterado sí y dejad los puntos suspensivos me estáis poniendo nerviosa, ¿Qué más da? Es su vida puede hacer lo que quiera
JESÚS: No hagas como que no te duele que te duele
SONIA: Eso, te conocemos Luna
TERESA: Dejémosla a la pobre
ANABELÉN: Bueno mejor dejémoslo es verdad
CARLOS: (Nota se voz de él y de Irene) Holaa peña que pasa
ARI: No pasa nada que te importe, adiós.*FIN DE LA CONVERSACIÓN WHATSAPP*
Todo tan...agg. Puto Dani, porqué sale con la asquerosa de Claudia. Me está jodiendo bastante la verdad. Lo mejor será que me olvide de él.
Como me voy a olvidar de él si hace poco quería ir a verles a un concierto, por cierto ya pasó pero iré al de Almería que es mañana. No sé si de verdad quiero ir...Tengo la Golden cosa que muchísimas quieren...Me sentiría mal si no voy.
Bajo a cenar y entra mi hermano con Sales Minerales. Que asco la tengo a esa chica de verdad.
-Mamá, ¿Irene se puede quedar a dormir?-Grita mi hermano
-Claro, pero dormirá con Luna si no a importa-Le veo las intensiones a mi madre.
-No claro que no me importa señora-Dice Irene finamente.
Mierda, mierda, mierda. Es más tonta de lo que yo pensaba. Lo hace por joder. Pero la que la va a fastidiar soy yo a ella.
-¿Y a ti Luna te importa?-Me pregunta mi madre
-No, claro que no-Respondo
-Entonces perfecto-Dice mi madre
-La que se va a liar...-Suspira mi hermano
Alison fea no soy borde es qye ultimamente estoh mal y lo sabes y que perdón...No lo pongo en negrita que si no no lo lees...Te quiero sorra. (Esto va en el capítulo jajjajaa) Alison te quieroo loca xd.
ESTÁS LEYENDO
El misterio oculto (Gemeliers)
RomanceLuna llega nueva a un pueblo de Sevilla donde hace muchos amigos y la pasan muchas cosas buenas y muchas malas, la empienzan a acosar, se enamora de dos gemelos y más. ¿Con quién se quedará? La pasan muchas cosas, va al hospital, como todos tiene al...