Hay Lunita Lunita has sido mala y has traicionado a a Dani y con su mejor amigo, ya sabes o me obedeces o le cuento todo a Dani, te daré instrucciones poco a poco.
Anónimo.
Justo en el peor momento me llega aquello joder, mi vida se va a la mierda, vaya día que llevo.
Voy a llamar a mi mejor amiga de Segovia haber que me aconseja.
*LLAMADA TELEFÓNICA*
- Miriam!!!
-Lunaaaa!!
-Tía te hecho muchísimo de menos...
-Y yo a ti
-¿Todo va bien? Es decir el Acueducto sigue igual de bonito que siempre la gente sigue igual o qué.
-Bueno...Mario todavía no ha superado que te hayas ido... aun que hayan pasado semanas... no sale, no come y pasa de todos.
-Joder y yo como tonta aquí ya con novia y ya me había olvidado de él.
-Luna... no es tu culpa.
-Si lo es j*der.
-No te eches la culpa y bueno cuente que tal todo haya.
La cuento todo lo que ha pasado en estas semanas y se quedá flipando, normal, salgo con uno de los fenómenos de la música actual y su hermano es mi mejor amigo.
-Sin palabras... creo que se lo deberías de contar a Dani antes que el anónimo ese y me parece que te olvidas poco a poco de la tal María... Habiáis prometido ir a verla...
-No me olvido de ella la veré solo quee acaba de empezar el veranitoo.
-Bueno, bueno tómate las cosas con una sonrisa en la cara que ea verano fea.
-Pero no me puedo olvidar de que he sentido cosas con Toño pero me gusta Dani.
-Será un error.
-Bueno... tal vez, bueno adiós besos te quiero putii.
-Y yo a ti también.
*FIN DE LA LLAMADA*
No se que hacer... puff si se lo cuento a Dani romperiamos y yo lo quiero... pero por otra parte si no cumplo lo que me dirá el anónimo se enterará Dani por otra parte y será peor.
¡Vaya día! Me voy al parque a relajarme un segundo. Me pongo los cascos y me tumbo en la sombra dr un árbol y pongo una canción al azar cuando suena:
Que me vas a mi a contar que no haya sentido yo si en el fondo todos vamos persiguiendo una ilusión, un sueño fugaz que un día se escapo como esa cometa que el cielo se perdió pero hay que seguir con todo todo el valor no vale dejarse y que el mundo no acabó SIEMPRE LO MEJOR ESTÁ POR VENIR.
Esa frase se me ha quedado ahora lo estaré pasando mal pero mis niños bien lo dicen en la canción, lo mejor está por venir.
Me levanto del árbol para ya irme a casa es tarde cuando en casa me encuentro con una noticia que supongo que para mi... no son muy buenas apartir de ahí mi vida cambiaría daría un giro de 360 grados.
BUENOO ESTOS DOS DÍAS OS HE DEJADO CON LA INTRIGA EHH, ME HA DICHO UNA AMIGA QUE ES MEJOR DEJAR INTRIGADO JAJAJA DADLE LAS GRACIAS A ELLA. BUENO QUE OS ESTÁ PARECIENDO? HA SABER CUAL ES LA GRAN SORPRESA QUE CAMBIARÍA SU VIDA.
ESTÁS LEYENDO
El misterio oculto (Gemeliers)
RomanceLuna llega nueva a un pueblo de Sevilla donde hace muchos amigos y la pasan muchas cosas buenas y muchas malas, la empienzan a acosar, se enamora de dos gemelos y más. ¿Con quién se quedará? La pasan muchas cosas, va al hospital, como todos tiene al...