Capítulo IVX

1.5K 34 2
                                    

Llega la hora en la que hemos quedado y están toda la gente con la que solemos salir Ángela Buzon, Sara escalante, Ari Valiente, Toño Guerrero, Teresa Vega, Sonia Ramirez, Marina Romero y Anabelen.

-Holaa chicoooss.-Digo.

-Ejem y chicas-Dice Angela bromeando.

-Eso, eso-Digo.

-Oyes...Luna quien es el pivonazo con el vienes-Pregunta Marina interesada.

-Se parece mucho a ti, demasiado, sois identicoa si no fuera porque eres hija única diría que sois gemelos-Dice Ari

-Es verdad-Dicen Sonia, Maria y Sara.

Toño desde que he llegado no ha dicho nada y me sienti fatal no quiero que las cosas cambien entre nosotros porque yo le quiero mucho como amigo pero tiene que entender que quiero a Dani aun que por el también siento algo.

-Pues es mi gemelo, una larga historia-Digo.

-¿Cómo... es eso posible?-Dice Toño por primera vez.

-Eso... Pero tu eras hija única-Dice Sara con tono de asombro.

Les cuento lo que me dijo mi madre que había pasado y se quedan con cara de flipamiento menos Marina que esta embobada mirando a mi hermano no para de mirarla haber... si se ha enamorado amor a primera vista.

-No se si te molestará la pregunta pero Carlos tu con quien has vivido este tiempo-Pregunta Jesús.

-Pues he vivido con otra familia que la verdad no me agradaba mucho-Dice Carlos.

-¿Por qué?-Pregunta Dani.

-Haber os cuento... era una familia con una educación por los suelos menos mal que yo no soy como ellos... se duchan tres veces al mes y eso es demasiado creeme, se muerden las uñas de los pies (es posible), comen todo con la mano incluso arroz y nunca hace sopa, están todo el día tirándose eructos y pedos y les parece divertido y...

-Que ascoo agg puedeess parar de contarnos ya-Dice Sonia con cara de asco.

-Debiste vivir un infierno-Dice Ari

-Lo siento... aquí todo será distinto-Dice Teresa.

-Eso está claro-Dice Anabelen.

-Oyes Luna el otro día no terminamos de hablar-Me dice Toño

-Yo creo que sí-Digo intentando tomarmelo bien ya que me había dicho que ibamos a hacer borrón y cuenta nueva de lo que pasó.

-No... me falto algo-Me informa él.

Lo miro con cara de asco porque no me podía negar delante de todos sospecharían algo por eso me veo obligada a ir y se ve que a Dani no le hace mucha gracia porque me mira con cara de celos.

-Vamos-Digo a Toño.

-Cuidad de mi hermano eh ya se que es tan guapo como yo no le acoséis JAJAJAJAJ-Empezamos a reír.

Toño y yo nos vamos y me lleva al mismo sitio de la otra vez y estoy cabreada con él asi que le hablaré bordemente ha incumplido el trato.

-¿Qué quieres ahora?-Digo bordemente.

-Bueno...no te pongas así...

-¿Cómo coños quieres que me calle? Si no se ni porqye he venido otra vez aquí contigo, has incumplido el trato y yo quiero a Dani

-Déjame hablar o te callo yo-Dice Toño hablando en serio.

-No te voy a dejar hablar

-Pues tu lo has querido Luna Martín-Me informa él.

Se acerca a mi mientras le estoy soltando el rollo de que quiero a Dani y me besa, me coge de la cintura me lleva hacia donde está el y me besa y no logro separarme le correspondo el besoo, nos separamos por falta de oxígeno pero esta vez le volví a besar yo.

-Toño te quiero-Digo.

-¿Me quierees?-Dice Toño feliz.

-No...Mejor dicho te amo.

-Luna... osea que todo ese rollo de quiero a Dani bla bla bla era mentira.

-No, eso es verdad os quiero a los dos. ¿Puedo estar enamorada de dos personas totalmente distintas a la vez?

-Me temo que si...

-Joder, yo estaba bien hasta que llegaste tú y me confundiste.

-Te enamoraste tu solita...

-¿Cómo puedo hacer para dejar de querer a alguno de los dos?

-Fácil, ten una cita primero con él y después conmigo y la mejor se queda contigo.

-Esta bien.

-Bueno Luna volvamos o sospecharán algo.

-Vamoos pero antes...

Le beso pero este no fue un beso cualquiera fue un beso...indescriptible, mágico, único, de todo. Uno de esos que nunca he tenido con Dani...

-¿Y eso?-Pregunta el sorprendido

-Me apetecía-Respondo

-Ojalá te apetezca más a menudo.

-No tientes a la suerte.

Toño se va con los demás pero yo me quedo pensando en que estoy haciendo... estoy jugando con dos chicos... esto no puede ser cuando me llega una carta verdaderamente preocupante ya... La carta dice:

PIVITAAASSSS, ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO ♡ ESTE CAPÍTULO SEE LO DEDICO A MIS GRAN AMIGA CRIISS Y A CARMEN QUE GRACIAS A ELLAS HE HECHO ESTE CAPÍTULO A LAS 4;54 LO HE TERMINADO (DE LA MAÑANA) JAJAJA TODO POR ELLA , BUENO SI QUERÉIS QUE OS DEDIQUE ALGUNO DECIDLO.

AHORA VOLVIENDO AL TEMA DE LA NOVELA ¿QUÉ PASARÁ CON DANI? ¿LUNA ROMPERÁ CON ÉL? ¿SE QUEDARÁ CON TOÑO? ¿QUE DICE LA MISTERIOSA CARTA? ¿QUIÉN ESCRIBE LA CARTA?¿CUÁNDO VUELVE MARÍA? EL CAPÍTULO ES LARGO NO OS PODÉIS QUEJAR EHH, OS QUIEROO PIVITOOSSS BESOSS Y NO ME MATEIS AAA Y ANDREAA NO HE DEJADO CON LA INTRIGA PARA NADA... JAJAJAJ ADIÓS.

El misterio oculto (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora