Capítulo XXXV

1.2K 35 2
                                    

Son las 14:00 y ya he desayunado y comido y hasta las 17:00 que he quedado con Bisbal...Me voy a aburrir.

¿Y si llamo a David? Total...Me aburoo y me cae muy bien. Bueno no le llamo que gasto saldo, mejor le mando un wasap.

*Conversación whatsapp con David*

-Oyes ¿Quedas hoy y ahora?

-Vale, en el jardín de la plaza en cinco minutos.

Voy hacia el jardín, pero antes me miro de arriba a abajo, miro si voy bien. Voy con una camiseta básica con escote negra, unos shorts rosas y unas zapatillas negras.

Llego al jardín y no veo a nadie...Solo he llegado 5min tarde...

De repente noto unas manos que me tapan lo ojos.

-¿Quién soy?

-Creo que eres Ralph mi unicornio azul que caga por la boca.-Bromeo

-Mm...Aquí cerca hay un psicólogo-Me quita las manos de la cara.

-Joo eres David y no Ralph-Pongo morritos

-Si quieres me voy...Tu espera aquí a Ralph-Se ríe

-No te rias tanto que algún día aparecerá.-Le miro seria

-¿Y eso?-Me dice

-Picaste era una broma, de mayor actriz-Bromeo

-Tu actriz...Y yo abogado no te jode...-Suspira

-¿De mayor quieres ser abogado?-Le miro

-Sí...Pero solo dan 3 plazas y hay más de 1.000 personas.

-No te des por vencido, lo mejor está por venir.

-Bueno...¿Y tú quieres ser actriz?-Me pregunta

-Sí y al parecer se me da bien como siempre me crees -Le pico

-Al final va a pasar como con la oveja esa

-¿Qué oveja? David...El psicólogo ¿Dónde decías que está? oveja

-¿No te sabes la historia?

-No, David cuéntamela.

-Era un vez una persona que un día empezo a gritar: El lobo, el lobo, ha venido a comerse a mis ovejas y todo el pueblo fue allí y cuando llegaron no había ningún lobo, el chico se lo había inventado y no paraba de reíse y decir: Que tontos sois os lo habéis creído  y la gente del pueblo se fue enfadada y al día siguiente vino el lobo de verdad, quería comerse a sus ovejas, el niño pidió ayuda y nadie le creyó y al final el lobo se comió sus ovejas y el niño aprendió la lección.

-Muy bonito el cuento y todo eso, ¿Pero a que vino eso?

-Que como sigas mintiendo, llegará un día en el que no te creeré

-Pero si es vacile...Tu también vacilas-Rechisto

-Al final yo también valgo para actriz-Empieza a reirse.

-Capullo...-Suspiro

-Pero me quieres-Me dice (Al estilo Alison)

-No...Te lo tienes tu muy creído-Digo

-Que va, es la verdad. Lo sé, lo sabes, lo sabemos.

-Piensa lo que quieras pero no.

-Bueno...Si tu lo dices.

-Adiós feo, que he quedado con Bisbal y en 10minutos va a mi casa a por mi.

-¿Bisbal?

-Larga historia...

-Después me cuentas ¿Vale?

-Okey

Me voy de camino a casa y me encuentro a Carlos e Irene sales juntos...Espera ¿Besándose? ¿Y Nayra? Este me va a oír.

-David ¡Asqueroso! Estás saliendo con Nayra y la Sales Minerales con Jesús. Me has decepcionado.

-Siento que Nayra no te cuente las cosas pero rompí con ella

Por eso Nayra el otro día por el grupo estaba mal...Mi hermano es gilipollas y encima la deja por esta puta. Yo a mi hermano le mato

-¿Y ella con Jesús qué? Como has podido dejar a Nayra...Por esa...Dios mio os ha embrujado y esto es grave.

-Niña no digad gilipolleces, David y yo nos gustamos, punto y final no le des más vueltas al tema-Se pone chula Sales Minerales.

-Ami no me hables así, para hablar conmigo lávate los dientes anda. Y por mucho que mi hermano diga quiere a Nayra.

-Cállate-Grita Irene

Hostias que he dicho Irene, ultimamente estoy majísima.

-Ami no me mandes a callar y respóndeme ¿Y Jesús?

-Él solo era un lío y decidimos dejarlo porque las gemeliers se inventan cada cosa...

-Yo soy gemelier niña y a mi familia no la insultes asquerosa.-La pego una hostia

-Parad-Grita mi hermano

-Mira yo me voy de aquí que me quedan-Miro el móvil y ya son las 17:00, me echo a correr.

Cuando llego David todavía no está, menos mal, me daría mucja verguenza llegar a una quedada.

Miro hacia atrás y me consigo ver a Bisbal a lo lejos, mucha gente le está parando, pobrecito.

El misterio oculto (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora