Capítulo VIII

1.6K 47 1
                                    

Después al despertarme miré mi móvil y tenía 15.543 mensajes de 561 conversaciones, que raro no suelo tener tantos y no tengo tantos contactos en whatsapp.

Abrí el whatsapp extrañada ¿A que vienen todos esos mensajes? Me entró la curiosidad y empecé a leer el primero que decía:

Hola, es verdad que eres la novia de Daniel Oviedo Morilla?

Al mirar aquello le contesté:

¿Cómo tienes mi numero?

Vi el mensaje de otra chica en total el de 17 chicas y al ver que todos decían lo mismo no contesté a ninguno solo a la que le pregunté que como había conseguido mi numero.

No pasaron ni cinco minutos y veo mi whatsapp y la niña a la que se lo pregunté me respondió:

Es una largísima historia, tendría que contártelo en persona, pero supongo que no querrás quedar con una desconocida.

Al ver aquello me quedé con la intriga y para poder quedar con la chica y que su número no se me pierda entre tantos numeros desconocidos la agregé con el nombre de: PIVITA GEMELIER ♡

La respondí y la dije:

-Claro que quiero, pero ¿Tú de dónde eres?

-Córdoba

-Pero... no vivimos en la misma ciudad

-Ahora mismo estoy en el coche que me voy de vacaciones a sevilla primero iré a casa de mis abuelos que viven en Utrera.

-Yo ahora mismo estoy en Mairena de Aljarafe, que coincidencia.

-Entonces ¿Cuándo quedamos y todo eso?

-¿Te parece mañana a las 6 en la plaza de Mairena de Aljarafe?

-Por mi perfecto, besos.

-Adiós hermosa, por cierto ¿Cómo te llamas?

-Virginia pero me llaman Vicky.

-Valee.

Me desconecté del whatsapp y fui corriendo a contarselo a Dani y a Jesusin lo ocurrido.

-¿Estás loca? ¿Cómo se te ocurre quedar con una desconocida- me riñé Jesús.

-Lo siento papá-digo en forma de cachonde y nos empezamos a reír.

-Ahora enserio, estas loca, pasado mañana  te acompañaré-Me dice Dani.

-Quiero ir sola, entendedme, no me pasará nada-Digo segura de mi misma.

-¡Confiamos en ti!-Dicen los dos a la vez y nos reimos.

Conociendo a los gemes no iban a darse por vencidos y me seguirían por eso mentí les dije que quedé con ella en 2 días y a las 7 en la plaza, una mentira piadosa.

-Oyes guapetones mios que voy con las chicas a dar una vuelta.

-Por favor cancelaló y vente conmigo te tengo una sorpresa-Dice Dani.

-Uy uy uy... Una sorpresa... Ha que viene ese romanticismo... con lo que odias ser cursi.

-¿Lo cancelas o no?-Dijo Dani guiñándome un ojo.

-Mmm... ¿Y yo que gano?

-Estar con él chico que más quieres en este mundo.

-En ese caso no lo cancelo.

-Pues te secuestro-Me susurra al odio de forma sexy.

-Secuestrame-Le susurro yo.

-Ejem Ejem parejita todavía sigo aquí.-Dice Jesusin.

-Jesusin no seas bobo ¿Te acuerdas lo que te dije el otro día?

*RECUERDO*

-Jesusin no hablaré mucho contigo en esta semana porque necesito estar más con Dani, quiero que me pida salir ya.

-Entiendo, así que Luna se nos ha enamorado perdidamente eh.

-JAJAJAJA no seas tonto-Te juro que en cuanto me pida salir haré muchísimoo casoo a mi mejorr amigo de aquí.

-Se supone que me tengo que sentir halagado por ser el mejor amigo de una psicópata-Dijo Jesús bromeando.

-JAJAAAAJAJAJAJAJAJA,Si halagado te tienes que sentir porque no soy una psicópata cualquiera.

-Bueno,bueno, vale.

*FIN DEL RECUERDO*

-¿Qué se supone que le has dicho?-Dice Dani con cara de intriga.

-Nada-Miento y se me escapa una risita.

-Jesús... que soy tu hermano, dímelo.

-MMMM...Venga no.

-Capullo jaja.

-Yo también te quiero.

-Bueno Luna vámosno.

-Okey, adiós Jesusin.

-Adiós fea-Me dice Jesús.

-¿Fea yo? Feo tu-digo.

-Ehhhh que estoy aquí-Dice Dani y nos reímos.

Bueno yo y Dani nos fuimos ¡A saber dónde me lleva!

Antes de seguir caminando Dani me venda los ojos con una camiseta que había cogido de su casa, olía a él, es decir, genial.

,

El misterio oculto (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora