Cuando yo grito más que nunca aparece Dani y le grita a su hermano:
-¡Jesús! ¿Qué haces loco? ¿En serio quieres arruinarla la vida? Y te arruinarias la tuya también, ¿Quiéres que tu primera vez sea forzada? Y a ella le quedaría un trauma y tu no pudieses con la culpa.
-Joder Dani tío yo no quiero lo juro pero todo tiene su explicación, ya lo sé que ella no me perdonará jamás que la he fastidiado pero déjame explicarlo mientras está atada así por lo menos me escucha y decidirá ella si perdonarme o no.
-Antes de todo...Déjala vestirse.
-Vale
Me estoy vistiendo pero sigo con el pañuelo y Jesús vigilándome para que no me vaya, termino y Jesús dice:
-Bueno...haber...
-Jesús sabes que no hay explicación que valga, la querias violar y dejarla un puto trauma-Dice Dani enfadado.
-Escuchame illo joder.
-Va
-Haber todo esto lo hice porque el anónimo de Luna desde hace unos días también me acosa a mi y no se porqué que le he habré hecho pero el caso es que también me persigue y como sabe que estoy enamorado de Luna me ha mandado a hacer varias cosas... y entre ellas violar a Luna y si no lo hacía la mataba y preferí violarla a que la maten y si no me creéis aquí tenéis la carta-Termina de contarnos Jesús.
-Y ahora la voy a desatar para que me pegue si quiere, me grite o haga lo que quiera-Dice Jesús.
Me desata y yo no se que hacer si pegarle, gritarle o perdonarle... Al fin y al cabo ¿Lo hizo por mi no? No quería que me matesen, pero nuestros acosadores deben ser diferentes el mío me dijo que no era tan malo que no se atrevía a matar y no se por qué pero le creo algo me dice que le crea.
-Jesús...tranquilo no fue tu culpa...lo hiciste por mi-Digo llorando
-Princesa, no llores-Dice Dani
-Bueno ahora tenemos que descubrir quienes son los dos anónimos
-¿Dos?-Dicen los gemelos unísonos.
-Sí, el mío me dijo que no se atrevería jamás a matar a alguien y algo me dice que le crea.
-No debes confiar en gente que te hace la vida imposible-Comenta Jesús.
-Si puedo.
-Bueno si tu piensas eso, hay que respetar tu pensamiento-Dice Dani
-Mañana hablamos eso que son las 4 y el hospital abre a las 6 y tardaremos 1 hora en llegar y después nos tenemos que colocar y todo eso-Digo
-Bueno yo me voy, adiós-Dice Jesús.
-Adiós-Decimos Dani y yo unísonos.
-Bueno creo que yo también me voy-Dice Dani
-¿Quiéres que me secuestren o qué?
-Te dije que no volvería y vine solo porque casi te violan-Responde
-Que si te quiero joer, venga tío sabes que lo he dicho de coña, ahora te quedas conmigo-Afirmo segura.
-Vale vale, no me mates.
Vamos caminando hacia el hospital quedan unos 5 minutos para llegar y todavía ninguno a dicho nada, hasta que rompo el hielo (No el hielo de enfriar bebidas xdd) y digo:
-¿Qué te pasa?
-Miedo
-¿Otra vez?
-Pues si porque cuando estabas con Jesús noté que te gustaba y si el primero que venga te gusta...no será difícil que te olvides de mi.
-Jesús no me gustaba era y es un amigo-Miento.
-Seguro...-Dice Dani-Bueno hemos llegado.
-Si quieres irte a casa...
-No, yo me quedo contigo.
-Vale, vamos pero no hagas ruido eh
-Luna eso debería de decirtelo yo a ti.
-Já, que gracioso.
Llegamos y nos empezamos a reír y de repente dice Dani serio:
-¿Te gusto?
-E...¿Y esa pregunta?
-Vale lo entiendo, adiós, descansa
-A...diós
No puedo pegar ojo ¿Por qué no le he dicho que sí? Si me gusta, ahora pensará que me gusta Jesús y a él lo he olvidado pero que tonta soy.
Ya son las 9 y Dani sigue dormido y decido despertarle porque a las 9:15 llegan mis padres y si le ven dormido pensarán Como cuida a nuestra hija de bien eh (noteselaironoa).
-Dani, despierta que mis padres vienen en cuarto de hora
-Cinco minutos más mamá
-Otra vez con lo de cinco minutos más mamá, no cambias-Digo
-¿Y tú cómo sabes eso?-Se espavila o espabila o como sea Dani.
-Un flashback, si te lo conté xd
-Es verdad, que susto.
-¿Susto?-Digo
-Sí a que recuerdes y no me perdones.
-¿Qué? Tu eres tonto
-Tu tonto...como antes....-Lo último lo dice bajito pero lo escucho.
-Como antes y como ahora.
Ya son las 9:15 y entra la que se supone que es mi familia.
-Hermanitaaa, te echo de menose abraza el que se supone que es mi gemelo, pero yo me veo más guapa xd.
-Hola...(?-Digo
-No me reconoces ¿Verdad?
-Lo siento...
-No pasa nada, ya me habían avisado.
Noto una triste en la cara del que se supone que es mi gemelo y una sonrisa en la cara de Dani por lo que le he dicho antes y a mis padres les veo neutros.
-¿No saludas a tus padres?-Dice mi madre
-Perdón es que...-No termino la frase cuando ya está diciendo mi padre:
-No pasa nada, sabemos que esto es duro para ti, para ti y para todos.
-Se ve que sois unos señores increíbles, soy muy afortunada al teneros de padre.
Dani y mi gemelo se empienzan al reír y no entiendo el por qué.
-Si eso lo dijieses siempre...-Dice mi madre riendo.
Ya lo entiendo todo.
Pasa un rato y me pasa algo genial, lo deseaba, por fin.
BUENO HASTA AHÍ EL CAPÍTULO. Y GRACIAS POR TODO.
ESTÁS LEYENDO
El misterio oculto (Gemeliers)
RomanceLuna llega nueva a un pueblo de Sevilla donde hace muchos amigos y la pasan muchas cosas buenas y muchas malas, la empienzan a acosar, se enamora de dos gemelos y más. ¿Con quién se quedará? La pasan muchas cosas, va al hospital, como todos tiene al...